Foro

Hola a toda la comunidad Umbria

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a toda la comunidad Umbria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/07/2020, 20:47
Editado: 07/07/2020, 20:48

Buenas!

Por aquí se presenta un Master de la vieja escuela (casi 40 tacos que tiene uno ya y dos hijos) que lleva sin jugar rol por lo menos 4 o 5 años.

Antes si que era muuuuuy activo, jugando casi a diario, pero al final, una nueva pareja que no comparte los mismos hobbies, los hijos, el trabajo y bueno, ¡pues esas cosas que tiene la vida! me han apartado un poco de mi gran aficcion, ¡que le vamos a hacer!

Y bueno, siempre escuche eso del rol por foro, y ahora me animo a probarlo de nuevo y profundizar mas en este mundillo, que me da a mi, que va a ser a partir de ahora, la única forma de jugar rol en estos tiempos que corren!!

Pues nada, espero que coincidamos mucho y que nos veamos en alguna partiduki

Con muchas ganas de desenpolvar los dados (virtuales claro!) 

 

PD: He jugado decenas de cosas, pero para filtrar, mis preferidas son D&D, Cthulhu, Vampiro y Anima

 

Un saludo!! 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
07/07/2020, 21:05

Muy buenas, CriticoD20, bienvenido, somos de la quinta y yo lo dejé plantado casi 20 años, nunca es tarde...

Muchos ánimos y si tienes cualquier duda por aquí andamos.

07/07/2020, 21:06

Bienvenido Crítico!

Si te sirve de algo tengo el mismo número de hijos y más años XDDDD. El rol por web no es lo mismo, pero ayuda a quitarse el gusanillo. Todo es más lento, pero en cambio te puedes recrear en cosas que se pasan más alto en mesa como las motivaciones, sensaciones y sentimientos de tu personaje.

En el foro en el apartado de partidas podrás ver las que se ofrecen y averiguar que requisitos hay para apuntarse. Es un poco lioso al principio pero enseguida estarás tirando dados :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
07/07/2020, 21:24

Hi!

XD

07/07/2020, 21:28

¡Lo aniquilo con mi ballesta!

Ah, no, que eso era el otro, jaja. Saludines, Críticod20.

07/07/2020, 21:29

Bienvenido a la Comunidad Umbría, CriticoD20.

Como puedes ver ya por el recimiento que te estan dando, no estas solo.  ;)
Somos varios los que compartimos un destino muy parecido y hemos llegado antes o despues hasta este punto de encuentro de roleros, hemos puesto la tienda de campaña y ya no hay quien nos eche.

Ponte comodo, ten algo de paciencia, si ves que al principio no encuentras (o te aceptan) en esas partidas que te gustaría jugar, y ya veras como acabaras disfrutando de esta modalidad de rol por web.

Eso sí, no dejes que las ansias puedan contigo y te metas en muchas partidas al principio. Puede que te des cuenta de que te llevan más de tiempo del que pensabas (y tienes) y empieces a agobiarte. Despacito y buena letra.

Saludos y que rueden esos dados.

07/07/2020, 22:26

Gracias chicos!

que gusto de recibimiento! Me parece que aquí me voy a encontrar entre buena gente!

Un abrazo a todos!

 

08/07/2020, 08:30

Bienvenido, pasa, ponte comodo y diviertete :)

klou
 
09/07/2020, 08:47

En esta comunidad muchos señores hay con su dado para que podáis lanzar, por lo que os espera un gran tesoro encontrar xD 

Hola... bienvenido

10/07/2020, 20:34

¡Bienvenido a la comunidad! Espero que lo pases muy bien junto a nosotros, hay muchos roleros veteranos aquí.

Te pongo link a los consejos para recién llegados en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Un fuerte abrazo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.