Foro

Sondeo: Arknights (HITOS)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Arknights (HITOS)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Suso
 
25/02/2021, 14:46
Editado: 25/02/2021, 14:51

Buenas a todos, tras bastante tiempo si poder pasarme por este foro, quiero retomar el roleo por foro y de paso probar una pequeña aventura que he preparado con el sistema HITOS, ambientada en el universo del juego de movil Arknights:

Que es Arknights? para el que no este familiarizado, Arknights es un juego de movil de tipo Tower Defense, ambientado en un mundo muy similar al nuestro llamado Terra. La principal diferencia es que existe la magia, y los habitantes de este mundo son humanos con rasgos y caracteristicas de distintos animales y criaturas mitologicas. Para el que quiera mas información, he creado un documento introductorio: Guia Introductoria a Arknights

Para los que dominen el ingles, dejo aqui la wiki: Arknights WIKI

Sinopsis: Los jugadores formaran del recien formado Equipo de Operaciones A5 (OTA5) de Rhodes Island. Su primera mision como unidad sera la de escolta y apoyo para personal cientifico, durante una expedicion en las selvas de Sargon. Vigilar a cerebrito de turnos mientras este recoje muestras y echa fotos, algo bastante facil para un equipo bien preparado. Que podria salir mal?!

Ritmo y duración: medio, mi intencion es avanzar cada 2 -3 dias. La aventura esta diseñada para ser relativamente corta, un par de sesiones largas de mesa. En tiempo de foro siempre se va mucho mas lento, pero dudo que se alargue años.

Experiencia con el sistema: Ningua. Como indique al principio el sistema sera HITOS, que considero bastante simple y narrativo.

La partida la hice pensando en un grupo de 4 jugadores, aunque contemplo flexibilidad como para aceptar entre 3 y 5 jugadores. Si veo durante los proximos dias suficiente interes, creare la partida y pondre mas condiciones (spoiler: seran pocas)

 

25/02/2021, 17:37

A mi me atrae la atención y me gustaría participar

26/02/2021, 11:23

Hola!

No conozco la ambientación pero le he echado un vistazo por encima a tu documento y me interesaría participar

 

Tengo experiencia con el sistema Hitos, tanto como jugador como DM. Aunque desde luego no soy ningún experto xD

 

¿Te tenemos que enviar un concepto por MD?

Suso
 
26/02/2021, 13:32

Aun no, primero queria ver si hay interes como para crear la partida, y ademas tengo que hacer un psr de correcciones en el documento.

Suso
 
04/03/2021, 07:42

Parece que de momento no ha tenido mucho tiron la idea, de todas maneras voy a esperar hasta el domingo para decidir si finalmente creo la partida o no.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.