Foro

¿Por qué no me habían dicho que se podía presentar?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Por qué no me habían dicho que se podía presentar?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2020, 20:50

Buenas gente bonita (si no la hay me disculpo) en verdad no soy que digamos nuevo ya me he apuntado a un par de partidas. Pero no sabia que se podría presentar hasta hace un par de días, y bueno aquí me tienen.


Para que me vayan conociendo un poco me gusta el anime, películas, series, obras literarias y obviamente el roll, y si soy nuevo en el roll web.

Y para terminar un pequeño detalle de mi es que soy escritor novato, por eso me disculpo si en roll termino escribiendo biblias. Sin nada mas que decir es un gusto conocerlos y pertenecer a esta comunidad.

30/10/2020, 20:52

Perfecto, aprende como funciona la web... en cuanto lo tengas claro ¡zas! te la cambian... te lo digo yo ;)

Es como una novatada.

30/10/2020, 22:37

¡Hola Albert, bienvenido a la comunidad! está muy bien que hayas conseguido tus primeras partidas.

Si tienes ganas de leer, tengo consejos para recién llegados en mi perfil, muy útiles todos.

Un gran abrazo.

30/10/2020, 23:03

Bienvenido, espero que te diviertas mucho

30/10/2020, 23:04

Bienvenido, dale caña y diviertete, aunque veo que ya estas en ello ^^

31/10/2020, 00:20

"Rol", con una "ele".

31/10/2020, 10:46

"Rol", con una "ele".

 Lo suscribo. O "Role" si quieres ir de angloparlante cool.

Pero tranquilo, los miembros de la Rolestapo te damos una cálida bienvenida igualmente :P

31/10/2020, 13:48

en cuanto lo tengas claro ¡zas! te la cambian... te lo digo yo ;) Es como una novatada.

- Uktena

Siento que debería preocuparme por eso :V

Si tienes ganas de leer, tengo consejos para recién llegados en mi perfil, muy útiles todos.

- Voreno

Muchas gracias Voreno, créeme que me serán muy útiles

Bienvenido, espero que te diviertas mucho

- Blue Star

Muchas gracias, así sera.

Bienvenido, dale caña y diviertete, aunque veo que ya estas en ello ^^

- Mirimele

Por supuesto, lo más importante siempre es divertirse

"Rol", con una "ele".

- G-Master

Lo suscribo. O "Role" si quieres ir de angloparlante cool.

- Bahamaut_A6M5

WOW, que exigentes y detallistas jajaja. Gracias por la corrección, ya es la costumbre de escribir rol con doble L.

31/10/2020, 17:40

Probablemente, no veas este post, pero de un Camarada a otro.

Te doy la bienvenida, compañero de DustDrivers a ¡¡¡Umbría Comunity!!!

31/10/2020, 19:14

Probablemente, no veas este post.

- Trollmask Darkness

Soy como Sauron, yo lo veo todo.

de un Camarada a otro. Te doy la bienvenida, compañero de DustDrivers a ¡¡¡Umbría Comunity!!!

- Trollmask Darkness

También es un gusto Trollmask, muchas gracias por la bienvenida. Espero que podamos coincidir en partida, por lo que veo es muy probable.

02/11/2020, 08:49

Bienvenido, Albert Xenover.

Yo no vine especialmente convencido a esta web, acostumbrado como estaba por aquel entonces a partidas por mail en las que intercambiábamos textos en Word de un mínimo de cinco páginas; me resultaba chocante que mucha gente fallase en postear el equivalente a un párrafo de texto con una cierta regularidad.

Poco a poco me fui adaptando, con algunos disgustos, pero también con muchas satisfacciones, y poco a poco este verano cumplí ya quince años por umbría.

Así que paciencia, mucha constancia, y al lío. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.