Foro

Helen_a se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Helen_a se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/05/2020, 19:11

Lo primero es presentarse así que... Aquí estoy. No llevo demasiado tiempo en el mundo del rol pero ya puedo considerarme una apasionada. He utilizado varios reglamentos y no soy experta en ninguno. Para jugar suelo preferir la fantasía y como reglamente D&D 3.5 la nueva edición casi no la he probado salvo un One shot. Para leer ya me da un poco más igual, devoro casi cualquier libro.
Me gusta dirigir, creando una buena historia y haciendo partícipes a los jugadores dándoles su momento de gloria a todos. Como jugadora me gusta desarrollar a mis PJ y que el resto vea como piensa y como es. Además creo que es importante que aporte algo, que vaya haciendo avanzar la partida y ayude a interactuar con el resto. No tengo ningún miedo a interpretar cualquier PJ y tengo una espinita clavada con Vampiro. Creo que tiene potencial pero seguramente haya tenido mala suerte con las dos mesas en las que participe, esto me ha hecho dejarlo de lado por el momento.
Hummmm no sé qué más comentar sobre mi. Me encanta escribir y alguna vez he dibujado algo pero no se me da demasiado bien. En las ayudas de la web he visto que se puede leer partidas e incluso se permite leer mientras el resto juega así que iré solicitando acceso a alguna partida.
Espero disfrutar y encontrar un buen grupo de gente con la que compartir historias épicas

31/05/2020, 19:20

Bienvenid_a

31/05/2020, 20:06

Bienvenida seguro que disfrutaras por aquí y encontrarás una partida que sea de tu gusto.

Anímate a solicitar Vips es una buena forma de ir viendo cómo funciona todo por aquí y de cotillear algún sistema que te interese.

klou
 
31/05/2020, 20:10

Hola, bienvenida a la comunidad...  si te gusta la evolución de tus personajes, dice que eres una gran jugadora,  y es algo que por lo menos yo valoro bastante,  es un detalle que al final da alma he identidad a una partida.

Lo de leer partidas, muchos máster permiten que otros jugadores puedan leer el desarrollo de estas, otros inclusos suelen hacer participar a sus lectores, por aquí hay de todo un poco, para pedir acceso siempre es mejor hablar directamente con el máster, o solicitar un acceso Vip

Momo
 
Carné Umbriano nº577
31/05/2020, 20:23
Editado: 31/05/2020, 20:23

Bienvenida, espero que en nada estés tirando dados por aquí, ya sea delante o detrás de la pantalla de dirección.

31/05/2020, 20:48

Los que llegan ahora, a las puertas de pasarnos a la Natilla, me dan bastante envidia... xD

¡Bienvenida!

31/05/2020, 21:37

Muchas gracias por el recibimiento. Iré buscando partidas para cotillear

01/06/2020, 09:11

¡Bienvenida!, Yo también soy nueva. El foro parece un sitio muy agradable. 

Encantada de saludarte.

01/06/2020, 11:16

Bienvenidas a ambas dos a ésta casa llena de locura y diversión! :D

01/06/2020, 12:31

Si te gusta escribir has llegado al sitio correcto. Bienvenida y suerte en los dados, que seguro que pronto ya estás inmersa en tu primera partida de muchas :D

01/06/2020, 15:43

¡Bienvenida a la web, Helen_a!

Sobre Vampiro es un juego del que se abren partidas a menudo pues sigue siendo bastante popular así que espero que encuentres pronto una.

Aquí va link a mi perfil por si quieres leer mi lista de consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Un abrazo grande.

 

01/06/2020, 18:59

Bienvenida, pasa ponte comoda y diviertete.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.