Foro

¿Por qué no me habían dicho que se podía presentar?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Por qué no me habían dicho que se podía presentar?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2020, 20:50

Buenas gente bonita (si no la hay me disculpo) en verdad no soy que digamos nuevo ya me he apuntado a un par de partidas. Pero no sabia que se podría presentar hasta hace un par de días, y bueno aquí me tienen.


Para que me vayan conociendo un poco me gusta el anime, películas, series, obras literarias y obviamente el roll, y si soy nuevo en el roll web.

Y para terminar un pequeño detalle de mi es que soy escritor novato, por eso me disculpo si en roll termino escribiendo biblias. Sin nada mas que decir es un gusto conocerlos y pertenecer a esta comunidad.

30/10/2020, 20:52

Perfecto, aprende como funciona la web... en cuanto lo tengas claro ¡zas! te la cambian... te lo digo yo ;)

Es como una novatada.

30/10/2020, 22:37

¡Hola Albert, bienvenido a la comunidad! está muy bien que hayas conseguido tus primeras partidas.

Si tienes ganas de leer, tengo consejos para recién llegados en mi perfil, muy útiles todos.

Un gran abrazo.

30/10/2020, 23:03

Bienvenido, espero que te diviertas mucho

30/10/2020, 23:04

Bienvenido, dale caña y diviertete, aunque veo que ya estas en ello ^^

31/10/2020, 00:20

"Rol", con una "ele".

31/10/2020, 10:46

"Rol", con una "ele".

 Lo suscribo. O "Role" si quieres ir de angloparlante cool.

Pero tranquilo, los miembros de la Rolestapo te damos una cálida bienvenida igualmente :P

31/10/2020, 13:48

en cuanto lo tengas claro ¡zas! te la cambian... te lo digo yo ;) Es como una novatada.

- Uktena

Siento que debería preocuparme por eso :V

Si tienes ganas de leer, tengo consejos para recién llegados en mi perfil, muy útiles todos.

- Voreno