Foro

20 Aventuras en castellano para RuneQuest

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: 20 Aventuras en castellano para RuneQuest

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2021, 11:37
Editado: 22/01/2021, 11:38

¡Buenas compañeros! :)
Ayer me pase una tarde entretenida, revisando antiguas revistas que están aún disponibles en la red, buscando aquel material para el RuneQuest 3, supuestamente el más parecido que conocimos al nuevo RQ Aventuras en Glorantha. 8-)
Publico esto para los que quieran darles un lavado de cara y aprovecharlas.
De las 20 Aventuras en castellano para RuneQuest publicadas en revistas/fanzines, 10 son o pueden ser situadas en Glorantha. ;)
Realmente, las otras 10 te pueden dar ideas también.
Y al contrario, las 10 en Glorantha son fácilmente exportables a otros mundos.
Publicación en el blog.
También añadí un archivo txt con la relación de ayudas para RQ en la revista Lider, por si alguna os interesa.
¡Vaya paseo nostálgico que me he pegado! :D

22/01/2021, 12:17

Runequest es el primer en el que hice de máster. Buena recopilación.

22/01/2021, 16:41

Gracias :)
Ya hay 3 más, que en las revistas Troll publicaron también.

23/01/2021, 17:23

Me suenan el título de muchas de ellas y puede que haya jugado unas cuantas, pero los años han teñido de plata mis cabellos y han plagado de telarañas mi memoria de aquellos tiempos lozanos en que cada sábado y cada domingo venerábamos, en bendita cofradía, a la diosa Tyche con libaciones de refresco barato, bollería y chuches...

Gracias por la aportación.

24/01/2021, 20:25

Espero que alguna os anime a rejugarla o versionarla. ;D
Si encuentro/me soplan alguna más, las iré añadiendo. :-)

24/01/2021, 23:12

¡Gracias, Thorkrim! En su momento jugué muchas de ellas, pero es bueno volver a darles un repaso.

RuneQuest sigue siendo mi preferido, especialmente la 3ª. Un clásico.

26/01/2021, 09:47

¡Me alegra que te traiga buenos recuerdos! :D
Como comento, después de las que he añadido hoy, muchas ya estaban agrupadas en un enlace, aunque no todas, pero creo que ya no se acordaba casi nadie de que estaban ahí. ;P

26/01/2021, 19:48

¡Ahivá, el que se me había olvidado! xD

Visión Rúnica el fanzine de Glorantha en castellano.

Bueno, se me había olvidado pero aquí está reparado el agravio.
Este fanzine, además de muchos artículos de los antiguos miembros de Glorantha Hispana, contiene una aventura en las calles de la Capital del Imperio Lunar.
https://murallasblancas.blogspot.com/2021/01/vision-runica-el-fanzine-de-glorantha.html

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.