Foro

Desafío mensual: agosto 2020

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío mensual: agosto 2020

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/07/2020, 20:58
Editado: 26/07/2020, 21:25

¡Que el calor no derrita los ánimos! ¿Quién se anima para el Desafío Mensual de Agosto 2020?

Como siempre: para quien no sepa de qué va el tema pulsad en el logo que tiene un enlace guay que lleva a la Natilla y al listado de Desafíos. Y en breve, en la Natilla, podréis filtrar todas las partidas de Desafíos mediante un etiquetado especial.

Ahora vamos al lío. ¿Quienes van a dirigir en agosto? ¿Reglamentos? ¿Plazas?

 
18/07/2020, 00:21

Yo este mes creo que lo voy a dejar de vacío. Entre los cambios que preveo en mi vida, que seguramente Orbis:Adalas se alargue un par de semanas (voluntariamente) y que quiero preparar bien los DM de septiembre a diciembre... aunque no descarto nada... que aún queda bastante xD

18/07/2020, 00:52
  • Torneo de Juego de Tronos. Directora: Earine y Uktena Reglamento: Canción de Fuego y hielo. Plazas: 8 

Queda un personaje disponible, Renly Baratheon.

Quien quiera apuntarse sólo tiene que mandarme un MP.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/52408?__Pg=1

 

18/07/2020, 13:54

La partida de 13th Age se adapta bastante bien a un desafío mensual. Puede considerarse como tal. Plazas cubiertas.

https://www.comunidadumbria.com/partida/equipo-a-13th-age

Y hay una liga de Blood Bowl 2 que se va a jugar entre Julio y Agosto y que está dejando comparecencias ante la prensa bastante jugosas. No es un desafío mensual pero se jugará en un mes y se posteará en dicha sala durante un mes. Dentro de la liga están la conferencia Este y la Oeste. Si salen nuevos interesados, se puede abrir una nueva conferencia.

https://www.comunidadumbria.com/partida/blood-bowl-verano-2020/sala-de-prensa-cronicas-de-partidos?__Pg=1

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/07/2020, 15:05

A ver... no mezclemos por favor.

Poned aquí sólo partidas que sean Desafíos Mensuales. Una cosa es que se establezca un Desafío atípico (comienza el 20 y termina el 20 por ejemplo) pero otra es que cada uno, a su bola, vaya metiendo 'creo que esto podría ser un Desafío Mensual porque igual dura X días'.

Si queréis poner un Desafío Mensual especificar sus condiciones y estructura teniendo en cuenta eso, porque si no se se empieza por meter cosas 'que pueden ser' y se acaba desvirtuando los hilos de Desafíos Mensuales. Gracias por entenderlo.

18/07/2020, 15:20
Editado: 18/07/2020, 15:21

Lo entiendo perfectamente.

Solo que siendo Agosto un mes típicamente flojo, a lo mejor casi nadie se lanza a hacer partida y resulta que te apetece incorporarlas como desafíos mensuales por eso de que no quede semi-vacío ;)

Los reclutamientos están cerrados, las partidas están completas (bueno, la liga de BB2 siempre se puede ampliar). Sé que como desafíos mensuales encajan regular, pero las menciono en este hilo por colaborar con la causa. Porque los desafíos mensuales molan. Por eso de que Agosto es un mes de sequía. 

Pero lo dicho, entiendo perfectamente que no se consideren desafíos mensuales.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/07/2020, 15:34

Es que si no hay Desafíos un mes... pues no los hay. No pasa nada. Se tiene que entender que fechas de verano (y navidades) son complicadas. Pero lo que no se puede hacer es meter cualquier cosa sólo por el tema de 'que no pare'. Igual, incluso, un día deja de haber Desafíos de forma completa porque durante varios meses no surja ninguno (lo dudo, la verdad) pero si es así... pues será que han terminado su ciclo de vida útil.

Pero esto no es un programa político que haya que llenar con calzador por decir 'cumplimos con la promesa' ;D

20/07/2020, 02:51

Después de varios meses de sequía en desafíos mensuales vuelvo una vez más. Yo creo que si hay gente interesada en agosto, como yo, que trabajo todo el mes :(

Me uno al desafío con la partida Las piedras psíquicas, de Rouge Trader.

Hilo de reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/52435

Enlace a la Partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/las-piedras-psiquicas

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/07/2020, 12:37

¡Adentro!

22/07/2020, 17:52
Editado: 22/07/2020, 21:54

Añado la mía, una partida para aprender Sombras Urbanas.

Partida.

Hilo de reclutamiento.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/07/2020, 19:11

¡Añadido!

22/07/2020, 21:24
Editado: 22/07/2020, 21:52

Chemo, cambia el link de la partida por este: https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-8_2020-...

Gracias.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/07/2020, 22:03

¡Hecho!

