Foro

Rocynante vuelve a galopar

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rocynante vuelve a galopar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2020, 21:33

Problemas personales me alejaron de Umbría, que se había convertido prácticamente en adicción. Tuve que irme con gran pesar y gran esfuerzo por el bien de mi futuro personal e incluso dejé a mi bebé umbriano más querido huérfano: una partida en la que había metido mucho esfuerzo y planificación.

Realmente, fue una despedida agria y una espina clavada.

Por desgracia o por suerte, cometí el error de seguir hablando con amigos que había hecho aquí y me acabaron por tentar de nuevo.

Volví "de a pocos", pero ahora que finalmente me he reenganchado a un Castronegro, creo que no puedo negarlo más tiempo. He vuelto. He caído de nuevo. Y solo espero en esta ocasión tener más fuerza de voluntad para que Umbría no vuelva a convertirse en adicción y desencadene otro humillante periodo sabático.

A los viejos conocidos, un placer volver a encontrarnos. Esta vez, espero, con pasitos más pequeños.

28/08/2020, 22:35

Rebienvenido!! Los castronegros (sobre todo) te añoraban ;D

Disfruta el reenganche! ^_^

28/08/2020, 23:14

¡Rebienvenido, Rocynante! Ojala vaya todo mucho mejor esta vez.

29/08/2020, 03:20

Bienvenido, sempai, su experiencia, y presencia llena de vida está oscura comunidad (°u°)

Que la fuerza y las armas de los caídos lo acompañen en su aventura.

29/08/2020, 12:26

¡¡Oooh!! ¡Rebienvenidoooo! ¡Me alegro un montón que hayas vuelto! Me parece que solo coincidimos en Danganronpa, Natsuki Mei-chan, pero fue más que suficiente como para quedarme encantadísimo del roleo que tuvimos en conjunto Natsuki Mei y Tsumiko Komachi u////u La gata fue una de las amistades más queridas de Tsu-Tsu <3

¡Rebienvenidísimo!

29/08/2020, 12:37

La verdad es que tu bebé era una preciosidad y habia muchas ganas de jugar con él, pero... a veces hay que hacer sacrificios y si lo necesitabas... pues bien hecho.

Me alegra verte de vuelta pero espero que esta vez de forma mas controlada para que no te nos vuelvas a escapar, jejejeje.

un abrazo enorme compañero

29/08/2020, 18:36

Rebienvenido Rocy!

Despacito y con buena letra que así se llega a todos lados :)

30/08/2020, 17:10

Holas Roci!

30/08/2020, 19:15

Gracias a todos. Me alegra ver que seguís estando los clásicos ^^

guli
 
Carné Umbriano nº725
30/08/2020, 22:37

Elara
 
30/08/2020, 22:41

cometí el error de seguir hablando con amigos 

amigos, dice!

30/08/2020, 22:47

Quien se pica ajos come :D

30/08/2020, 23:29

Un placer volver a verte por aquí, y más aún volver a coincidir contigo en una partida.

01/09/2020, 05:53

Pues bienvenido, tomatelo con calma.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.