Foro

Se buscan colonos para la Natilla, razón aquí.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Se buscan colonos para la Natilla, razón aquí.

Este hilo ha sido cerrado.
22/10/2020, 17:58

¡De orden del señor Demiurgo se hace sabeeeeeeer!

Que se buscan aventureros y gente osada y de coraje probado para colonizar la Natillaaaaaa.

Los que tengan lo que hay que tener, podrán explorar la Natilla y elegir el montón de bytes que prefieran para plantar su partida, pudiendo decir con orgullo que ellos fueron pioneros de la Natilla.

Un momento.

¿Pero queréis dejar ya las risas malvadas y los rayos y los truenos de fondo que se me va a asustar la parroquia?

Ya, ¿por donde iba? Ah, sí.

¡Pero atención! No es un lugar para cualquiera, los malvados bugs habitan las praderas y colinas acechando entre las sombras. Estos depredadores naturales pueden causar estragos en las partidas de los pioneros pues se alimentan de escenas, fichas de personaje y tiradas. El señor Demiurgo dice que la zona está bastante despejada pero que no se responsabiliza de si algún aventurero acaba cosido a dentelladas por los bugs. En caso de detectarse a estas alimañas se recomienda poner los carros en círculo, enviar un mensaje y defenderse como buenamente se pueda hasta la llegada del Séptimo de Capatacería.

Los que estén interesados que firmen con sangre sin leer el contrato y que acudan a la próxima emisión de Su Excelencia en el Aló Demiurgo de este martes 27 de octubre a las 19:30 en esta dirección que dejaré clavada en esta puerta para que todo el mundo pueda leerla.

Asegúrense de que no les sigue nadie.

A ver quién es el incauto que pica...

https://www.youtube.com/watch?v=NWPfWolVEKQ&fe...

22/10/2020, 18:06
Editado: 22/10/2020, 18:06

Yo!!!! Yoooooooo!!!! Yooooooooo!!!!! ¿Dónde hay que firmar? ¡Qué lejano y frío se me está haciendo el 1 de junio pero ya llega! ¡Yooooo!!!

Avanzo corriendo con una enorme hacha cuyo filo brilla por si mismo de tanto afilarla.

¡Yo o esta vez si que tiro las puertas abajo!

Me corto un dedo con el hacha.

¿Dónde firmo con mi sangre?

22/10/2020, 18:19

Yo me apunto. No sé aún si para migrar una partida ya existente o para crear una nueva allí, pero a algo me apunto XD.

22/10/2020, 18:39

Yo me apunto con Morgian...no se le puede decir no a una oferta así ^^

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/10/2020, 18:42

Llevo esperando desde Julio para mi siguiente partida, así que fíjate si estoy preparado xD

Lamentablemente, es un día que estaré fuera de casa todo el día (aunque quizás pueda conectarme desde el móvil)

22/10/2020, 18:45

Me apunto a lo que sea XD 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
22/10/2020, 19:06

Yo tengo pendiente empezar una de MONSTER HEARTS 2 (Un PBTA), me la estaba guardando para diciembre porque exige bastante curro previo pero puede estar bien igualmente...

DM
 
22/10/2020, 19:47

Una duda. Cualquiera puede crear una partida en la Natilla o hay alguna restricción?

22/10/2020, 19:48

Creo que por ahora, que me corrijan si me equivoco, solo miembros con carne

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
22/10/2020, 19:49

¡Al fin! Tengo una partida empezada y unos jugadores dispuestos a perderlo todo con tal de ir a la Natilla Prometida. Así que allí estaremos...

:-)

guli
 
Carné Umbriano nº725
22/10/2020, 19:57

Yo estoy siendo arrastrado a la Natilla por dos chicas, una reina, la otra semidiosa, así que no puedo resistirme :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/10/2020, 19:58

Una duda. Cualquiera puede crear una partida en la Natilla o hay alguna restricción?

Hasta enero sólo pueden crear partidas los directores que tenga carné umbriano. Jugadores y VIP pueden ir tanto con carné como sin él si son invitados por algún director a alguna de las partidas.

