Foro

Resucitando

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Resucitando

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2020, 12:04

Saludos!

Vuelvo de nuevo (moderadamente, pues tampoco es que disponga de mucho tiempo...) a la carga, tras un parón (demasiado) largo. Y es que el mono me puede ^^

Me presento un poquillo, para refrescar memoria a alguno que me conozca de mi tiempo en Crónicas y a modo de introducción para los que no:

Madrileño afincado en Tarragona, aficionado a muchas cosas, que realmente me han venido bien, pues durante el dichoso confinamiento no me he aburrido de estar metido en casa ;p. Rol, moto, Airsoft, miniaturas, videojuegos, cine, libros, series... Vaya, creo que casi como la mayoría que rondan por aquí jajaja

Hace tiempo que no roleo, más de 3 años, pero llevo en este mundillo mucho tiempo y tengo ganas de pillar hilos de nuevo.

Los que me conocen ya saben que no posteo precisamente en plan telegrama XD.

Bueno, no voy a desvelar todos los misterios el primer día, ya nos iremos conociendo, aunque sea a través de los PJs.

Un saludo y gracias.

 

 

 

15/08/2020, 12:58

Bienvenido de nuevo JettRrow. Que disfrutes mucho :D

15/08/2020, 14:58

Rebienvenido a la comunidad, a ver si encuentras las partidas que buscas al ritmo que te viene bien :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
15/08/2020, 23:01

15/08/2020, 23:09

Guli!! Ya estas cambiando ese gif por uno mejor!! JettRow se merece lo mejor de lo mejor de lo mejor. 

En cuanto cruceis post en alguna partida vereis que este friki no tiene desperdicio  ^•^

guli
 
Carné Umbriano nº725
15/08/2020, 23:23
Editado: 15/08/2020, 23:24

Esto es acoso, Quetsi :P  Un día te arrancaré la máscara y te amaré en plena tormenta del desierto XD

16/08/2020, 02:45

Bienvenido.

Espero encotrarnos pronto.

Diviertete.

 

17/08/2020, 09:54

Gracias por el recibimiento.

Quetsi, demasiado hype, no me metas mucha presión :P jajaja

17/08/2020, 15:45

 

Tienes razón, intentaré rebajar mi emoción...

Perdón... ¿¿¿que decias??? xD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.