Foro

Reclutamiento: No me olvides

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: No me olvides

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aklex
 
09/08/2020, 19:34

Voy a dirigir la partida No me Olvides, una de las 6 que conforman el galardonado suplemento Las cosas que dejamos atrás, publicado por Stigian Fox para la 7º edición de La Llamada de Cthulhu hace unos años y que ya mismo traerá The Hills Press traducido a nuestro idioma. 

PERO la jugaremos utilizando el sistema de Ratas en las Paredes, que es mucho más ligerito para que así podamos centrarnos en la trama sin perder más tiempo del necesario en la parte mecánica. 

Pido tres (3) jugadores que no hayan jugado ni leído ya la aventura como es obvio, y que cumplan unos mínimos de calidad escribiendo. Así que no arrancaré la partida hasta encontrar tres candidatos con buena pinta (no hace falta ser escritor profesional tampoco, solo disfrutar escribiendo, hacerlo con claridad y sin faltas gordas ni frecuentes). 

Para participar hay que mandarme un MP con un post de ejemplo, no hace falta que sea muy extenso (un parrafito de 4-5 líneas por ejemplo), describiendo una escena turbadora típica de una película de terror: bajando a un sótano de una casa a oscuras, escapando de algo, etc. Por dar ejemplos. 

Aquí dejo el link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/no-me-olvides

Y hala, a ver si le interesa a alguien. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/08/2020, 22:16

¿Cual sería el ritmo de la partida?

Aklex
 
09/08/2020, 22:26

Ritmo medio, en principio. Aunque si la cosa fluye más rápido yo me adaptaría, no cortaría el entusiasmo vaya. 

09/08/2020, 23:33

Hola Aklex, buenas noches. Veo que te lanzas a dirigir una partida, ¡bravo! A mi me gustaría participar, aunque solo si es ritmo medio, sino no me daría la vida. No tengo experiencia con Ratas en las Paredes, espero que no sea inconveniente. Un saludo

09/08/2020, 23:35

¿Cuanto crees que podría durar en foro? Se que es una pregunta muy general, pero para hacernos una idea XD 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/08/2020, 23:50
Editado: 09/08/2020, 23:50

Gracias por la respuesta. En mi caso sólo me apunto a ritmo rápido precisamente para no perder el ritmo, así que lo dejo pasar.

 

Aklex
 
10/08/2020, 09:04

¿Cuanto crees que podría durar en foro? Se que es una pregunta muy general, pero para hacernos una idea XD 

Pues las partidas de ese suplemento están concebidas como one-shots en mesa, quizá hay alguna más larga pero no creo que ninguna de para más de un par de sesiones. Por web no sé. En la ficha y en enredos mecánicos de sistema no vamos a tardar nada, eso si lo puedo asegurar, de ahí que quiera jugarla con Ratas. 

Pero no tengo experiencia suficiente para estimar cuanto se podría alargar jugando rpw (¿3-4 meses?). Ni idea.  

No tengo experiencia con Ratas en las Paredes, espero que no sea inconveniente. Un saludo

Nada nada, inconveniente ninguno. Ya verás que es lo más simple y elegante del mundo jajaja. 

 

 

10/08/2020, 09:16

MUCHO ÁNIMO CON LA PARTIDA.

No me apunto porque no estoy al máximo, pero estoy encantada con que te hayas lanzado. Animaros, que es un jugadorazo y fijo que le va genial dirigiendo. ;)

10/08/2020, 09:20

No me postulo porque no tengo tiempo ahora mismo y, además, conozco bien la partida.

No os la perdáis. Consejo de amigo.

Gran elección de historia, sí señor ;)

Aklex
 
10/08/2020, 09:34

No me apunto porque no estoy al máximo, pero estoy encantada con que te hayas lanzado. Animaros, que es un jugadorazo y fijo que le va genial dirigiendo. ;)

 

Direee tus palabras me emocionan aunque nunca ceses tu empeño de matarme en las partidas snifff. 

Gracias y a ver si se me ha pegado algo de una pedazo de directora como tú ;

10/08/2020, 11:02
Editado: 10/08/2020, 11:29

Genial, me postulo!

Te envío MP

Aklex
 
10/08/2020, 11:53

Vale pues la furgoneta ya está llena jejej. He tenido que ampliar con una plaza más por la buena acogida que ha tenido la partida, y me ha costado elegir entre tantos candidatos tan buenos.....

A los que no hayáis entrado os tendré en cuenta para la próxima, que no querría quedarme con las ganas de jugar con vosotros ;)

12/08/2020, 17:06

La verdad es que Ratas le pega a esta aventura muchísimo más que la original de la Llamada, por la premisa inicial de la partida. La dirigí una vez utilizando este sistema y le va como anillo al dedo! Que, por cierto, acabó en un TPK de proporciones épicas xD

No me apunto porque me conozco perfectamente la partida, pero espero que la disfrutéis mucho!!!

¿Aceptas VIPs para curiosear? ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.