Foro

[Kickstarter] Savage Worlds viaja a Golarion

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [Kickstarter] Savage Worlds viaja a Golarion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/01/2021, 20:53

Puck lo ha dicho... pinta increíble a un coste prohibitivo.

No sé qué tienen pensado sacar los de HT Publishers porque en español no veo que haya mercado para cajas a esos precios.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/01/2021, 22:19

No sé qué tienen pensado sacar los de HT Publishers porque en español no veo que haya mercado para cajas a esos precios.

Harán mecenazgo del libro por un lado ¿50 lereles si es en tapa dura? 80 con el bestiario y la caja del AP por otro lado por 100 pavos. 

Los bennies y mazos de cosas aumentan mucho el coste. 

19/01/2021, 23:28

Bufff, que pintaza. Pero no me gasto 300 pavos más 87 (minimo) de gastos de envío ni loco. Esperaré a que lo saquen aquí. Que remedio.
Pero desde luego que con las ganas me quedo.

24/01/2021, 23:45

Me acaban de hacer una "putada". Yo ya tenía claro que me lo iba a pillar en castellano cuando saliera, peeeeero tengo un colega que vive en San Francisco y que viene siempre por Navidad (menos esta última por todo lo que pasa claro). El caso es que ya me ha dicho que me lo puede pillar él y me lo trae la próxima vez que venga.

Dudas, dudas, dudas. Me han dejado con la duda. XDDD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
25/01/2021, 08:52

Siguen siendo muchos pavos. En español creo que será más barato

25/01/2021, 09:41

Sí, 300$. Y como dices lo más seguro es que aquí salga más barato. Pero seguro que.no tendrá tantas pijadas.

Pijadas, por otro lado, que seguro que luego no acabo usando ni la mitad.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
25/01/2021, 10:47

Pregúntate si quieres los tokens, el mapa, etc. Yo es que tengo ya cosas de sobra para las pocas veces que juego en mesa, y si al final hago la campaña de Pathfinder con mi mesa habitual, no necesitaré más libros. Tengo claro que esperaré al castellano.

25/01/2021, 12:35

Tokens y dados tengo precisamente del kickstarter de la edición en castellano de SWADE, pero los estados, poderes y demás no. Así que ya puestos, unos pocos más no me importa.

Pero sí, tienes razón. Aaargghh. Dudas dudas ¿Por qué habré salido guapo y no rico?. XDDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/01/2021, 13:41

Sacaron una preview de la clase mago pathfindero para Savage worlds que dejaba bastante que desear. Unos días después la han corregido y aclarado MUCHO. Pero que me pareció francamente cutre y poco claro lo que habían hecho y ahora me parece una clase tocha y bien. 

Lo podéis ver en enworld si domináis el inglés. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/01/2021, 13:49

Yo no voy a entrar, no compro libros de reglas y las aventuras ya las tengo en dos sistemas y las he dirigido todas, algunas varias veces. 

Si lo pillara, la mejor opción que veo yo es 50 core +30 bestiary + 100 runelords. Te quitas toda la morralla  Que no son cosas malas, ninguna, sobre todo si no has comprado nada de rol en tu vida, las vas a sacar jugo, pero algunos las tenemos requeteduplicadas. 

30/01/2021, 11:31
Editado: 30/01/2021, 11:31

Pues me equivoqué

Cuando saltó la noticia primigeniamente, yo pensaba que iba a ser una conversión de la campaña de Runelords para SWADE y ya. Con las estadísticas de todas las criaturas de las criaturas que salian en cada aventura.

Vamos, que ibas a poder jugar la campaña con el SWADE.

Pero ni me imaginé que fueran a sacar la campaña, un manual de monstruos, una manual savage/pathfider que incluye las reglas de SWADE (que para quien no tenga el manual SWADE, guay, pero para quien ya tenemos el manual de Adventure Edition...).

No se. A mi me ha dejado frío. Al final cuando salga en castellano, aun sin pijotadas (tokens y demas), va a resultar que la campaña + manual patfinder/SWADE  + el manual de monstruos sale todo en conjunto una pasta.

