Foro

Feo pero cariñoso...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feo pero cariñoso...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2020, 15:15

28/07/2020, 11:16

En una discusion de un gaditano de pro, y un jerezanito:

"¿Que teneis los jerezanos que nosotros no, eh?"
"APARCAMIENTOS"

 

(PD: El alcalde de Cádiz, por algun motivo raro, ha decidido declarar la guerra a las plazas de aparcamiento)

28/07/2020, 15:39

Aparcar en Cádiz es el castigo de Sisifo. Un dia fui a cenar al Carusso de Playa Victoria y pude aparcar a la primera, creo qye debería conmemorar el día como si fuera una efeméride. XD

Y no se dice gaditano de pro, es un gadita cerrao cerrao, de esos que pretenden sacar visado cuando cruzan Puerta Tierra 

28/07/2020, 21:28

Que satisfactorio ver que de ninguna manera en ningun momento se vio desvirtuado "mi" hilo "re-bienvenida"... Gracias por pensar en mis "sentimientos"... 

 

XD..  Aif:'(....

X'D... 

:P...

Sldos atte. :)

28/07/2020, 23:15

29/07/2020, 15:09

Mis amigos están felices de la vida con las reformas del Kichi. Como se nota que no conducen y no tienen que pasarse media hora buscando a aparcamiento para después andar otra media hora hasta donde tienes que ir xD

29/07/2020, 17:49

Como Cassie?? Que a ti no te gusta pasarte dos horas buscando aparcamiento?? ¡¡Tú no ere de Cadi!!

 

29/07/2020, 17:59

Nota mental, si un día bajo a Cadiz, ir en moto.

29/07/2020, 20:25

Un consejo mejor: la red de transportes y las posibilidades de moverse en bicicleta son bastante buenas. Yo he recorrido toda la bahía en bicicleta, siempre hay carriles, ciclocarriles o vias verdes. Además de tener cercanías, autobuses y catamaranes. Para disfrutar de Cádiz no se necesita motor (campaña financiada por la diputación provincial de Cádiz) 

Feynn
 
29/07/2020, 22:54

Moto. For. The. Win.

31/07/2020, 14:58

Oh si. Va en serio. Si vienes, deja el coche en Puerto Real o en San Fernando, y usa una moto. Eso o robale el coche al Kichi y lo dejas aparcado donde sea para que se lo lleve la grua.

(Sep, en cádiz, es Moto. O en todo caso patinete)

 

Con todo, ahora que en la playa practicamente solo puedes estar en tu  parcelita y poco mas (Nada de hacer voley, ni jugar a las palas, ni coger cangrejos en las rocas ni tirarles granadas a las gaviotas, ni nada) pues como que pierde su gracia.

01/08/2020, 13:20

Sou no seas vago, picha. Que de Cortadura a la Balaustrá se tarda una horita a pie y tu eras un tío fit xD

04/08/2020, 09:32

Pisha, que es AGOSTO ¡Mas de 15 minutos al sol y te derrites!

Que todos sabemos que el tio de los cangrejos, camarones y bocas tiene que ser un robot, un mutante o algo peor ¡Porque nadie más aguantaba dando voces desde las 7 de la mañana sin desintegrarse al sol!

04/08/2020, 15:54

Hay alguien más que resiste, el nota que vende las caballas caleteras en La Viña

04/08/2020, 22:45

¿Y los pobres que van dando vueltas por las playas abrasadoras vendiendo la fanta la servesa la co-acola?~ xD

11/08/2020, 18:39

"Hay cangreeeejo Camaroooone y Booooocaaaa" Aunque no se si con la contaminación, aun quedan de esos.

Me refiero a los cangrejos y camarones. Supongo que el señor ese seguirá viviendo en algun lugar!
 

12/08/2020, 02:19

Cassie... no es asi. Es EL fanta, EL cocacolaaaaaaaaa, xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.