Foro

Presentación tardía

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación tardía

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2021, 20:04

Pues se me había olvidado presentarme por aqui :( Asi que voy a intentar remediarlo un poco. A nivel de historia rolera pues creo que como una enorme mayoría empecé con MERP, luego Rolemaster y de ahí... RQ, AD&D, StarWars (D6) James Bond, Cazafantasmas, Stormbringer, Cthulhu, Hombre Lobo, Delta Force, Far West, Mutantes en la Sombra... y seguro que me dejo muchos por el camino. Muchas tardes memorables

Estudios, trabajo... la vida, me alejó un poco de todo esto pero de vez en cuando (cada varios años ;D) había intentos de jugar de nuevo, Aquelarre, Conan, Alatriste, de nuevo Cthulhu...  y ha sido a raiz de la pandemia que he recuperado este agradable vicio pero pasado a la escritura. Rol por email con un par de amigos (Anillo Unico, Pendragon, Runequest, Puerta de Ishtar) y después redescubrir la Comunidad Umbria y he vuelto a ser feliz con este entretenimiento. Llevo poco tiempo y por suerte trabajo delante de un ordenador asi que en cuanto tengo 5 minutos repaso las partidas y al final son todas lentas para mi :D, pero asumo que tiene que ser asi.

Mi primera partida en la Comunidad ha sido con Star Wars y me lo pasé en grande, conocí a 2 grandes jugadores y un gran director y eso me ha hecho meter en 4 partidas actuales, he pedido sitio en otra y el día que me aclare intentaré ser yo quien organice una partida que seguro que no será original, pero al menos espero que ayude a pasar buenos ratos.

Gracias por construir éste sitio donde refugiarnos.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
29/04/2021, 20:07

Pus cojonudo tenerte por aquí, Celebfin. Que no paren las partidas y los dados te sean propicios.

29/04/2021, 21:01

Antes te lapidaban... pero yo prefiero un “más tarde que nunca” así no perdemos las buenas costumbres. Así que;

Muy bienvenido al rol por web.

 

p.d. Si llevas un tiempo ya lo sabrás. Es carrera de resistencia no de velocidad. Las partidas de poco a poco y sin agobios :)

30/04/2021, 21:08

Bienvenido, me alegra que estés disfrutando de la comunidad y que ya tengas varias partidas.

Espero que los dados te sonrían

30/04/2021, 21:45

Sé que "celeb" es plata, ¿qué es "fin"?

30/04/2021, 22:47

¡Bienvenido a la comunidad! Si las partidas te son lentas, prueba un desafío mensual :)

30/04/2021, 23:21

Por si te consuela, yo nunca me presenté :P

Bienvenido :)

04/05/2021, 18:22
Editado: 05/05/2021, 18:03

@Harikenkick (no se como hacer un "quote" de un comentario anterior.)

Fin es plata (Edito.... mi cabeza... Fin=Cabello xD)

Celebfin=cabello de plata. En su día tenía sentido porque me gustaba a día de hoy tiene más sentido por el color predominante de mi pelo :D (me gustá más pensar que es plata en vez de gris canoso xD)

04/05/2021, 18:57

@Harikenkick (no se como hacer un "quote" de un comentario anterior.)

Para hacer un Quote/Cita tienes que copypastear lo que quieres hacer referencia, seleccionarlo y pulsar el botón de las comillas.

04/05/2021, 19:24

Ah, es verdad, ahora me acuerdo. Pero es al revés, "fin" es pelo y "celeb" es plata, por ejemplo, Celebrimbor es puño de plata o algo así.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.