Foro

Delicatessen Racistas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Delicatessen Racistas

Este hilo ha sido cerrado.
Hugin
 
12/02/2021, 23:38

Y ya por aportar una mijilla, no tiene que ser solo sabores. Por ejemplo, a mí me sorprende lo poco que se quejan los perros cuando estan en la misma habitación que un fumador. Quiero decir, si a las personas a veces nos molesta el olor a tabaco, ¿a un perro no? Ni pies ni cabeza! 

Mi perra se tira pedos y luego me mira moviendo el rabo, o me eructa en la cara. Si algún día vuelvo a fumar, que se joda: no tiene derecho a quejarse.

13/02/2021, 09:13
Editado: 13/02/2021, 09:18

Hablando de delicias selectivas: me pase la infancia jugando a la play 1 en la cama de mi tia con su perro (un pedazo de Boxer enorme) a mi lado, asi que cada vez que un perro se tira un pedo monumental, pienso en Crash Bandicoot 1 con nostalgia.

Oye, y otra cosa más: habeis visto lo mucho que les flipa a (algunos) gatos la hierba gatera y lo igual que nos da a los humanos? Seguro que de ahí también se puede rascar para una partida.

EDITO: ...aunque no sea de ciencia ficcion, incluso si solo rata de furrys guarrindongos XD

13/02/2021, 13:10

Lo que si se es que se ha abierto una nueva dimensión en las partidas de Hombre Lobo el Apocalipsis XDDD

Lo siento, si no le pegas unos buenos lametones en el culo, la hembra alfa del túmulo al que vienes de visita se va a ofender y ya tú verás, que es de rango 8.

Y eso sin hablar de comerse las propias cacas.

?Ojo que en ese truño huelo que hay algo aun por digerir, puedes aprovechar, niño, ¿no te han enseñado que no se debe dejar nada en el plato? Gaia te lo ordena.

rahel
 
13/02/2021, 13:24

Jajaja qué grande, hugin

13/02/2021, 15:07

Terreno abonado también para tarjetas X y movidas de esas...

13/02/2021, 19:14

Terreno abonado también para tarjetas X y movidas de esas...

Con lo escatológico que se está poniendo el tema lo de "abonado" viene al pelo XDDD

Hasta leer lo de los "bonos racistas" nunca había pensado mucho en el tema de los bonificadores raciales. A ver, es lógico que los enanos tengan más Constitución, los elfos más Destreza... etc. 

En cuanto al tema comidas... Bueno, al principio de mi relación con mi señora ella me maldijo en arameo y mil y un idiomas más por una comida picante que hice. A mí me encantaba y a ella la puso mala del estómago durante varios días. En un entorno de fantasía con varias razas distintas, cada una adaptada a un ambiente distinto y con culturas diferentes (lo que incluye la gastronomía) es absurdo pensar que todos comerán, y tolerarán, las mismas cosas. Claro que pedirle a los jugadores que hagan una tirada de salvación por Constitución (o similar) cuando comen por primera vez en una región extraña pues como que me parece pasarse. Yo lo dejaría en un término medio en el que personaje se ve obligado a buscar entre las comidas algo que se parezca lo más posible a lo que está acostumbrado a comer so pena de encontrarse con un plato que no le va a gustar o que directamente no se va a poder comer. Y eso si no hay nada más interesante que narrar en ese momento.

Un saludo

Konietzko

14/02/2021, 02:41

Verás tú. Estoy pensando que esto en partidas cifi quedaría demasiado obvio, y por primera vez en mi vida me está llamando la idea de que un sandbox medieval podría no ser una mierda. Hay que ver qué mania le tengo yo a los lore estandar, a saber por qué!!

Si lo pensais bien, un mundo medieval con este tipo de "peculiaridades", por llamarlas de alguna forma libre de tacos, sería mas atractivo en paz que en guerra constante. Si lo haces con conflictos entre naciones reduces la emigracion, y tambien la tolerancia a los viajeros. Por otra parte, si pones biologias suficientemente distintas, aumentas el racismo, que no el nacionalismo (que es eso de que el elfo larguirucho este no digiere la carne? Pero ternera sí, verdad?)