22/10/2020, 20:21

Yo estoy empezando a dirigir una que vamos a migrar, en busca de los malditos Bugs ;-)

Ame
 
22/10/2020, 20:21

Me gustaría apuntarme! Pero con partida nueva, tengo que pensar. 

22/10/2020, 20:22

Estaré atento. Si el tiempo acompaña, intentaré unirme a la caravana. 

22/10/2020, 21:33

Yo tengo dos partidas que estaba "reservando" para la natilla, así que si me dejan, me lanzo.

22/10/2020, 21:46

Yo voy de cabeza, voy a crear la partida ahora a ver si la voy llenando antes del dia 1 y es la que voy a migrar a que rompa todo

 

22/10/2020, 22:22

Yo tengo un par de partidas para migrar, una de ellas con muuuuuchos pnjotas. Así que me apunto para colonizar la Natilla.

22/10/2020, 22:38

Suena muy tentador. Lo intentaré si mis horarios de trabajo lo permiten.

22/10/2020, 23:17

Uy qué mal tino de día...

 

¿Se podrá ver más tarde?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/10/2020, 23:28

¡Claro! Quedará grabado para la posteridad.

Pero yo agradeceré que haya alguien en el chat para comentar cosas y no parecer un señor mayor tocado del tiesto que le está hablando a una cámara en el solitario internet... que vale que estoy acostumbrado a hablar solo pero no me grabo :D

23/10/2020, 01:52

Yo también planeo crear una para pasar a Natillas 

IzVe
 
23/10/2020, 07:46

Yo me apunto para pasar una de las partidas que dirijo a la Natilla.

23/10/2020, 09:45

Yo montaré una nueva partida, cuando me aclare con la natilla (que uno es un poco inútil) ya pasaré las que tengo en la yogur.

Debería poder ver el Alo Chemiurgo, a ver si no se me olvida.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/10/2020, 10:15

Mola ver a tantos valientes con disposición para dar el paso.

¡Os espero allí! Yo ya me he pillado unas cuantas hectáreas con vistas al mar y tierras fértiles. En este momento tengo ya ocho partidas migradas al otro lado tocando varios palos: Dungeon World, Rastro de Cthulhu, D&D 5ª, Savage Worlds y Vieja Escuela Cyberpunk, todas con sus correspondientes fichas y movidas. Los pioneros que se han venido conmigo están revisando la usabilidad de la nueva web aunque en nada se cambiará el formato por el definitivo, y ahí si que empezará la cosa buena de verdad.

23/10/2020, 13:40

Yo llevaré una de mis partidas a la natilla! A ver qué pasa XD

23/10/2020, 16:29

Las partidas hasta el día 1 no se podran migrar, verdad?

23/10/2020, 17:48
Editado: 23/10/2020, 17:50

(Que diga que ya se puede, que diga que ya se puede, que diga que ya se puede,)

 

Nah, ahora en serio, hasta el Alo demiurgo minimo que nos enteremos de lo básico no creo que se pueda

G Kar
 
23/10/2020, 23:51

Me he planteado juntar las partidas de Juego de Tronos en una sola en la Natilla. Las actuales las iría manteniendo en pausa ya que las tramas están incluidas en las historias de los pnjs de las actuales.

Acabo de pedirles su opinión a los jugadores que continúan.

Lo planteo aquí ya que no seria transferir las partidas completas, lo ideal seria transferir las escenas completadas y las de los pnjs. Ni crear una de cero.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/10/2020, 10:57

Efectivamente hasta el día 1 no podréis migrar. El motivo es que todavía estamos con andamios. Yo ahora mismo estoy terminando de programar la integración de los tableros en las partidas (tenerlos en el lateral, se anexan de forma automática a todos los mensajes hasta que termina el combate, etc) y @Sharak está terminando la integración del aspecto visual definitivo. Os pongo al final del mensaje captura para que lo veáis aunque aquí no se aprecia el funcionamiento del paginado y los paneles que quedan fijos para comodidad de la navegación. Pulsad sobre la imagen para verla a tamaño completo.

@G-Kar: las partidas se migran completas. No hay 'migración a medias'.

Este hilo ha sido cerrado.