Foro

Saludos de sper

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos de sper

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
sper
 
25/04/2021, 14:22

Saludos a todos los presentes y futuros.

Soy sper, un madrileño de 41 tacos. Me han chivado que este puede ser un buen sitio para recuperar las sanas costumbres de roleo perdidas hace unos años por causas de la vida. Ay los niños. La cosa es que he seguido comprando, leyendo y disfrutando de diferentes libros de rol; así que, en cierto modo, nunca me he alejado.

Cuando todavía jugaba le daba a SHInc, Mutants and Masterminds, La llamada y un poco de Vampiro (Aunque nunca he sido un gran fan la verdad). Como habréis visto soy bastante fan de los supers. También de la llamada y de todo lo que rodea al mundillo de los primigenios por supuesto.

En fin. Poco más que añadir. Cualquier consejo para entrar lo mejor posible a la web será bienvenido. 

 

25/04/2021, 18:57

Bienvenido, pasa ponte comodo y diviertete.

Pues consejos... bueno siempre se le avisa a los nuevos que el ritmo es más lento, mucho más, pero tiene su lado positivo, pues permite pensar y desarrollar mejor las interacciónes, tambien que no se metan a demasiadas partidas, que ayan poco a poco para encontrar con cuantas pueden manejarse a la vez sin quedar agobiados sin poder responder a todas, debí escribir esto antes, pero ya lo escribí así, la lentitud de las partidas se puede compensar con mas partidas, hay que tener paciencia al encontrar partida, tanto para una trama-ambientación-sistema que te agrade o llame la atención como el reclutamiento y el arranque de la misma, y si tienes deseos siempre puedes lanzarte a dirigir lo que prefieras.

Seguro te daran más y mejores consejos dentro de poco, que la comunidad, al menos en mi experiencia, esta llena de gente madura y agradable, madura en el sentido de personalidad no de edad, pues sería todo, espero podamos toparnos en alguna partida en el futuro.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
25/04/2021, 19:04

Bienvenido, Sper.

Onirian ya te ha dado los consejos iniciales más mejores del mundo, así que no insisto en ellos.

Hace poco se comenzó a hablar de crear un universo superheróico umbriano y estoy en una partida piloto (Pero por ahora se están usando los juegos de supes PBTA, Masks A New Generation y Worlds in Peril), así que creo que los juegos de supes son más que populares por aquí.

Espero que en nada caigas en partidas que te molen y que los dados te sean propicios.

26/04/2021, 02:44

Bienvenido, espero que te diviertas mucho

sper
 
26/04/2021, 11:58

Muchas gracias por los consejos.

Hace poco se comenzó a hablar de crear un universo superheróico umbriano y estoy en una partida piloto (Pero por ahora se están usando los juegos de supes PBTA, Masks A New Generation y Worlds in Peril), así que creo que los juegos de supes son más que populares por aquí.

Esto me interesa. ¿Dónde puedo encontrar más información, o como puedo unirme a esa partida? 

26/04/2021, 21:32

Bienvenido. Veo que ya te han dado algunos consejos así que no tengo nada más que aportar aparte de que espero que te lo pases bien aquí :3

26/04/2021, 21:37

¡Bienvenido a la comunidad, amigo!

Qué bien que hayas mantenido la afición rolera, lo de comprar reglamentos es muy bueno para mantenerse al día. Aquí les puedes dar uso a todos ellos, se juega a muchos diferentes.

Tengo en mi perfil varios consejos para recién llegados sobre el rol por web y el uso de Comunidad Umbría que te pueden interesar.

Abrazos.

01/05/2021, 18:29

¡Bienvenido al rol por web!

 

P.d.: la vida alguna vez nos arrastra a todos o a nuestros compañeros de mesa. Pero siempre se encuentra un hueco para volver :)

01/05/2021, 20:04

La Familia Crece.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.