Foro

Una idea para Ironsworn RPW en solitario... grupal.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una idea para Ironsworn RPW en solitario... grupal.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2021, 18:52

Pues me gustaría participar. Llevo algo de tiempo queriendo jugar Ironsworn.
A ver que sale. Que cada uno lleve su ritmo vende, vende.
Por probar que no quede.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/03/2021, 20:23

Pues... si estoy a tiempo, me interesa también. Si el ritmo es libre, y así pruebo el sistema

nenva
 
05/03/2021, 20:37

Oye, apúntame. Lo acabo de ver, fruto del Aló Demiurgo, y me ha picado el gusanillo. Creo que puedo darle salida a mis ratos muertos a veces. 
Lo único, que, como no me llegan las notificaciones de Natilla, temo que penséis que abandono xD. Miraré cada día o cada dos días, eso si. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/03/2021, 10:57

La partida está calentando motores.

Estamos preparando las Verdades que configurarán nuestras Islas de Hierro e incluso hay una escena donde intento explicar lo que se pretende con este proyecto. En mi cabeza está muy claro pero no sé si soy capaz de transmitirlo al 100%.

El caso es que la partida está totalmente abierta. Cualquiera, aunque no pertenezca a Comunidad Umbría, podrá leer su contenido. Así que los que tengáis curiosidad podéis echarle un ojo. Los que tengáis un interés más concreto podéis pedir VIP para que el sistema os avise cuando haya novedades en las escenas. Y los que queráis intentar jugar podéis hacerlo también sin trauma: no hay compromiso. Puedes intentarlo, ir a tu ritmo, dejarlo cuando quieras, etc...

Estoy bastante ilusionado con este proyecto porque me va a permitir probar muchos automatismos de Autorol para RPW antes de que los abramos para todas las partidas de la Natilla pero igual, por su complejidad, nos estrellamos. Pero vamos: tampoco sería un trauma. Siempre he seguido el lema de 'fracasa mejor' para estas cosas, así que vamos a ver que pasa.

07/03/2021, 13:26
Editado: 07/03/2021, 13:26

No había leído esto. Me apunto de cabeza. Méteme como jugador cuando puedas chemo.

nenva
 
07/03/2021, 15:09

Si si, lo que has puesto me reafirma, como a darofar. De cabeza, si

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/03/2021, 17:12

Ahora mismo os añado y también a F3d1 y Espectador que me habían quedado atrás  y no los veía.

11/03/2021, 16:47

No se si llego a tiempo, pero me gustaría añadirme a esta locura. ¿Ironsworn? ¿Natilla? todo nuevo para mi pero les tengo ganas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/03/2021, 18:10

Sí, de momento estamos definiendo los parámetros de la aventura.

Te añado a la partida.

12/03/2021, 23:28

Interesado. Me apunto igualmente si todavía es posible, Chemo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2021, 11:45

Sí, todavía lo es. Te añado.

Voy a dar de oportunidad a la gente que esté interesada hasta el domingo por la noche y luego ya cerramos inscripciones para que no se nos desmadre de más la cosa. Yo creo que podría jugar todo el mundo que quisiera pero para que haya menos 'ruido' en el experimento voy a ir cerrando filas con los que ya estamos (que somos más de diez) y luego si vemos que hay huecos entra más gente.

14/03/2021, 16:44

¡Buenas!

Agradecería un VIP para ver como va el experimento. Me he leído parte del manual y me parece... raro xD. No me veo con tiempo para estudiármelo bien así que prefiero aprender leyendo vuestras peripecias.

20/03/2021, 22:33

¡Qué proyecto más interesante!

Parece que entro en plazo por lo que veo, creo que me ha dado por pasarme por la web justo a tiempo :). Si me haces un hueco, Chemo, ¡vamos a experimentar!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/03/2021, 13:20

Fue el domingo pasado Dragon Novato. Si quieres entrar como VIP no hay problema. Pero jugadores de momento está cerrado el cupo.

21/03/2021, 16:03

Ups, no me fije bien en la fecha. Bueno, por los pelos... Un pase VIP entonces, sí!

23/03/2021, 20:20

Suena muy bien para una partida en solitario para mi. Me apunto para vip! Veo muy buenas ideas

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/03/2021, 20:46

Añadidos los VIPs.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.