Foro

[Natilla] Pequeñas modificaciones

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Natilla] Pequeñas modificaciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/05/2021, 17:24

A las buenas.

Estoy haciendo pequeñas actualizaciones de la Natilla para varias cosas 'menores' pero voy avisando por aquí:

  • Ahora al añadir un mensaje y hacer tiradas NO se notifica a los demás jugadores hasta que se termina el mensaje y se le da a Grabar (como en la Yogur, vamos).
  • Cuando se modifica un mensaje se notifica a los jugadores de la partida. Aparecerán tantas novedades como mensajes modificados y no como en la Yogur (que aparece como novedad el mensaje modificado y todos los siguientes). Es decir: si entro en la partida y modifico tres mensajes el sistema me avisará de 3 novedades. Si solo modifico 1 pues me avisará de 1. De momento no nos avisa que mensajes exactamente se han modificado aunque es algo que está preparado para ser implementado en el futuro.
  • No, todavía no manda aviso por email. Eso va en una próxima actualización de configuración del panel inicial de usuario.
  • En las fichas interactivas, en el listado global, hay botón de copiar ficha por si queréis copiar fichas propias y ajenas para hacer cambios.
  • En las fichas interactivsas tengo un procedimiento para actualizar todos los personajes que dependen de una ficha. Esto está bien cuando llevamos un tiempo trabajando con una nueva versión, vemos que está totalmente estable y queremos borrar la versión vieja. Con ese botón migraremos todos los personajes que una ficha concreta a la versión inmediatamente superior. Esto es algo para hacer en casos concretos y por eso me reservo yo la potestad de aplicar esa rutina mediante subida de incidencia.

En Autorol están realizándose cambios importantes para poder conectar historias de Autorol entre sí. Os informaré en breve de esto en cuanto realice las pruebas necesarias.

Sé que hice más cosas esta semana pero ahora mismo ya no me acuerdo :/ En fin... pues eso. Que seguimos puliendo flecos.

[CTRL+ENTER]

03/05/2021, 17:27

[CTRL+ENTER]

Me voy a hacer una camiseta con esto para la próxima KDD.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/05/2021, 17:39

Jajaja grandes cambios y gran logo para camiseta!

04/05/2021, 04:18

Increible Chemo, no paras, siempre hay novedades interesantes, sigue con el buen trabajo, mis respetos.

04/05/2021, 12:03
Editado: 04/05/2021, 12:14

Una cosa que la voy a preguntar por aqui antes de poner incidencia si lo merece:

Al pinchar en el carné umbriano me lleva a la natilla donde dice las mejoras pero no me sale para renovarlo, ni la cuenta para ingresar...

¿Hago incidencia o es que no estuve atento y me perdí alguna actualización de que ahora se renueva en tal lado?.

Tambien agregar que estoy con el movil y puede ser un motivo.

Ahora si aparece el botón para renovarlo. Perfecto, muchas gracias. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.