Foro

Rhasiel se va despidiendo temporalmente

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rhasiel se va despidiendo temporalmente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/05/2021, 12:52

No es un adiós, es un hasta luego ; )

El último año aproximadamente ha sido un verdadero desastre, tanto física como mentalmente y eso se ha podido ver facilmente en mi colaboración en la web. Pasé de un ritmo a rajatabla a necesitar semanas de ausencia que fueron afectando a algunas partidas, eso me fastidia mucho, llegando a un punto donde postear era una obligación absoluta. Por ello hace me he ido dando de baja como jugadora en las partidas que parecían que iban para largo, y hace un mes o así tomé la decisión de cerrar una que iba por el principio/mitad. Por desgracia he bajado bastante el ritmo en la que me queda de máster, que está ya a nada de acabar tras cuatro años y quiero darle un digno final. Se que no es necesaria una explicación, pero veo correcto en este caso darla, y es que de aquí a nada, cuando logremos acabar la partida, me retiraré a pasar un tiempo ausente de la web. 

He perdido espero que temporalmente la ilusión por el rol en general, probablemente por el encierro COVID (no sabéis la envidia que me dais muchos, que os podéis reunir en grupos pequeños y hay terrazas abiertas, aquí lleva todo cerrado desde Octubre-Noviembre, y las reuniones con mas de 1 persona de tu nucleo familiar están prohibidas) que ya lleva más de un año. 

Que me lio, espero que un breve respiro me ayude a canalizar la energía que necesito para volver ya sean en 4 meses o 4 años a la web. Me seguiré pasando de vez en cuando para ver que tal vais : D 

 

03/05/2021, 13:04

Mucho ánimo, Rhasiel. Estoy seguro de que antes o después volveremos a verte por aquí. ¡Suerte con todo mientras tanto! ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/05/2021, 13:10

Esta situación nos afecta a todos, incluso a los que podemos reunirnos un con poco más de margen, así que me imagino tu caso.

A veces nos creamos tensiones innecesarias con nuestros hobbies y dejarlos de lado una temporada (corta, larga o enorme) no debería ser ningún problema.

Yo digo lo de siempre: si hay agobio mejor un denscanso, relajarse y luego, cuando vuelvan las ganas ¡aquí estaremos!

Y si quieres pasarte para comentar cosas, charlar en distendido y sin obligaciones ¡aquí estamos también! Yo incluso quedo a veces con gente para charlar por videoconferencia de frikadas y tomar una cerveza (o dos o tres) sin llegar a jugar ninguna partida. No es lo mismo que tomar algo en una terraza pero oye, si la vida nos da limones haremos limonada, que se suele decir.

¡Mucho ánimo!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
03/05/2021, 13:44

Muchos ánimos, Rhasiel. Un placer haber jugado contigo, espero que algún día podamos volver a coincidir, confirmando que han vuelto tus ilusiones por el hobby. Y lo que te comentan por ahí, será un placer volver a leerte o saber de ti sin necesidad de que haya dados de por medio. Ya sabes por dónde andamos ;D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/05/2021, 14:17

Muchísimo ánimo, Rhasiel, en estos tiempos es completamente comprensible todo lo que nos cuentas, lo del contacto social es terrible. Tomate un tiempo y cuando puedas y quieras, vuelves :)

03/05/2021, 14:19

Mucho ánimo Rhasiel. La situación es más que entendible, faltaría más. Y seguro que no eres la única. Sólo espero que pase lo más pronto posibles y cuanto antes podamos estar en situación lo más parecido a la normalidad normal.

Cuando vuelvas por aquí estaremos.

Un abrazo.

rahel
 
03/05/2021, 14:38

Muchísimo ánimo, Rhasiel. La verdad que la situación es jodidísima y es comprensible que te agobies. ¡Por aquí estamos para cuando vuelvas!

03/05/2021, 15:33

Lo importante es que te recuperes. Cuídate.

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
03/05/2021, 15:37
Editado: 03/05/2021, 15:37

Mucho ánimo Rhasiel !! No puedo sino reafirmar lo dicho por todos.

03/05/2021, 15:49

Bueno, si algun dia te animas para volver ¡El taller de F.a.t.a.l. te espera!

03/05/2021, 16:24

Tras haber pasado con lo mismo, yo colapsé hace unos años, he de decir dos cosas: 

  1. Volverás, con ilusiones renovadas. Yo, tras mi vuelta, he hecho mi mejor puntuación mensual en un frikómetro. Que no es muy grande, pero indica que estoy en la web mejor que en mi mejor momento antes del colapso. 
  2. La gente te espera. He podido continuar una partida que empecé hace años y qut tuve que pausar también durante varios años. Y a la vuelta mis jugadores (no todos claro) han respondido y han dado la cara como si poco hubiera pasado. 

Asi que ve tranquila, descansa. Volverás con fuerzas y la gente estará aquí esperando. No es algo de boquilla, es real. 

03/05/2021, 16:42

Vega campeona, a todos nos ha pasado.

Y todos hemos vuelto.

Buenas suerte!

guli
 
Carné Umbriano nº725
03/05/2021, 18:14

Suerte. Regresa pronto. Bueno, cuando te lo pida el cuerpo ;-)

03/05/2021, 18:28

Hola guapísima ^^

Muchísimo ánimo y me suscribo a las palabras de Sopa. También he estado años sin entrar porque mi cerebro se derritió completamente (cerca de 6 años). Necesitaba desconectar, me sentía como tú, lo que antes disfrutaba acabó siendo una obligación. Me saturé como aquel quien dice... Y bueno, volví hace poquito con muchas ganas y he encontrado gente que ha respondido como si no hubiera pasado tanto tiempo <3

Tú anímate, intenta coger fuerzas, descansa... Y sobre todo, cuídate mucho :* 

03/05/2021, 19:53

Venga, ánimo compañera. Poco a poco. Yo creo que ya vamos a ir saliendo de esta pero, claro, la recta final suele ser lo más difícil de la carrera.

03/05/2021, 20:25

Mucho ánimo, descansa y tomate el tiempo que necesites.

04/05/2021, 04:29
Editado: 04/05/2021, 04:30

Animo y suerte, espero que el descanso del rol te sirva, y si el destino lo permite, espero nos podamos encontrar por aqui nuevamente.

05/05/2021, 11:53

¡Ánimo! Un tiempo siempre viene bien :)

11/05/2021, 13:26

Muchas gracias a todos! He tenido que adelantar el out porque ya he llegado al rebase, por suerte en dos semanas me voy a España por fin después de 2 años y pasaré allí un tiempo que espero me permita aunque sea regresar para responder mensajes y acabar la partida. 

Besos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.