24/07/2020, 06:55

saludos, me gustaria proponer una partida para el desafío mensual de agosto, se iniciara la revicion de fichas este 25 para empezar el primero de agosto

https://www.comunidadumbria.com/partida/coliseo-de-la-torre-verwandeln

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/07/2020, 15:31

¡Añadida!

26/07/2020, 20:28

¡Una más!

La Telaraña. Reglamento: Canción de Hielo y Fuego. Directores: Morgian y Atreide. Plazas: 9, ni más ni menos. Hilo de reclutamiento.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/07/2020, 21:26

¡Genial! ¡A la saca!

28/07/2020, 17:22

Retira por favor mi partida, no he conseguido los jugadores y voy a ver cómo la replanteo.

 

31/07/2020, 16:50
Editado: 31/07/2020, 17:06

Incluye la mía. Hemos empezado una semana antes, pero salvo por eso, es un desafío mensual en toda regla.

[DM] Equipo-A & 13th Age - Madera de fresno dorado

https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-equipo-a-13th-age-madera-de-fresno-dorado

Plazas completas.

15/08/2020, 04:52

¿Cómo van esos desafíos? Estáis muy callados este mes.

En La Telaraña la cosa está en un punto muy interesante. Vamos a un ritmo más que frenético y nos está quitando horas de sueño... pero no nos arrepentimos de nada XD. Estamos disfrutando de un grupo de jugadores realmente excepcionales. Todos y cada uno son maravillosos. Su dedicación nos da alas. ¡Y la de tela que nos queda aún por cortar!

En septiembre dormiré una semana entera para recuperarme XD.

guli
 
Carné Umbriano nº725
15/08/2020, 16:30

Espero que podamos echarle un vistazo cuando termine :D

Esta tarde tengo partida de Juego de Tronos. Promete intensidad XD.

 

En septiembre dormiré una semana entera para recuperarme XD.

 

Nop :P

15/08/2020, 17:02

Al final hicimos caso a Chemo y no dimos ningún vip, así que cuando acabe la podréis ojear si queréis. 

16/08/2020, 16:07

El torneo de Juego de Tronos va viento en popa, salvo por un jugador desaparecido, creo que todos lo están disfrutando. Una vez comprendidas las reglas de las tiradas y demás, los jugadores están demostrando una rica narrativa y unos combates excelentes. Estamos muy contentas con el ritmo, acabaremos a tiempo, salvo imprevistos.

01/09/2020, 12:18

¡Bueno! ¿Cómo habéis ido los demás? ¿Habéis terminado en plazo? En La Telaraña pusimos el epílogo en la madrugada del domingo al lunes y ahora estamos de sobremesa, comentando las jugadas.

Ha salido genial, mejor que genial, increíble. Una pasada. Si me lo hubieran dicho hace 5 semanas no me lo habría creído. Qué nivel de jugadores hemos tenido, BRUTALES. Han llenado de vida los personajes y no hay palabras para describir su entrega y dedicación.

Creo que todos hemos perdido horas de sueño, pero el resultado ha sido maravilloso. 

01/09/2020, 12:38

El torneo acabo en plazo, por un momento parecía que nos íbamos a atragantar por la intensidad del último combate pero al final hemos cumplido el objetivo.

Ha sido muy intenso y divertido, pero al final, Lady Brienne de Tarth ha vencido en las contiendas y Ser Barristan Selmy se ha declarado campeón de las justas.

01/09/2020, 13:00

Solo quiero decir que fue un placer ser vip del torneo de juego de tronos, que bien por todos sus participantes y que perro oberyn con sus estrategias. Grande brienne como campeona y Barristan en las justas.

Un trabajo excelente sobre todo con la cena antes del torneo.

Por ultimo me quede sorprendida por estar la 18ª en el frikómetro, chúpate esa Udas por tus tropecientas partidas (insert risa maligna)

Besos

24/09/2020, 17:19
Editado: 24/09/2020, 18:42

Bueno, hemos acabado la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-equipo-a-13th-age-madera-de-fresno-dorado. Ha habido cierto retraso debido a que como director de juego durante parte de Agosto postee a ritmo medio en vez de alto. En fin, cosas de la vida. 

Además de un entusiasmo y una constancia encomiables, Masca, Narel, Telcontar y Midrangor han estado soberbios en sus interpretaciones aportando grandes dosis de creatividad.

Introducción

En el 1972 de la decimotercera edad 4 de los mejores "hombres" del ejército del Emperador Dragón fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por agentes del Emperador, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y si los encuentra, quizá pueda contratarlos".

Sinopsis

Acusados falsamente de la masacre de Ankburgo, los personajes son perseguidos por agentes de varios iconos. Antiguos integrantes de un comando del Emperador, actualmente son prófugos que ayudan a la gente oprimida contra las injusticias al tiempo que investigan el paradero del poderoso compendio nigromántico sustraído de Ankburgo en la matanza.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.