Foro

[FINALIZADA] En Busca del Templo del Mono

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] En Busca del Templo del Mono

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/07/2020, 11:22
Editado: 22/07/2020, 11:24

 

En Busca del Templo del Mono

 

Partida de Hombre Lobo: El Apocalipsis, ambientada en la antigua China y con las Cortes de la Bestia Hengeyokai como telón de fondo.

 

Introducción

"Tus problemas y mis poderes se complementan como el cuatro y el seis en el juego de dados"

--- Viaje al oeste

 

Sinopsis

En lo más profundo de China, una joven debe descubrir su verdadera naturaleza, y se verá arrastrada a un mundo de dioses y hombres, de bestias y magia. Un mundo que es el suyo, aunque nunca lo hubiera conocido. Un mundo en el que tiene un gran papel que desempeñar.


¿Qué puedo decir de esta partida? Han sido casi seis años de juego ¡SEIS AÑOS! Pero al final la aventura ha tocado a su fin. El ritmo, que comenzó siendo medio, tuvo que reducirse a bajo, pero terminó siendo constante a pesar de su lentitud, y lo que comenzó siendo apenas una especie de prólogo para dar pie a un personaje a unirse a otra futura partida (que tengo en proyecto), se convirtió en una partida con entidad propia. Ha sido, como digo, una partida para un único jugador, y esa jugadora, MissGrey, sólo merece alabanzas por su actuación, calidad, constancia y paciencia. Jugadora 150% recomendable, con la que tengo la fortuna de compartir muchas partidas.

Es la segunda partida que logro terminar en Umbría tal como me había propuesto, desarrollándola de principio a fin, así que estoy verdaderamente orgulloso. Y aunque se que voy a tardar en tener tiempo para ello, ya estoy pensando en la secuela ^^

22/07/2020, 11:57

Seis años puede parecer mucho para una partida, y supongo que objetivamente, así es; pero jugar a lo largo de tanto tiempo me ha permitido poder jugar desde digamos dos perspectivas diferentes.

Cuando empecé a jugar esta partida era muy poco lo que conocía sobre Hombre Lobo: El Apocalipsis, un juego que conocí gracias a Juancar, en el que me he ido sumergiendo cada vez más con el paso del tiempo, y que se ha convertido en mi juego preferido.

Por ello, llegó un momento en la partida que no podría determinar, en el que las cosas que me resultaban desconocidas ya no lo eran tanto; y ello supuso un cambio a la hora de rolear, pues en ocasiones era únicamente mi personaje y no yo quien desconocía qué sucedía, y encuentro cierto encanto en tener que interpretar la inocencia o el desconocimiento de un personaje cuando tú si eres consciente de parte de ese mundo que está descubriendo.

Al margen de esto, la partida me ha encantado. Juancar es un director excepcional, ya no sólo por su manera de escribir, sus grandes ideas, su genial imaginación... Es alguien que tiene verdadera pasión por el rol, y eso es algo que se nota y que espero poder seguir disfrutando muchisísimo tiempo más ^^

Ya que dices que soy 150% recomendable, yo digo que tu eres 200% recomendable, jajaja. Muchísimas gracias por los buenos y emocionantes ratos que me ha proporcionado la partida :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
22/07/2020, 13:49

¡Enhorabuena a los dos! :D   Seis añitos de nada :D

22/07/2020, 14:38

Enhorabuena a los dos por completar la partida :) he comprobado las escenas y se ve interesante.

23/07/2020, 02:46

¡Seis años!

Mis muy merecidas felicitaciones :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.