Y ya que se ha liberado al elefante en la cacharrería, como afectarían los habitos reproductorios de cada especie a su organizacion social? Se reproducen todo el año, o solo por estaciones? Ponen huevos? Crian a los hijos? Estamos hablando de especies o de razas perfectamente cruzables?

16/02/2021, 09:39

Bueno, ese debate hace decadas que existe. Me acuerdo incluso de haber visto "tablas de fertilidad" detallando los posibles resultados, desde "compatiblidad total" hasta "x% de posibilidades de embarzo, y% de posibilidades de mutación o malformación genética" hasta "0% de posibilidades de embarazo, y mujer muerta"

 

16/02/2021, 11:10

Hey ¡Welcome back, Midorí!

17/02/2021, 18:21

¿Sólo dos páginas de debate y ya hemos saltado a la cama? Igual es un nuevo récord o algo XDDD

Si es por lo que dice Leonid, por ahí anda publicado el Book of erotic Fantasy para D&D 3.0, con todas esas cosas y tablas que dices además de nuevas dotes, clases básicas, clases de prestigio y hechizos relacionados con la sexualidad en casi todas sus facetas. Y digo "casi" porque siempre habrá alguien que diga "pues yo para mi partida erótico-festiva quiero XXX". No veáis lo raras que se volvieron las partidas en nuestro grupo cuando salió la primera película de 50 sombras de Grey XDDD

En mis grupos de juego de mesa siempre han sido bastante clásicos: humanos con humanos (a veces humanos con elfos o viceversa), elfos con elfos, enanos con enanos y similares. Lo más raro que he visto es un personaje de una raza llamada enorco, una raza jugable (creo que de Ravenloft, pero ya hace mucho de aquello) sobre cuyo origen (híbrido de enano y orco) preferimos no especular. Realmente tampoco había muchas ganas de eso, porque el personaje tenía un rasgo llamado "senda del acelerado" o algo así y parecía que todos los días desayunaba dos litros de café aliñado con cocaína y anfetas XDDDD "¡Que alguien pare al (insertar aquí insultos y maldiciones varias) enorco!" se convirtió en una frase habitual en el grupo.

La mayoría de las cosas que he leído sobre hábitos reproductivos en juegos de rol hablan sobre cada cuánto tiempo se reproduce cada raza y ya. Las razas más longevas tardarán más en tener descendencia y aquellas de vida más corta empezarán antes. Lo que ocurra cuando esas razas empiecen a cruzarse supongo que ya cae en manos del director y los jugadores.

Ahora que recuerdo en algunos manuales de Hombre Lobo te cuentan qué pasa cuando dos cambiaformas de especies distintas se aparean. Lo normal es que produzcan Parentela de una u otra raza, aunque hay un porcentaje (no me preguntéis cuál que hablo de memoria) de posibilidades de que pertenezca a la Raza Cambiante de uno de los progenitores. Vamos, que nada de "soy un medio Garou medio Corax y tengo garras, colmillos y alas". No way, sir XD.

Un saludo

Konietzko

17/02/2021, 19:46

Usar no, pero ver... en videojuegos, concretamente en Mass Effect, donde la comida de Quarianos y Turianos es venenosa para el resto de raza (y viceversa)

O cuando Mordin te canturrea al ritmo de Los Piratas de Penzance que los bebés de Asari y Vorcha son alérgicos a la leche y sus derivados...

Yo supongo que más que de la raza dependerá de dónde se hayan criado y de a lo que estén acostumbrados. Otra cosa es que culturalmente ni se les pase por la cabeza comerse algo que otra raza considere delicioso (a ver...el primero que se comió una centolla bien podía estar muriendo de hambre).

"senda del acelerado"

Eso suena horriblemente al Kender de la Dragonlance, como si hiciera falta café para que se aceleraran todavía más los muy...

17/02/2021, 20:11
Editado: 17/02/2021, 20:12

Hablan de la frecuencia de apareo,  pero no suelen hablar de la duración del embarazo. 

Quizás los hobbits tienen una gestación de mes y medio, los elfos de 12 meses y los enanos de 31 meses.

