Foro

Ya se hizo el mantenimiento de la Natilla para las fichas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Ya se hizo el mantenimiento de la Natilla para las fichas

Este hilo ha sido cerrado.
G Kar
 
03/03/2021, 23:49
Editado: 03/03/2021, 23:50

Con la nueva versión de las fichas he podido recuperar la ficha con las tiradas que no podía cargar.

Como puedo hacer ahora para intentar acabar de añadirle las pocas cosas que le faltan sin correr el riesgo de perder todo lo que ya funciona.

Quisiera poder copiar en concreto la ficha https://natilla.comunidadumbria.com/personajes/administrar-fichas/previsualizar/780/ a una nueva a la que añadiría esas partes. Así ir añadiendo partes poco a poco manteniendo lo que ya funciona.

¿Se podrán ahora ordenar las tiradas de mayor a menor para eliminar las menores cuando se precise?

Lo de volver a tirar los 6 o 1 según si se aplica alguna cualidad ya queraria para la integración con Autorol.

Nulhe
 
07/03/2021, 04:24

¿Todos estos cambios afectan a la creación de paneles de tipo 'Lista'? Porque creo varios con la intención de que el jugador pueda no sé, escribir una Habilidad diferente de las listadas, o añadir un arma a su equipamiento, y no sale nada

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/03/2021, 09:35

@Nulhue: tendrían que funcionarte las listas bien. A mí no me dan fallo. Cuando abres la vista de previsualización verás que tienen un botón de + y se pueden añadir cosas sin problema. Asegúrate que el panel de lista tiene, por supuesto, añadidos campos que conformen la 'ficha de lista'.

@G Kar: Las tiradas se van a revisar esta semana, igual que la integración 100% de Autorol. De momento tenemos las tiradas igual que antes pero en breve entrará el 'script vitaminado para tiradas' que conservará compatibilidad con el sistema viejo pero permitirá nuevas opciones que antes resultaban inviables. Igual entonces se añade lo que pides.

Hoy me voy de picnic con la familia pero me intención es, por la tarde, añadir un par de detalles más a las fichas actuales (probablemente sumatorios y listas desplegables) y subir los tutoriales definitivos. Os avisaré en cuanto estén.

Nulhe
 
07/03/2021, 10:57

Ah, pardiez, eso me estaba fallando: no tenía puesto ningún campo porque pensaba que el panel de lista automáticamente lo añadiría para definirlo posteriormente. No caí en que por defecto tomaba esos campos como 'menú' ('ficha de lista'). Soy nuevo en esto de las fichas. Gracias por la ayuda

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/03/2021, 11:20

Ya me lo imaginé por como lo contabas... Es que así podemos crear fichas complejas. De hecho por la tarde, como digo, veremos que algunos campos se pueden marcar como 'sumatorios' para llevar controles de peso o reparto de puntos.

07/03/2021, 19:04

He estado bicheando y he encontrado un problemilla en fórmulas.

Lo que comentabas de, por ejemplo: {{fuerza}}[1:-3,3:-2,7:-1,13:0,14:+1,16:+2,18:+3,20:+4] He estado probando a modificar una ficha con una de esas fórmulas y he descubierto que solamente me dejaba poner cuatro términos de esos que van separados por una coma. Copiaba y pegaba en el campo adecuado la fila de cosas, le doy a aceptar y cuando reaparece solamente tiene esos términos. Los demás han desaparecido :(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/03/2021, 19:41

Algo estás haciendo mal porque eso funciona que yo terminé la ficha de Tesoro y Gloria con esos datos.

{{FUE}}[5:-2,8:-1,12:0,15:1,17:2,18:3]

No le pongas el + a ver si va a ser eso.

De todos modos las tablas estarán en breve disponibles también formato 'visual'. Tanto para asignarlas a listados desplegables como para hacer esto que he mencionado. De hecho en los tutoriales no puse esta fórmula porque se podrá hacer de forma visual en breve.

Voy cerrando este hilo para no tener varios frentes abiertos. Ahora ya hemos pasado esta fase y estamos con los tutoriales abiertos.

Este hilo ha sido cerrado.