Foro

[FINALIZADA] Surcando Los Fragmentos

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Surcando Los Fragmentos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2020, 22:12

Casi dos añitos ha tomado la empresa, pero la partida empezada el 15/09/2018 originalmente bajo el título de "la partida incierta" o algo similar ha finalizado. La partida se llamaba así, porque  iba a ser un tanto on-demand, yo elegiría el juego y los jugadores propondrían algunas ideas sobre cómo o qué jugaríamos. Terminamos decidiendo por piratas, y en realidad jugamos una pequeña aventura urbana con color caribeño.
Decimos que fue una partida de D&D, pero la verdad apenas hemos tocado los dados.

Fue una partida con muchos altibajos, que me mostró el verdadero desafío de dedicación y constancia que es dirigir por web. Pero está terminada.

Hay un montón de escenas que no usé nunca, porque cuando comencé a diseñar no imaginaba lo ortopédico de hacer combate naval más que meramente narrativo en RPW, y porque cuando había comenzado, estaba viento en popa mi proyecto de crear un setting propio. Pero no vi adecuado quitarlas, porque seguro servirán como minimo para un ejemplo de lo que NO hay que hacer.

La verdad es que no tengo idea de cómo se escriben estos post porque no suelo pasar por esta parte del foro, así que sin más preambulos, el link

Agradezco la colaboración de todos los implicados, y dejo una mención especial para Missgrey/Harmony y Juancar/Lili, que estuvieron presentes hasta el final.

guli
 
Carné Umbriano nº725
08/08/2020, 09:47

Enhorabuena :D

08/08/2020, 17:42

No hay mucho más que pueda añadir a lo que ya he expresado en los positivos que ya he puesto, tanto al director como a la jugadora que ha llegado hasta el final de la partida a mi lado. Lo cierto es que da gusto finalizar aventuras, sobre todo en este medio en que tantas y tantas se van al traste, y ver que puede hacerse si se compagina la ilusión y el buen hacer de un director que ha sabido gestionar los baches que el tiempo ha puesto en el camino, y que ha demostrado calidad tanto en la escritura como en el trato.

Ha sido un placer jugarla, la verdad ^^

09/08/2020, 11:28

Enhorabuena por el empeño demostrado :D

12/08/2020, 01:04

Terminar partidas suele dar pena, pero también satisfacción, y es que quienes llevamos por aquí un tiempo sabemos lo difícil que es que una partida llegue a buen término; siendo muchos los problemas que se pueden presentar.

Esta partida no estuvo exenta de ellos, pero se supo seguir adelante con el proyecto y yo me alegro de que haya sido así. Me he divertido jugando esta partida y creo que ha tenido un bonito final, así que agradezco a quienes han continuado en ella hasta el final que lo hayan hecho posible ^^

12/08/2020, 08:42

Enhorabuena a todos los implicados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.