Foro

¿Alguien sabe algo de Tadeln?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien sabe algo de Tadeln?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2020, 17:12

El motivo por el que escribo este mensaje es para saber si alguien lo conoce por fuera de la comunidad Umbria. Este Master es una persona muy responsable que desde el 30-11 no se volvió a conectar y sus jugadores estamos un poco preocupados. No nos calienta la continuidad de la partida ya que creo que estamos en condiciones de reanudarla en el momento en el que Tadeln vuelva pero nos preocupa saber si está bien o si le paso algo. Recurrimos a la comunidad para saber si alguien lo conoce por fuera de la misma y si puede contarnos si está bien.

Desde ya agradecemos cualquier información. Saludos

 

10/12/2020, 17:16

Estamos en la misma situación. Como tú dices, no es la prisa por seguir jugando sino saber si va todo bien.

10/12/2020, 17:42

Esperemos que no sea nada serio.

IzVe
 
10/12/2020, 18:32

Lo mismo digo. Lo he tenido de compañero y de director y era comprometido y cumplidor. Rara rara esta ausencia.

10/12/2020, 18:55

Muevo el hilo a su sitio...

Narel
 
Carné Umbriano nº620
10/12/2020, 21:41

El último contacto que tuve con él por privado fue a finales de Noviembre.

 

He jugado con él desde hace a unos 5 años en diferentes partidas. Os puedo decir que en ese tiempo el 90% del tiempo fue comprometido y cumplidor como un campeón, pero hubo algunas ocasiones en que las cosas en el trabajo se le liaron a niveles estratosféricos y desapareció un tiempo sin avisar. Habrán sido 3-4 veces en este tiempo.

La primera vez yo también me preocupe. Las siguientes, ya me lo tomé con más calma y esperé tranquilamente a que regresara para retomar la partida :)

 

Así que en principio os diría: sentaos cómodamente y tened paciencia, lo más probable es que se haya liado a lo gordo en el curro y regresara en unos días/semanas.

10/12/2020, 22:32

Me alegra saber que no tenemos que preocuparnos demasiado.

11/12/2020, 02:43

Si es así, por temas de curro, se queda uno más tranquilo. 

11/12/2020, 13:19

Bueno nos toca esperar. Esperemos que sea como dice Narel y solo sea problemas con el trabajo.

16/12/2020, 14:45

Mil perdones a todos.

Creo que ya he contactado a todas las partidas pero en resumen: pico malo malo de trabajo, mucho viaje (incluso con la que está cayendo) y nulo tiempo. Espero que para bien o para mal en Febrero la vida vuelva a su cauce y poder retomar entonces.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.