Foro

Haciendo esta cosa de presentarse a la sociedad

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Haciendo esta cosa de presentarse a la sociedad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2020, 10:54

Hooola!!! despues de que me escribieran varias personas animandome a que me presentara por aqui para darme un poco a conocer por la web pues finalmente me he animado a hacerlo. Me dan un poco de verguenza este tipo de presentaciones pero alle voy. 

Mi nombre es Jess tanto dentro como fuera de inernet ¡imaginación al poder! soy española y estoy estudiando. Conoci esto del rol gracias a una amiga que conoci por un juego de internet y empece en foros de anime donde solo hay una trama y los usuarios son personajes. Alli empece a conocer a gente que hacian mas roles, fui probando otros foros y tambien me comentaron de esta web que en su momento no quise entrar porque este formato de partidas mas estilo mesa era algo bastante diferente a lo que solia hacer y lo que buscaba. No es que eso haya cambiado tampoco porque realmente los manuales y las tiradas de dados no me interesan demasiado, no me juzgueis por esto porfa, pero veo que por aqui tambien muchas de las historias estan centradas en la parte de la narrativa.

Y pues me gusta mucho el anime y el manga, tambien la ciencia ficcion sobre todo si trata con cosas del espacio o terror... pero tampoco se que mas contar de mi. Bueno y que estoy aprendiendo a dibujar pero soy realmente mala todavia!! que ya curiosee por aqui y he visto gente que dibuja muuuy guay

Ale pues ya os dejo tranquilos ^^u saluditos para todo y cualquier cosa pues me podeis hablar por mp sin problema!!

Minsc
 
04/09/2020, 11:01

Bienvenida! 

04/09/2020, 11:02

Si te gusta lo narrativo, por aquí se puede ser muy feliz, créeme. xD

Buena presentación. ¡Bienvenida y a disfrutar! 

Aklex