Foro

[Reclutamiento] Sekai no Y?sha

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Sekai no Y?sha

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/05/2021, 08:20
Editado: 31/05/2021, 08:48

¡Muy buenas a todos! Lo prometido es deuda, y es que luego de ver la popularidad de esto en el hilo de reclutamiento pues no podía simplemente no hacerlo, jaja. Así que... ¡Comencemos!


Sekai no Yuusha

 shieldbro

Introducción

Cuenta la leyenda que hace más tiempo del que nadie pudiese recordar, un suceso conocido como las “Olas de la Calamidad” amenazó con destruir el mundo de Rinei. Fue entonces, en medio de la desesperación y con el mundo al borde del colapso, que cuatro grandes héroes respondieron a las plegarias de auxilio de las personas y llegaron al mundo con la misión de salvarlo. Los cuatro héroes unieron a los pueblos y lucharon fervientemente contra las Olas de la Calamidad hasta repelerlas, reparando las brechas rotas y dando pie a una nueva era de paz y prosperidad en todo el mundo. La paz, sin embargo, es algo frágil, y aunque se extendió por más años de los que nadie podría haber anticipado, una vez que la ambición fue más grande y las proezas de los héroes dejaron de ser suficiente para mantener la unidad entre los reinos, sería cuestión de tiempo para que el mundo se enfrentase a una calamidad muy distinta…

El Sultanato de Dunair, ubicado en el océano de arena, fue el primero en dar el paso hacia el frente y romper uno de los pactos sagrados más antiguos, invocando a uno de los héroes aun cuando la amenaza de las Olas de la Calamidad no era más que un recuerdo lejano y una historia de cuna. Temerosos del poder que dicho héroe representaba, o tal vez simplemente aprovechando una oportunidad que venían barajando desde hace años sin haberse atrevido nunca a dar el primer paso, el resto de reinos no tardó en seguir la decisión del Sultanato e invocar a cada uno de los héroes.

¿Qué representará la presencia de los Cuatro Héroes Sagrados en un mundo donde las Olas de la Calamidad no se han presentado? ¿Qué reino será el primero en acabar de fragmentar la frágil paz que aún persiste? ¿Por qué motivo se ha roto el milenario acuerdo de invocación? Muchas son las dudas que comienzan a surgir en el mundo, pocas las respuestas y la incertidumbre crece minuto a minuto ante la presencia de seres que muchos podrían llegar a considerar divinos rondando sin un objetivo fijo…

Sobre la Partida

Como dije en el sondeo, pongo en la partida y repito aquí... Primero que todo, es la primera vez que mastearé por Umbria, así que no aseguro que todo sea un camino de rosas. Las cosas... Saldrán, pero será más o menos todo experimental, así que espero que todos los que postulen tengan esto en mente. He creado un sistema propio para la partida también, sujeto a cambios por si veo que no gusta o no termina de encajar, pero debo argumentar que creo que es bastante sólido.

¡Dicho esto, lo importante! La partida será de género Isekai, ambientada en la serie de Tate no Y?sha. No es necesario conocerla para participar, pues un punto muy importante de dicha serie es el explorar y descubrir, cosa que sí que voy a mantener. ¿Qué cosa no mantendré entonces? Pues... Adios Melromarc, adios Naofumi, adios Raphtalia, adios al mundo de Tate no Y?sha y a cualquier personaje de este. 

Finalmente, la partida contará con un ritmo medio-alto. Yo como user puedo mantener un ritmo de posteo alto, generalmente respondiendo apenas veo los posts de los masters de las partidas en las que estoy, pero... No sé si será el mismo caso como Master, por lo que la partida comenzará en ritmo medio y si me veo capaz, poder avanzar en alto de tanto en tanto. De todos modos pondré en el MP a qué ritmo se está dispuesto a avanzar, que si al final todos ponen "ritmo medio" y entran por el ritmo medio, pues quizá no tenga ni caso lo de plantearse el ritmo alto.

¿Qué se necesita para entrar?

Y ya llegando al final de todo esto, para entrar simplemente debéis mandarme un MP considerando los siguientes aspectos:

->Nombre:
->Género:
->Edad: (Preferentemente entre 16-23 años)
->Imagen del Personaje: (Estilo animé)
->Preferencia de Arma: (Las armas legendarias serán entregadas bajo mi criterio. Y... Si bien es divertido estar en la situación de "personaje agresivo usando algo que no sirve para pelear", tal vez no sea la experiencia que el usuario esté buscando en el rol, por ende... Esta pregunta va para eso. ¿Os interesa algo acorde al pj? ¿Algo no acorde al pj? ¿Os da igual? No me elaboréis mucho para responder. Me basta con un "Al azar" o "Acorde/No Acorde al pj" y ya.)
->Disponibilidad/Ritmo: (Medio o Alto, saber si pueden llevar un ritmo alto si lo requiere la partida, o si prefieren que sea totalmente medio, cosa que tampoco me molesta)
->RPG: (Esta es una pregunta tonta pero importante. ¿Su personaje conoce un juego RPG? Si es así, ¿Cual? Nombrad sólo uno.) 
->Personalidad
->Historia: (Nada excesivamente elaborado. Vale decir... Que aunque todos serán humanos que vienen de la tierra, no todos tendrán por qué ser "de la misma tierra" por así decirlo. Uno puede venir de la tierra donde Iron Man se sacrificó para parar a Thanos y otro vino de una donde el que se sacrificó fue el Capitán América, o donde ni existe Marvel, o ganó la Alemania Nazi. En resumen... Importa más bien poco a efectos prácticos. Me servirá para darle más flavor a la partida y conocer mejor a sus personajes, pero no es necesario que sea coherente con la historia de otro personaje, por lo que... Sí, aquí si podéis ser el hijo del presidente, pero tampoco subáis demasiado)


