Foro

Necesario soldado Clon para misión crítica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesario soldado Clon para misión crítica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2021, 17:53

¡El orgulloso ejército de la república te necesita!

Se necesita 1 jugador para llevar un oficial Clon durante las Guerras Clon en el universo de Star Wars. La partida es una que he heredado de un master que se fue, pero como llevaban muy poco, vamos a empezar de 0 con varios añadidos míos.

El sistema a utilizar será Rápido y Facil con varias normas caseras y el ritmo de la partida será medio, es decir, un mensaje cada 2-3 dias. Ya hay 3 jugadores por lo que solo tenemos 1 plaza disponible.

A continuación os dejo la sinopsis:

La misión es crítica, la guerra Clon se ha extendido hasta convertirse en una guerra de desgaste, los separatistas parecen estar ganando terreno y el miedo a un ataque al núcleo galáctico se está volviendo cada vez mayor.

Para colmo, el planeta Zart'el II que había permanecido neutral hasta entonces y que se encuentra en una zona clave de la Ruta Comercial Permeliana, ha iniciado contacto con el Conde Dooku. Apena se disponen de recursos, por ello, la república ha montado una operación con los mejores hombres de otras unidades para que eviten el control del planeta por parte de los separatistas.

Además del roleo, la partida tiene cierto componente de gestión ya que tu propia unidad podrá disponer de diversos elementos que le mejoran como soldado y se dispondrá de una Base de operaciones que cuidar.

Dejo aquí el enlace a la partida donde he dejado a la vista la creación de personajes y reglas para que le echéis un vistazo.

Pasos en la Oscuridad

Cualquiera interesado en participar, por favor que postule por aquí o por DM.

Cualquier duda estoy a vuestra disposición.

18/01/2021, 18:35

Pues aunque de más niño me vi las peliculas de Star Wars ahora es que no recuerdo casi nada de la historia o los eventos que pasan, pero aún así me llamó mucho la atención lo que cuentas aquí de la partida.

Si no te molesta que no conozca mucho de la historia (Que igual me puedo buscar algún video o algo) Pues me gustaría apuntarme.

18/01/2021, 19:20

Vaya, esto si que es algo que no había visto, alguien postulando a una partida de star wars sin interesarle el tema per se. No es molesto, pero si me parece muy curioso. Si no es mucha molestia ¿Qué es lo que te llama exactamente de la partida? Ya que el tema no es lo primordial, por estar seguro que lo que buscas es lo que ofrezco.

No me baso en ninguna historia y salvo que sepas que fueron las Guerras Clon, por qué se iniciaron y conocer un básico los bandos (Quien es Grievous, el Conde Dooku, Yoda o los Jedi, que papel jugaron a grandes rasgos) sería suficiente. El planeta es inventado, las razas que lo habitan también y los villanos nunca han existido en el Canon. Pretendo hacer nuestra propi historia de las guerras clon. Con que miraras un poco por encima la Wikipedia:

Las guerras clon

Contestame a lo primero, mira el enlace y si después de todo, quieres participar, estas dentro (Salvo que lo que buscas no sea lo que hay en la partida, claro XD)

18/01/2021, 20:18

A ver, es que como dije de más niño sabía de Star Wars por mi padre y me gustaba mucho xD Pero es que con el tiempo pues se me olvidó, pero aún tengo algunos recuerdos y es que en si me gusta el mundo este de ciencia ficción con samurais con sables lasers y poderes sobrenaturales. Y pues me llama la atención una partida donde se es parte de un escuadrón de clones con la misión de tal vez asegurar algún planeta o algo, y eso de la gestión de recursos para mejorar al personaje y demás pues si que está interesante, me llama la atención esa idea de no ser ni generales ni héroes, si no simples soldados con sus habilidades tratando de sobrevivir y en el mejor de los casos ganar esta guerra.

Y pues ya me leí el enlace y me quedó ya todo claro! De seguro tendré una que otra duda, pero si no tienes problemas con ello, pues como dije aún me interesa el unirme.

 

19/01/2021, 10:04

Bueno, pues como veo mucho interés, te informo de que estás dentro. Solo decirte que habrá un Jedi que será vuestro general y que vosotros sois clones normales pero con cierto rango (Al fin y al cabo, decidiréis los planes de acción entre vosotros y podreis dar órdenes a tropas). Pero si, sois simples soldados que tienen que ensuciarse las botas como todos. Bienvenido. En breve te meto en la partida.

Plaza cubierta, hilo cerrado.

20/01/2021, 02:45

Como se me ha adelantado! Si hay posibilidad de una reserva con gusto estoy dispuesto a cubrirla :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.