Foro

[Kult DL] De profundis uos dominus

Comunidad Umbría :: Rol por videoconferencia/audio :: [Kult DL] De profundis uos dominus

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/12/2020, 16:41

Pues eso, que vamos a estrenar la sección.

Ya tengo a tres de los cuatro jugadores y la partida va adelante (con dos ya me llegaba). Pero todavía me queda una plaza libre para esta partida por videoconferencia. Ojo: se va a emitir en directo mientras la jugamos, lo digo para la gente que tenga pegas con ese tema pues que lo sepa de antemano.

No hace falta saber jugar a Kult Divnity Lost. De hecho en la partida que he subido iremos preparando todo para que cuando llegue el día de jugar sea solo sentarnos y empezar.

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/de-pr...

Sinopsis:

El 6 de noviembre de 2017 El Poseido's Pride estaba recogiendo muestras en el Cabo de Hornos cuando fue sorprendido por una súbita tormenta. La prensa lo recogió como un desgraciado accidente en alta mar de un barco de estudios biológicos marinos. Las últimas palabras recibidas por la onda de radio de emergencia del capitán del mismo, John McPaulen, se intepretaron como una súplica ante la tormenta que zarandeaba el buque de investigación:

Oh, Dios Nuestro Señor... desde las profundidades te veneramos... protégenos de tu ira...

Tres años más tarde el Poseidon's Pride acaba de aparecer a la deriva en la Costa da Morte gallega. Nadie sabe como ha llegado hasta allí. Los marineros que lo encontraron se han visto sorprendidos por su aparición 'de la nada' y lo han remolcado al puerto más cercano en Laxe.

Observaciones

Partida de Kult Divinity Lost para jugar por videconferencia en dos sesiones:

- Jueves 10. De 19:15 a 20:45
- Martes 15. De 19:15 a 20:45.

El horario es horario del servidor de Umbría (peninsular española).

Cuatro personajes pregenerados. Una historia de terror ambientada en la costa y mar gallego.

No se requiere conocimiento previo de Kult Dinivity Lost, pero es un juego de terror oscuro y no juego con tarjeta X ni similares. Tampoco creo que la partida sea especialmente opresiva, es sólo un juego y estamos aquí para divertirnos.

La partida se emitirá en directo y después quedará subida en mi canal de Youtube.

No se requiere nada especial para jugar: usaremos todas las herramientas de la web.

03/12/2020, 18:46

Ya me molaría, Chemo, pero tal y como estoy de curro, no voy a poder comprometerme a esas horas. T.T

Muchísima suerte con la partida y a ver si saco tiempo para veros.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/12/2020, 19:07

¡Gracias Bran! Una pena, me hubiera gustado compartir mesa :)

04/12/2020, 14:48

Chemo, ¿colgarás enlace a las partidas aquí?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/12/2020, 17:04

Sí, en la propia partida estarán los enlaces como en todas las que he jugado por videoconferencia :)

05/12/2020, 01:12

Me interesa ocupar esa plaza.

05/12/2020, 03:22

Sí, en la propia partida estarán los enlaces como en todas las que he jugado por videoconferencia :)

Gracias. Estaré pendiente. Kult Divinity Lost es un juego que me llama muchísmo en su versión PbtA raruno ;) 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/12/2020, 11:03
Editado: 05/12/2020, 11:05

@Darofar: ha sido ocupada por un novato desde la partida de 'Jugar a rol en directo'. Por si acaso ¿quieres estar en reserva y te aviso si al final cae alguien antes del jueves?

Gracias. Estaré pendiente. Kult Divinity Lost es un juego que me llama muchísmo en su versión PbtA raruno ;) 

Pues mira: en este caso concreto además le voy a meter más PbtA del habitual en Kult DL. Digo más del habitual porque en los módulos oficiales no parece nada PbtA y el propio manual no empuja con tanta intensidad hacia la narrativa compartida del trasfondo.

05/12/2020, 19:17

Me parece corrector.

06/12/2020, 13:38

Pues mira: en este caso concreto además le voy a meter más PbtA del habitual en Kult DL. Digo más del habitual porque en los módulos oficiales no parece nada PbtA y el propio manual no empuja con tanta intensidad hacia la narrativa compartida del trasfondo.

Pues con más ganas, si cabe. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.