Mi próximo pj igual es una enana embarazada de 22 meses

17/02/2021, 21:26

Huy, coño! Quiere alguien saber de rol y no le iba a dar la vida entera! XDD

Souhiro, yo nunca me fui. Entro y salgo del foro de vez en cuando, leo muy a menudo, pero escribo por épocas. Como casi todo el mundo, imagino XDDD

Lo del enorco nerviosillo lo quiero pa' mi. Ya le tengo pensada hasta la canción de los créditos iniciales!! :D

Es verdad que me parece un poco raro eso de que se acepte semielfo o semileches, pero un PJ no pueda tener 1/16 de orco, 3/16 de cangrejo ermitaño, 3/8 de humano, 1/8 de Donald Trump y 1/4 del humano que creó al PJ a su imagen para hacer en el rol lo que no puede en la vida real. Si se permite el mestizaje interespecie, se permite, y si no, pues no se permite. Pero eso de "a medias sí pero más no" me huele a chamusquina.

En fin. Voy a pensar en sexo interespecie, pero siempre con consentimiento totilateral.

20/02/2021, 21:31

Es verdad que me parece un poco raro eso de que se acepte semielfo o semileches, pero un PJ no pueda tener 1/16 de orco, 3/16 de cangrejo ermitaño, 3/8 de humano, 1/8 de Donald Trump y 1/4 del humano que creó al PJ a su imagen para hacer en el rol lo que no puede en la vida real. Si se permite el mestizaje interespecie, se permite, y si no, pues no se permite. Pero eso de "a medias sí pero más no" me huele a chamusquina.

En mi época de director de D&D cuando alguien empezaba a hacer esos cambalaches familiares era porque quería coleccionar pequeños bonos "raciales" fruto del intenso mestizaje de su familia e hinchar al personaje, o bien lo aprovechaba para que éste se pasara por el forro las habilidades de conocimiento y saltase a cascar cosas sobre la ambientación que su personaje no debía saber "porque su tío-abuelo segundo por parte de madre era un semi-celestial casado con un tiflin arrepentido" (o parida similar) que no tenía otra cosa que hacer que ponerse a hablarle al personaje sobre los planos del Multiverso. De hecho ésa fue una de las razones, junto a la de las munchkinadas,  por las que dejé de dirigir D&D y a día de hoy no me he planteado volver a hacerlo.

Y si ya se crea por darle un trasfondo interesante al personaje... pues mira, si la partida gira en torno a sus problemas familiares vale, pero cuando la historia va de cargarse a los bandidos del Bosque de los Ladrones la cosa como que pierde interés.

En fin. Voy a pensar en sexo interespecie, pero siempre con consentimiento totilateral.

Sep, la época en la que creía que cotillear sobre quién se metía en la cama con quién me aportaba algo interesante ya se me pasó mucho. Ahora mientras todo sea entre adultos que consienten y no sea yo el que tenga que arreglar el estropicio (como aquella noche que me vino un tipo con un pisapapeles de bronce en forma de dirigible metido en el recto) por mí que cada cual haga lo que quiera con quien le apetezca y cuando le dé la gana.

Mi próximo pj igual es una enana embarazada de 22 meses.

Si las embarazadas reales de 7-8 meses reales están, en su mayoría, deseando que se acabe ya el embarazo la hembra de una especie que le dure tanto tendría que querer muchísimo al padre de la criatura XDDD

Un saludo calenturiento

Konietzko

Faris
 
20/02/2021, 22:09

Es verdad que me parece un poco raro eso de que se acepte semielfo o semileches, pero un PJ no pueda tener 1/16 de orco, 3/16 de cangrejo ermitaño, 3/8 de humano, 1/8 de Donald Trump y 1/4 del humano que creó al PJ a su imagen para hacer en el rol lo que no puede en la vida real. Si se permite el mestizaje interespecie, se permite, y si no, pues no se permite. Pero eso de "a medias sí pero más no" me huele a chamusquina.

Eso tiene explicación fácil. Dos especies pueden ser capaces de producir híbridos, pero los híbridos no ser fértiles o tener una fertilidad reducida. Así que 1/2  es relativamente fácil de encontrar, pero otros porcentajes ser raros.

21/02/2021, 11:41
Editado: 21/02/2021, 11:43

Eso habia pensado yo, pero luego los pj semialgo se reproducen como si tal cosa dando semielfitos... Ni pies ni cabeza.

