Foro

[Sustitucion] Partida Pathfinder: Estrella Fragmentada

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitucion] Partida Pathfinder: Estrella Fragmentada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2020, 12:32

Busco 1 o 2 jugadores para la partida Pathfinder: Estrella Fragmentada, Fragmentos del pasado.

La partida está empezada y han concluido un tercio de la misma aproximadamente.

Los nuevos jugadores podrían heredar alguno de los siguientes personjaes: Un druida mediano con un tigre como compañero animal, un guerrero picaro o un arcanista. Aunque también está la opción de crearse un personaje nuevo (es muy recomendable un lanzador de conjuros divino).

En cualquier caso, se empezaría a nivel 3.

29/09/2020, 14:03

¡Buenas Rugrim!

Yo estaría interesado, aunque me gustaría hacerme un personaje nuevo a ser posible, aunque podría pensar en heredar si no me parece muy raro. El pícaro/guerrero por ejemplo, aunque me gustaría plantear el modificar cosas en la ficha.

¿Qué hay que mandar? :P

Anium
 
29/09/2020, 15:30

A mi también me gustaría entrar, con personaje nuevo o arcanista en mi caso.

29/09/2020, 17:05
Editado: 29/09/2020, 17:10

Se heredaría solo el rol y los niveles. Las características y conjuntos se pueden cambiar al gusto. Lo único, los rasgos de trasfondo no se pueden cambiar. 

En cuanto a hacer nuevos personajes, habéis de saber que solo se permiten clases traducidas.

Por ultimo decir que el ritmo es medio. En torno a 2-3 mensajes semanales, aunque en temporadas bajas baja a 1 semanal.

Este el enlace

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-estrell...

Mandadme un privado con el supuesto nuevo personaje que habéis pensado

29/09/2020, 17:36

Fijaos que en el grupo ya hay un pegón (bloodrager) y un saltatrampas (investigador), lo digo porque es preferible un arcano y un divino para completar el grupo.

29/09/2020, 19:56

El domingo (4 de octubre de 2020) haré un sorteo entre todos los que candidatos que me mandeis un privado y cierro esto.

03/08/2022, 20:05

De nuevo busco un jugador para sustituir un personaje ya creado o crear un nuevo personaje. El personaje a sustituir es un inquisidor de nivel 4. Se heredaría solo el rol y los niveles. Las características y conjuntos se pueden cambiar al gusto. Lo único, los rasgos de trasfondo no se pueden cambiar.

La partida está empezada y han concluido entre dos tercios y tres cuartos de la misma. Aunque hay posibilidades de continuar con más contenido.

Aviso a navegantes: Hay normas de la casa y se aplica rol puro y duro, es decir, los pnjs no quieren morir y harán todo lo posible por sobrevivir, incluso preparar trampas, emboscadas y venganzas. Lo que se traduce en encuentros más difíciles de lo que suele ser habitual en Pathfinder; no obstante la progresión de niveles es ligeramente más rápida que la planteada por la historia.

El enlace a la partida es:

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-estrell...

03/08/2022, 21:04

Quiero añadir que ya sea el inquisidor o nuevo personaje, necesitamos que esté diseñado para melee, nada de arqueros. En el grupo hay un investigador, bruja y clérigo con mascota animal.

03/08/2022, 23:46

podrian publicar la ficha del inquisidor para ver si eso motiva a mas gente a aparecer o poner un link a un resumen del evento en el que estan

04/08/2022, 19:26

Nunca he manejado un inquisidor pero podría probar.

04/08/2022, 20:07

podrian publicar la ficha del inquisidor para ver si eso motiva a mas gente a aparecer o poner un link a un resumen del evento en el que estan

No hace falta publicar la ficha puesto que esta se puede modificar al gusto. La unica condición es mantener los rasgos de trasfondo, y que la clase predominante (la mitad de niveles +1) sea de inquisidor. Se empezaría a nivel 4. 

No hay resumen accesible previamente, lo siento. La información pertinente se dará al unirse a la partida, ya sea adoptando al inquisidor o creando un nuevo personje.

Nunca he manejado un inquisidor pero podría probar.

Los interesados mandadme un privado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.