Personalmente, prefiero invertir esa pasta en manuales de ambientacion para otras ambientaciones SWADE que vayan sacando.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
30/01/2021, 15:08

Ojo, que yo lo entiendo, replican las reglas de pathfinder (más o menos) con el sistema Savage Worlds. Lo que yo, que conozco los dos sistemas, he estado viendo, me hace pensar que está muy bien hecho (después de ver al mago, al mago actualizado y al paladin).  Cada avance de la progresión de novato a legendario es un nivel.

Pero claro, eso... pues te lo quieren vender. Es normal. Y a nosotros nos cuestan los gastos de envío. 

En mi caso, veremos el disponible que tengo dentro de un año cuando salga, pero si fuera otro AP, era mucho más probable (Rise of Runelords ya lo tengo muy pateado). 

30/01/2021, 15:16

A mí precisamente el que sea el Runelords es lo que más me apetece. Dejé la campaña a medias por jaleos entre jugadores. Y se me quitaron las ganas. Y precisamente hace un año o así comenaba con uno de ellos que a lo mejor la continuaba si lograba pasarla a Savage World. Así que cuando vi el anuncio se me llenaron los ojos de lagrimas de felicidad. XDD

Ojo, que yo lo entiendo, replican las reglas de pathfinder (más o menos) con el sistema Savage Worlds. Lo que yo, que conozco los dos sistemas, he estado viendo, me hace pensar que está muy bien hecho (después de ver al mago, al mago actualizado y al paladin).  Cada avance de la progresión de novato a legendario es un nivel.

No lo he acabado de entender. ¿No te vienen las subidas en el manual básico?

¿Donde está lo de las subidas del mago y el paladín? Para echarles un vistazo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
30/01/2021, 15:45

Claro, si la campaña está muy bien. Es decir, si no la has jugado y quieres cosa medieval con magos chungos, goblins, ogros, gouls, gigantes, demonios y dragones ES TU PUTA CAMPAÑA. Todo muy bien apañado, todo con muchísimo soporte, todo bien integrado. Una aventura más bien clásica, una más bien de miedo de varias fases, otra de miedo contra... nada, que está genial. 

No lo he acabado de entender. ¿No te vienen las subidas en el manual básico?

¿Donde está lo de las subidas del mago y el paladín? Para echarles un vistazo.

Aquí tienes el mago inicial:

https://www.enworld.org/threads/check-out-how-sava...

Aquí al mago editado con feeedback:

https://www.enworld.org/threads/savage-pathfinders...

¿Qué cambian? Clarifican la ventaja, clarifican como funciona todo, asignan más hechizos, especifican que el de ejemplo/icónico SÓLO ES DE EJEMPLO. 

Aquí está el preview del paladín

https://www.drivethrurpg.com/product/344897/Savage...

Como de costumbre espero que una vez saquen los pdfs dejen un tiempo para que los autistas frikeros les corrijan las erratas (que suele haber muchas) y les salgan molones y apenas sin errores. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/02/2021, 23:40

Mejora bastante el crowfunding (vamos, no era malo, pero era caviar a precio de caviar):

-En la caja de Runelords viene un libro más gratis. "Guide of the Hinterlands". Un libro sobre la zona de Varisia (donde se desarrolla el APO. Será material reciclado, el que viene en el tocholibro de la campaña resumida. Son 32 páginas. Si meten más, tienen decenas de libros para sacar cosas, pero yo creo que harán eso y santas pascuas. 

-Si llegan a 325.000 $ (que llegarán), imprimen el "companion" y lo dan a todos los que lo pidan físico. Ahí viene: 
--Sociedad Pathfinder
--Hellknights
--Red Mantis Assasins (no sé para que meten esto en el libro, no influyen en la campaña).
--Línea temporal del mundo. 
--Dioses of Golarion.