A mí me molan los milleches, y no para ganar bonus munchkineros. En general, cuando le pongo cosas de intensito a mis pj suele ser para provocar situqciones divertidas en mi contra, incluso suelo sugerir al master formas de putearme con eso. Yo es que veo el rol para pasarlo bien xD

EDITO: Eso del pisapapeles de bronce en "el recto final", me parece curioso; pero en vez de preguntar por él, preguntaré si es verdad que este tipo de historias de terror no-roleras son asquerosamente frecuentes en urgencias

Faris
 
21/02/2021, 12:31

Eso lo arreglas "La mayoría son estériles o casi, peeeeeero es que justo el PJ es una de esas excepciones que resulta que es fertil. Casualidades de la vida". Y así además si quieres hacerte un personaje con mezcla de muchas razas y el dire te deja, tienes excusa de por qué no hay más en el setting. No, no es porque sea un rollo estar calculando 30000 fracciones y posibles bonos con cada PNJ nuevo, es que es super raro que los híbridos de especies luego vuelvan a dar más híbridos*.

*Esto no se aplica al mudo vegetal. Especialmente con ciertas especies, que tienen hijos con todo lo que tenga hojas.

 

22/02/2021, 12:48

Sigh... Todo esto habia empezado por "Los humanos comen chocolate, pero lo mismo el chocolate es venenoso para los elfos. La cerveza enana es un veneno qu eintoxica a todo no-enano"

¡Y por una vez, no era un plan malefico para envenenar elfos con cerveza chocolateada!

23/02/2021, 01:10

Souhiro: (...) Cerveza chocolateada.

Midori: Deme diez!

23/02/2021, 01:44
Editado: 23/02/2021, 01:44

Cita:

Souhiro: (...) Cerveza chocolateada.

Midori: Deme diez!

Ante eso, sólo puedo decir un... ¡telo nasa li pona, mipolí!

Y si, me quedé con ganas de seguir la aventura de los indigenas locos locos, y su idioma aun mas loco.

23/02/2021, 16:22

telo nasa li ike tawa sina! XD

Joe, el otro dia me dicen dos amigos de la RealLife que quieren partida (resulta que, paralelamente a poner yo los nombrecitos, ESE mismo amigo me dice que habia encontrado el mismo mapa casualmente y que quiere caña), ahora Souhiro quiere partida, está solicitando mi atencion hasta Netflix! XD

Ahora mismo indigenas locos no, porque preparo un sandbox (uno intimo, en confianza, para 4 personas pero que no tiene mucho que ver con indigenas locos), peeero si quieres, puedo contarte lo que tenia pensado para aquella partida en la isla. No recuerdo si llegué a hacerlo.

23/02/2021, 18:03

¡Y por una vez, no era un plan malefico para envenenar elfos con cerveza chocolateada!

Pues fíjate que al leer esto se me ocurrió qué raza fantástica podría llegar a elaborar esa... uhhh... fermentación. Hice una búsqueda rápida en Google y me topé con Las 10 MEJORES CERVEZAS DE CHOCOLATE ¿Quién necesita razas fantásticas cuando los humanos nos bastamos solos para machacarnos el hígado? XDDDD

Mi hermano vive cerca de un negocio de importación de cervezas. Creo que voy a pedirle que intente conseguirme alguna y os cuento. De todos modos, ya os digo que en alguna partida meteré cervezas de chocolate aunque sólo sea por trolear a los jugadores.

¡Salud!

Konietzko

23/02/2021, 22:02
Editado: 23/02/2021, 22:06

Por redesviar el tema, si no te gustan de chocolate, las hay de vagina.

Me imagino este tipo de cervezas en un anuncio hecho en 1950. Yo lo veo. Con la de fetiches que ya hay en el mundo, cerveza de "vergüenzas de elfina" encontraría su nicho en oscuras tabernas de la periferia.

EDITO: y ya por reconducirlo de nuevo: esa cervecita sería tóxica para alguna raza?

24/02/2021, 16:28

*Esto no se aplica al mudo vegetal. Especialmente con ciertas especies, que tienen hijos con todo lo que tenga hojas.

Tambien con cuchillos, ventanas, libros y... Deseos. ¡Ojalá yo fuera tan fértil! XD

Pero cuales son esas especies? Y dan descendencia fértil con otras especies??

