Foro

[Sondeo] Posible partida Hombre Lobo Edad Oscura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Posible partida Hombre Lobo Edad Oscura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2021, 16:20

Pues no sé, la cosa ha quedado un poco en el aire. ¿Habrá interés? No lo tengo claro... XD

09/02/2021, 19:38

Me está comenzando a dar miedo cuando abra el reclutamiento xD

Creo que tendré que dar una semana, como poco xD

09/02/2021, 21:19

Valor GothNiniel, ya pondras en el reclutamiento los requisitos que mejor se adapten a sus capacidades y conveniencias para decidir quien se queda y quien se va XD

09/02/2021, 21:51

igual tienes que formar un tribunal como en las OPEP

09/02/2021, 22:45

A mi también me interesaría. Entre que soy un gran fan de los teriantropos y cambiaformas en general, y que me encanta la edad media/fantasía. Ademas la ultima (y primera todo sea dicho) partida de hombre lobo me dejo muy buen sabor de boca (aunque parece que no podre volver a pillar un mokole, demasiado frío (ademas de que he visto que son solos lobitos me parece) en todo caso a ver si consigo plaza, y tengo tiempo cuando salga.

Mucho suerte con el proyecto.

01/03/2021, 00:10

¿Esto sigue en pie?¿Sería una partida de diez jugadores, con pjs rango uno, rango tres, y parentelas?

01/03/2021, 02:03

Era un sondeo. El reclutamiento ya se abrirá.

01/03/2021, 06:02

Pues a mí me encantaría aprender a jugar. Así que tienes otro interesado para los novatos. 

01/03/2021, 20:17

¿Esto sigue en pie?¿Sería una partida de diez jugadores, con pjs rango uno, rango tres, y parentelas?

Este tema era un sondeo por conocer un poco el interés general por la temática.  

Sería un máximo de 10 jugadores/as y un mínimo de 6, con estos tres grupos:

1 - Manada de Rito de Iniciación

2 - Manada de Rango 2 o 3

3 - Grupo de parentelas

02/03/2021, 16:02

Ah, gracias por la respuesta GothNiniel.
Me parece muy interesante la partida, espero se habra pronto. ¿Era para este mes?
No se porque hay pocas partidas de hombre lobo es un poco de aire fresco en umbría esta propuesta

02/03/2021, 19:56

Somos varios lo que estamos esperando que pase de sondeo a reclutamiento xd.

No se porque hay pocas partidas de hombre lobo es un poco de aire fresco en umbría esta propuesta

Yo mastereo una, y tal vez haya posibilidad en un futuro de que la manada se amplíe, pero dependerá de los jugadores y su actuación con otros.

02/03/2021, 23:16

Ah, gracias por la respuesta GothNiniel.

No hay de qué ;-)

Me parece muy interesante la partida, espero se habra pronto. ¿Era para este mes?

El Reclutamiento sería este mes si, aunque la partida no comenzaría hasta mediados de abril o así, cuando la gente lo tuviera todo listo.

No se porque hay pocas partidas de hombre lobo es un poco de aire fresco en umbría esta propuesta 

 Yo estoy en una y otra más está en pausa. 

03/03/2021, 01:01

Cita:

El Reclutamiento sería este mes si, aunque la partida no comenzaría hasta mediados de abril o así, cuando la gente lo tuviera todo listo.

¿Enviar chocolate acelera las fechas? Los jamones estan sobrevalorados :P

03/03/2021, 13:01

Uhhh... Quieren enviarme sobornos... Eso pinta bien... ¿Aceptaré? xD 

Ame
 
03/03/2021, 13:04

Niniel, esto... esto se te está yendo de las manos, si sigues sin abrir el reclu y creando expectación, CU va a estallar. Es que parece que lo estoy viendo. *Dice rebuscando algo de valor en su haber para ofrecer como soborno*

XD

03/03/2021, 16:31

Lo tengo preparado, a expensas de terminar la partida que dije.

Si todo va según lo planeado la semana que viene abriría el reclutamiento ya que dicha partida debería terminar esta semana.

Y si, ya os veo con mucho mono y yo tengo vuestra droga... ¡Muahaha! XD

03/03/2021, 16:50

Uhhh... Quieren enviarme sobornos... Eso pinta bien... ¿Aceptaré? xD 

 

04/03/2021, 12:40

Y aquí está el RECLUTAMIENTO

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.