Está bien, porque meten lore del mundo. Está bien para los que no conocieran nada de PF, porque son cosas básicas que merecen la pena, si no las tienes ya. Calculo unas 160 páginas/80 hojas. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/02/2021, 14:49

Siguen metiendo cosucas, el companion fisico crece con una guía del mundo y etc etc. Ahora merece mas el precio astronomico a pagar.

Se van a quedar a poco de los 400.000. Es exitoso pero a saber cuanto de exitoso para lo que pensaban.

15/02/2021, 19:22

Yo al final me metí en el kickstarter con la caja del Game Master, también me quería pillar la de los Runelords, pero no me dejaba pillarla suelta a pesar de que hay un anuncio de la misma. Luego no está en las opciones a elegir. Espero que me deje pillarla en los Add-ons.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/02/2021, 00:16

Luego seguro que te deja en el pledge manager. 

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/02/2021, 16:06

Al final 410.000$ No está nada mal, aunque por alguna razón me parece poco. Supongo que no llegan a tener el tirón de los productos de quinta. 

Una cosa que no pensé es que el cambio de moneda beneficia a los que usamos euros. El dólar está a 0,83. Es decir, te dan 1,20 dólares por euro, con lo que las recompensas están más baratas. 

16/02/2021, 19:17

Sí, yo me he gastado 230 dolares, que han sido 190€. Y además me ahorro los gastos de envío, con lo que genial.

06/04/2021, 22:26

Ya me estoy ojeando el manual, aunque ya han dicho que no es la edición definitiva. Y de momento tiene buena pinta.

07/04/2021, 05:48

¡Qué cumplidores y qué rapidos son los de Pinnacle con sus kickstarters! 

17/04/2021, 19:07

Pues ya me he acabado el manual. Supongo que retocaran alguna cosilla pero no creo que mucho.
La verdad es que me ha encantado, pero admito que no soy imparcial. Me gusta mucho Savage World y me gusta Pathfinder, o me gustaba antes de que se volviese tan extenso como D&D 3.5 (o casi tan extenso). La verdad es que es muy buen producto y creo que cuando lo saquen en castellano lo van a petar.

En cuanto me llegue el resto pienso arbitrar el Rise of Runelords con este sistema.

23/04/2021, 12:32

Varias preguntas (quizás estúpidas). ¿El kickstarter tenía su fecha y ya no se puede obtener? Supongo, Deathstalker, que lo estás leyendo en inglés. De que salga el español, si lo quieres tener también, ¿tendrías que volver a pagar, no?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
23/04/2021, 12:36

La de español es de otra editorial y será un verkami (o la herramienta que consideren) son digamos, dos juegos diferentes.

23/04/2021, 12:50

Varias preguntas (quizás estúpidas). ¿El kickstarter tenía su fecha y ya no se puede obtener? Supongo, Deathstalker, que lo estás leyendo en inglés. De que salga el español, si lo quieres tener también, ¿tendrías que volver a pagar, no?

Efectivamente el kickstarter en inglés ya acabó. Aunque todavía estoy esperando que pongan los Add-ons que prometieron. Que llevan ya un mes de retraso con ello. Espero que no me la lien.

Y como dice Dryo en castellano lo sacaran en Verkami los de HT Publiser. Creo que ya lo dijeron. Lo que pasa es que no creo que salga hasta el año que viene. Teniendo en cuenta que el americano dicen que lo tendrán para Septiembre, que no me fio.
Y obviamente teniendolo en inglés no me lo pillaré en castellano. Me podía haber esperado, pero soy un ansias. XDDD

23/04/2021, 13:47

Gracias, compañeros. Pues tendremos que esperar entonces :D

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
24/04/2021, 13:22

Estoy en las mismas, solo los prestigios y la extensión de algunos poderes valen el dinero xD aunque todavía queda tela que discuten en el foro los fans más pasionales 

24/04/2021, 14:06

Ni he mirado los foros la verdad. Fue un caso de Shut up and take my money. XDDD

De momento ya digo que el manual basico me ha gustado mucho. Además que es un manual completo, no necesitas el SWADE. Que siempre es bueno.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
24/04/2021, 16:33

El proximo DM hay Hollow's last hope?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.