Foro

Tito_Quaid, bajada importante de ritmo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tito_Quaid, bajada importante de ritmo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2020, 23:18

Y hasta que puede que me cueste postear, si es que lo hago. Estoy de mudanza, y eso es lo peor de lo peor que le puede pasar a un ser humano, al menos de los eventos en si intrascendentes. Anda que no me enrrollo.

Que son un asco. Y estresan. Y lo ultimo que quieres es pensar en lo que tu pj le dijo al dragon. Igual le arreas una patada en los guevos y te quedas tan ancho.

Por eso, si veis que no respondo pero veis que estoy conectado (chequeo desde el movil de cuando en cuando... esto es lo más parecido a un club de amigos que tengo), pues no se me tome a mal nadie. Creo que volverá la normalidad a mediados de julio.

Deseadme suerte...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/06/2020, 23:38

¡Suerte y mucho ánimo!

¿Es un problema del primer mundo? Sí, claro que sí. Pero es un problema y sé que en tu caso seguramente será más follonero.

Lo primero es lo primero y lo primero nunca debe ser Umbría. No me canso de repetirlo ;)

24/06/2020, 23:05

En serio, las próximas vez que quieras maldecir a alguien, desearle una mudanza es una de las peores cosas que puedes hacer.

Yo estoy atacado. No puedo ni con mi alma. Y el camión viene mañana...

25/06/2020, 00:54

Creo que una mudanza mas una boda en la otra punta de España, hace combo. 
Suerte Tito, ya nos vemos cuando estes operativo. 

Un abrazo. 

Alvin
 
25/06/2020, 01:41

Siempre puedes añadirle unas oposiciones o unas pruebas de Selectividad para que el cerebro explote como una palomita XDDD

Suerte con todo, yo también odio las mudanzas... ¡Estamos contigo, Tito Quaid!!

25/06/2020, 23:48

Buena suerte con la transición.

26/06/2020, 11:41

Eso no es ná, verás cuando te toque viajar y tener que aguantar las preguntas de los niños tipo "falta mucho?, cuando llegamos?"...eso si que será duro :D

Mucho ánimo! Ya queda menos!

26/06/2020, 17:29

Te comprendo perfectamente compañero. Ánimo, mucha suerte, y cuando todo acabe, vienes aquí y desfogas con el dragón que te queria tocar los "guevos". ¿O eras tú al dragón? Bueno, yo ahí no me meto, ya a gusto del consumidor, XDDDDDDD

26/06/2020, 21:29

Al dragón me lo comía ahora mismo. 

El camión vino, ser llevó todo lo que pudo, se fue, vino el de refuerzo, se llevó otro poco más y yo ya estoy hasta las barbas porque llevo el coche cargado hasta los topes, con cofre incluido, y aun hay cosas por la casa rondando. Y mira que juego al tetris, pero en serio, que mas no cabe. 

 

De esta escribo un mini juego de rol que irá de lidiar con el estrés mientras tratas de sacar adelante una mudanza. Lo juro. No digo cuando, pero que lo hago... 

Por menos cosas ser han empezado guerras.

rahel
 
26/06/2020, 22:03

¿Por qué no existirán el hechizo teleportar y la mochila infinita donde te entra tanto los libros como la nevera sin que los libros se estropeen o la nevera se vuelva una listilla? 

En cualquier caso mucho ánimo, mucha paciencia (que es lo que más vas a necesitar) y a usar esto como desfogue para maldecir si es necesario. La vida real es lo primero, las partidas que esperen

27/06/2020, 22:13

Estamos tirando de todo a la basura (entre eso y lo que he regalado iran ya 1500 kg a ojo). Mi mujer dice que se va a comer un yogurt a la cocina.  Y yo digo que vale.  Al momento encuentro algo que dudo si tirar o no (mi umbral de loguardoporsiacaso es bastante más bajo). Entro en la cocina y no la veo. La llamo. Y me llama ella desde la cocina.  Vuelvo. 

Me la encuentro metida en el hueco que ha dejado el frigorífico. 

Y me dice:

- ¿Alguna vez has mirado el mundo desde el punto de vista de un frigorífico? 

En ese punto nos encontramos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.