Faris
 
24/02/2021, 21:10

Que conste que no estaba hablando de forma literal, estaba haciendo una broma. No puedes obtener un híbrido de un manzano y de maíz para poder conseguir palomitas con sabor a manzana asada. Pero las plantas tienen una capacidad mucho mayor de tener híbridos y de tener híbridos fértiles de la que tienen los animales. Cuanto más cercanas las especies, más posibilidades de poder producir híbridos fértiles, y cuanto más separadas entre sí, menos probable que se reproduzcan y que si lo hacen, produzcan descendencia fertil. Pero muchas de las plantas cultivadas comercialmente son descendientes de híbridos. En muchas ocasiones, híbridos de especies que ni siquiera tenían el mismo número de cromosomas.

Se hacen muchísimos híbridos de maíz, por ejemplo, porque son plantas de alto interés comercial. La mayoría de cítricos comunes, como las naranjas o limones, son en realidad descendientes de híbridos, y no de selección de una única planta antecesora.

Aquí tienes una lista de híbridos comunes en agricultura

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_plant_hybrid...

Que conste que en plantas también es mucho más fácil conseguir híbridos artificialmente en casos que sería más dificil en animales. A veces en la naturaleza, la imposibilidad de producir híbridos no se debe a que sean genéticamente incompatibles, sino a otras incompatibilidades, como por ejemplo, que el cortejo sea tan diferente que los de una especie no atraen a los miembros de otras (imagina que un orco cortejase a su pareja trayéndole una bestia que hubiese vencido a puñetazos, intentando cortejar a un elfo, que esperase que su pareja le componga un poema de 500 versos alabando sus cualidades), o que los genitales sean imcompatibles.

 

24/02/2021, 22:08

Hablando de plantas, se me ocurre una que no es racista, sino magnitucista: la planta carnívora. Se puede comer, pero si eres demasiado pequeño... te come la planta a ti xD

24/02/2021, 22:26

Etología... Cuando los orcos quieren mandanga y los elfos quieren hacer el amor. Dioses, me imagino la de monólogos que habría sobre el tema en un mundo con varias especies inteligentes que tuvieran comportamientos (biológicos, nada de culturales) tan distintos. O a lo mejor sería un tabú de mal gusto políticamente incorrectisimo.

Os imagináis ser de una especie inteligente de 20k sexos, como algunos helechos? En la ciudad mas poblada del mundo, habría unas 2300 personas con quien no podrias aparearte. En Teruel, solo 2.

Faris
 
24/02/2021, 23:21

Os imagináis ser de una especie inteligente de 20k sexos, como algunos helechos? En la ciudad mas poblada del mundo, habría unas 2300 personas con quien no podrias aparearte. En Teruel, solo 2.

Creo que te refieres a ciertos hongos, no helechos.

https://www.discovermagazine.com/planet-earth/why-...

Hay un comic de ciencia ficción donde un grupo de humanos son raptados por aliens para que puedan ocupar su asiento en el senado galáctico para interceder en favor de una espacie que está siendo esclavizada. Y uno de los humanos usa una computadora para medir el índice de compatibilidad sexual de los seres de otras especies con los que se encuentra XD Que no es lo mismo que compatibilidad para aparearse, claro, pero me hizo gracia cuando lo leí.

Y hablando de cosas que son específicas de ciertas especies, e incluso a veces de ciertos individuos dentro de las especies: enfermedades y parásitos. Aunque imagino que en las circunstancias actuales, la mayoría de la gente no tendrá muchas ganas de jugar aventuras en torno a eso.

25/02/2021, 00:43

Cierto! De verdad que pensaba que era helechos, pero son hongos.

Bueno, no me tientes. Ahora mismo estoy viendo The Walking Dead, y hacer enfermedades específicas de diferentes especies humanoides me tira mas que... Dos carretas! XD

No sé si lo he entendido bien, pero supongo que te refieres a que compatibilidad para aparearse es tener descendencia fértil y conpatibilidad sexual es poder pasar un buen rato... Sin pasar un mal rato. Para medir lo primero habria que conprobar genomas y seguramente necesitaríamos un ordenador, pero para medir lo segundo, solo un ambiente tranquilo, musica disco setentera y repetir el ensayo varias veces.

25/02/2021, 07:50

Supongo que la diferencia entre compatibilidad sexual y para aparearse te la pueden explicar pastores all over the World... o sus ovejas.

Este hilo ha sido cerrado.