Foro

VIVA LA [NATILLA] POR...

Comunidad Umbría :: La web en general :: VIVA LA [NATILLA] POR...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/02/2021, 11:27

Pero eso sigue sin funcionar en las páginas de la Natilla. Buuuuh... vendehumos... XD

Mierda... otra vez le di a CTRL+Enter

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/02/2021, 11:59
Editado: 02/02/2021, 11:59

Con el botón de la rueda del ratón que hoy día lo tienen todos, si le dais en el enlace que queréis, usando la rueda como si fuera un botón, se abre pestaña nueva.

Sí, si puse que lo usaba. Ya es automático en mi cabeza y cuando no está configurado el botón central en un ratón me quiero matar. 

En natilla funciona con los lugares/enlaces que son páginas, o que te llevaría a ellas si le hicieras click normal. Es decir, si le das en una escena a la imagen de la partida de arriba izquierda, te abre en nueva pestaña la portada. Si pinchas con el del medio en un personaje no hace nada, sólo vale el botón izquierdo para que salga en el panel de personajes. 

Akin
 
03/02/2021, 19:06

Yo uso muchísimo las notas, generalmente pongo la descripción de lo que sucede y en las notas pongo la descripción mecánica / reglamento de lo que hago.

En plan "le descerrajo un tiro en la cabeza" y en las notas "disparo al que está 4 casillas en oblícuo arriba a la derecha, 21 en la tirada, si acierto hago 12 pg de daño".

Akin
 
03/02/2021, 19:08

De todos modos como esto va de "Viva la natilla por..." he de decir que si usas leche entera y huevos caseros es un postre que está super-rico y es trivial de hacer, especialmente si aromatizas un poco la leche con una ramita de canela. Lo único malo es el exceso de azúcar, que aún no he encontrado ningún edulcorante que le siente bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.