Y... Ya está. ¡Prestaré mucha atención a mi inbox para los interesados! Y bueno, aunque ponga la fecha de comienzo para una semana más, si un personaje me gusta mucho mucho puede que le acepte antes de tiempo, pero trataré de dejar al menos un slot sin cerrar para darle oportunidad a todos. Son sólo cuatro plazas de todos modos y es que pese a la gran aceptación que tuvo no me siento capaz de trabajar con más personas que eso. ¡Suerte! (Por si lo necesitáis u os interesa, aquí tienen el link al Sondeo donde respondo unas cuantas preguntas)

pd: Ignorad el "?" raro en el título. Se me ha bugeado, ¿Vale? T_T

31/05/2021, 09:14

Guay empiezo a pensar sobre el personaje y te mando algo. 

31/05/2021, 13:49

Fabuloso, la idea de crear un personaje que haya nacido en el mundo de Wolfstein me atrae mucho, así que mandare algo acorde, saludos 

31/05/2021, 13:54

Fabuloso, la idea de crear un personaje que haya nacido en el mundo de Wolfstein me atrae mucho, así que mandare algo acorde, saludos 

Me parece que no hay nada relacionado con Wolfstein aquí XD 

31/05/2021, 14:44

mp enviado 

31/05/2021, 14:46

Master me interesa la partida,y me gustaría saber si podría unirme a tu partida así,envió toda la info de mi pj.

31/05/2021, 17:27

Perfecto!! En cuanto encuentre un hueco te mando el concepto

Eva
 
01/06/2021, 06:45

Ando interesada en entrar, y en cuanto pueda, veré como hago la ficha.
Por cierto, tengo una duda. Con la parte de RPG, teniendo en cuenta que nuestros pjs pueden proceder de una tierra alterna, ¿se puede inventar algún juego de rol ficticio ?

01/06/2021, 07:24

Respondiendo... 

1.- ¡La partida está abierta! Así que mientras lo esté, quien quiera puede enviar concepto y tendrán igualdad de oportunidades para entrar.

 

2.- RPG, sí, de hecho una vez aceptados iba a pedir que si así lo deseaban los jugadores le pusiesen un nombre distinto al juego. La cosa es que yo como Master necesito un punto de referencia y es más fácil decir "nombren un juego" y googlear el sistema que pedirles que os inventeis un sistema además del personaje. Así que... Idealmente elegid un juego que ya exista y cambiadle el nombre. No sé, World of Wacraft a "Fullwar Kingdoms" por nombrar algo. La cosa es que yo tenga claro en qué se basa para personalizar un par de tonterías in-game.

01/06/2021, 09:50

Ah vi la partida y me apunte directamente peor no vi esto en el foro... Concepto enviado.

01/06/2021, 17:32

Entonces, ¿Hace falta que mande de nuevo la ficha corregida? 

01/06/2021, 17:42

Ah, no, no, los que ya la enviaron no se preocupen. Como dije es una tontería, no le deis muchas vueltas xD

03/06/2021, 20:45

Hola, como va la selección de jugadores? Estoy expectante xd. 

04/06/2021, 20:19

Y... Vale, el reclutamiento está terminado. Quiero decir antes de todo que... Ha sido MUY difícil tomar esta decisión. He recibido muchos conceptos geniales y descartar no ha sido algo sencillo para mí. Fueron alrededor de 17-19 conceptos para solo cuatro puestos, así que... Por favor no me odieis por dejaros fuera, pero avisé desde el principio que mi experiencia es entre cero y nada, por lo que tampoco puedo tomarme el lujo de abrir más plazas y acabar en un desastre mal planificado.

 

... Así que eso, todas las plazas ocupadas, agradezco mucho vuestro interés y participación y... Bueno, si eso a futuro y si todo va bien trataré de abrir otra partida en la que darle lugar a quienes he tenido que dejar fuera. ¡Suerte a todos y mucho ánimo!

04/06/2021, 21:28

Pues si más adelante abres plazas, ni avises, me metes. XD

04/06/2021, 22:42

 Pues nada que hacer volverá al tintero el pj, mala mia al mandar el concepto justo hoy xD. Suerte con la partida :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.