Foro

(Reclutamiento) Partida Kult, hablada por Discort, grupo regular y semanal.

Comunidad Umbría :: Rol por videoconferencia/audio :: (Reclutamiento) Partida Kult, hablada por Discort, grupo regular y semanal.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2021, 17:24
Editado: 03/01/2021, 17:28

Quiero montar una partida de Kult o más bien un grupo de rol regular y semanal para diversas campañas o partidas de Kult habladas por Discort, a quedar sábados o bien domingo de 17:30 a 21:00 aproximadamente, hora española. Puedo dirigirlas en Kult primera o cuarta edición (Divinidad Perdida).
Para 3 o 4 jugadores. No importa el nivel de experiencia de los jugadores, pero las partidas serán para Mayores de 18 (típico de este juego de rol).
Lo que se requiere es formalidad en los días que se queden, no me importa aplazar o anular una sesión pero dejando bien claro que aquel que falte a tres sesiones será espulsado del grupo.
Ya me diréis si queréis aventuraros regularmente en partidas de terror. Gracias y saludos. 

03/01/2021, 17:58

Te recomiendo que te pases por aquí 

https://www.comunidadumbria.com/partida/reclutamie...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.