Foro

(Sondeo) 6 meses después, +18 (pero esta vez NO hentai)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) 6 meses después, +18 (pero esta vez NO hentai)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
udas
 
15/06/2021, 13:49

Buenos días. Hace tiempo intenté por aquí una partida que creo falló debido a que la quise hacer de tipo Hentai. Así que he decidido intentar hacerla seria y me gustaría saber si hay gente interesada. A continuación os pongo la Sinopsis:


Sucedió hace 6 meses. Nadie sabe cómo empezó, y tras los primeros días a nadie le importó. De pronto un día alguien se volvió loco y empezó a atacar a todo el mundo a su alrededor. Fue abatido, pero pronto hubo otro caso y otro y otro. Además, aquellos que abatían se levantaban y volvían al ataque: los zombies habían llegado.

Lo extraño es que, al contrario de lo que se ve en las películas, esta enfermedad no se transmitía por un mordisco, sino que más bien parecía ser algún tipo de virus ambiental. ¿Su origen? Cuando de los 12 que sois en el laboratorio 10 se contagian a pesar de que las puertas y ventanas están cerradas no quedan muchas ganas de seguir investigando.

Pasaron 5 meses, en los que se calculó que el 80% de la población mundial se infectó con el virus zombie y aproximadamente un 18% fue asesinada y devorada. Apenas quedaban ya un 2% de la población original cuando ocurrió lo que nadie se esperaba: de pronto los zombis dejaron de moverse.

No es que estén completamente estáticos, de vez en cuando mueven algún dedo, te miran al pasar o incluso muestran un amago de sonrisa, pero en general se puede decir que están como estatuas. Así pues los supervivientes, primero con miedo y luego más decididos, han empezado a salir para intentar retomar sus vidas.

En este contexto los PJs recibirán una extraña comunicación, que les conducirá a un viaje donde descubrirán la verdad tras todos los sucesos así como la verdad tras la frase el hombre es un lobo para el hombre.


La partida en sí tendría una primera parte que sería como un road trip, una partida basada en el viaje, y una segunda parte en el destino. Todavía no tengo muy decidido con que sistema la jugaré, pero sí me gustaría adoptar un ritmo medio o medio-alto. Así pues, ¿habría gente interesada?

talyn
 
15/06/2021, 13:51

Mas suerte esta vez compi!

15/06/2021, 14:36

Me gustaría participar.

Gracias.

15/06/2021, 15:40

Un interesado por aquí. 

15/06/2021, 17:11

Hola Udas, a mí me interesa también. Un saludo :)

Mara
 
16/06/2021, 08:41

Pues la verdad es que el argumento suenta interesante la verdad, si me interesa.

udas
 
19/06/2021, 17:32

Bueno, no negaré que esperaba algún mensaje más para decidirme a lanzar la partida. Pero dado que mi idea original es entre 4 y 6 jugadores, supongo que así está bien. He decidido convertir este mismo sondeo en el post de reclutamiento.

Acabo de crear la partida, a ritmo medio y con el sistema a determinar entre los jugadores y el Máster. Podéis ver la partida aquí, pero ya aviso que por precaución he capado todas las escenas.

Respecto a la partida, arriba tenéis un resumen de lo que va. Los interesados deben mandarme un Mensaje Privado con:

  • nombre y apellidos
  • edad (mayores de 18, por favor)
  • sexo
  • descripción física
  • descripción psicológica
  • un mínimo de una imagen real
  • historia. En la historia deberá figurar: si nació en Morristown o cómo es que estaba en el momento de la catástrofe en dicha ciudad, qué hacía antes de la catástrofe zombie, cómo pudo sobrevivir los 5 meses que duró, y que ha hecho en el mes que llevan los zombies parados.
  • También deberá añadir una nota en la que confirme que es mayor de edad, más que nada para que nadie me pueda decir nada al respecto.

Y creo que eso es todo intentaré resolver lo antes posible cualquier duda que me planteeis. Gracias por la atención.

19/06/2021, 23:23

Preparo un personaje y te lo envío por MP :)

udas
 
21/06/2021, 09:49

Un up para decir que de momento tengo 2 conceptos, y bastante interesantes.

22/06/2021, 23:39
Editado: 22/06/2021, 23:57

No lo he puesto en el MP, pero soy mayor de 18 años, del 1976.

(Ya me gustaría volver a ser menor)

udas
 
23/06/2021, 01:00

Jaja. Me ganas.

Bueno, el viernes o sábado cerraré el reclutamiento. Por si hay alguien más interesado 

23/06/2021, 15:06

Tiene muy buena pinta, a ver qué enfoque le das 

Te mando algo ;)

udas
 
25/06/2021, 13:28

Bueno, pues ya cierro el reclutamiento. No tengo que dar las gracias a nadie porque los cuatro conceptos que me han enviado será con los que juegue la partida. Aún así todavía estaréis a tiempo si queréis mandar algo. En cualquier caso gracias a los cuatro que me han mandado los conceptos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.