Foro

[Reclutamiento] Lucha de Campeones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Lucha de Campeones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2020, 20:29
Editado: 13/10/2020, 13:50

El mundo se cae a pedazos, criaturas salen de portales que nadie crea, matando y destruyendo todo a su paso. Un pequeño grupo de heroes buscara acabar con lo que causa los desastres: 6 reliquias antiguas de distintos dioses. Reliquias tanto buenas como malas. Esto quizas llame la atencion de mas de uno de estos, y los problemas apenas comenzaran.

Sistema: Pathfinder

Gestalt Lv 15

Jugadores: lleno

Ritmo: Medio-Lento (1 a 3 mensajes por semana)

Si alguien quiere un ritmo mas rapido, comentenlo y podriamos hacerlo por telegram (incluso 2 grupos, uno en umbria y uno en telegram)

Cualquier sugerencia la acepto

Umbria: https://www.comunidadumbria.com/partida/lucha-de-campeones

 

12/10/2020, 22:19

A mi el ritmo medio me gusta. Preferiría por Umbría, no suelo usar otras aplicaciones/plataformas excepto Roll20. Y que sea Gestalt y de alto nivel me encanta. ¿Qué habría que mandar?

12/10/2020, 22:52

solo apuntate para la partida y ve pensando el personaje que quieras crear, igual cualquier duda irla posteando para ir resolviendolas, ya que cree el post de creacion mencionare como ira eso

13/10/2020, 00:36

por partes

los stats normalmente los manejo asi (prefiero que sea asi a estar con las puntuaciones) ya que la media ronda entre los 12 y los 15 por stat, el metodo de compra nunca me ha gustado. ahora que si gustan, manejo una estandar (18, 17, 16, 15, 14, 12)

ese es justamente el detalle que quiero evitar. si hay posibilidad de ganar el mitico, pero para arrancar no quiero que esten tan OP por que si no debere meter criaturas miticas (y solo estoy familiarizado con lo basico)

exacto, ese oro, y si son personalizables, sin gastar mas de 1/4 por objeto y se toma en cuenta el oro de mercado para la relacion de cuanto oro gastas en el objeto.

solo restrinjo 3pp, de ahi en mas, denle (no me molesta el liderazgo)

multiclasear (es decir, de un lado mago 15 y del otro guerrero 2, barbaro 4, explorador 5 y picaro 4) es posible, la unica restriccion va con clases de prestigio que aumentan 2 clases a la vez (como teurgo mistico, en este caso solo recibirias el avance de conjuros en 1 de las 2 clases, no en las 2)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.