Foro

[SUSTITUCIÓN] [Hombre Lobo] Las Nieves Carmesíes (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [SUSTITUCIÓN] [Hombre Lobo] Las Nieves Carmesíes (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2021, 13:10
Editado: 20/06/2021, 14:47

ADJUDICADO

Se busca jugador o jugadora con experiencia en HL para tomar las riendas de un personaje importante para la partida, con diversas conexiones en la trama y multitud de relaciones con pj's y pnj's. 

La partida es de Ritmo Medio con post por mi parte los Martes y los Viernes. 

Aunque no me agrada el dar pj's ya hechos la baja del usuario me obliga a tener que buscar sustituto/a para dicho pj por la relevancia que se ganó por ficha, trasfondo y los acontecimientos del prólogo.

Esta es la información del PJ:

Spytihnév Zvonimir "Canto a la Tormenta"

Adren Skald - Manada del Trueno Silencioso

♦Nombre: "Canto a la Tormenta" Spytihnév Zvonimir

♦Títulos: Adren Galliard Fenrir. Skald.

♦Títulos secundarios: IX barón de Velešín y señor del baluarte Porešín

♦Edad: 38 años

♦Altura: 181 cms

♦Otras consideraciones: Pura raza 3, Carisma 5, Apariencia 4. Mérito inspirador.

 

Descripción

El cautivador Skald luce un aspecto espectacular en su madurez: fruto de una vida sin penurias, una buena herencia- tanto terrenal como mística- y suerte. Lleva el pelo corto por comodidad, viste de forma práctica con colores oscuros y suele llevar un zurrón con diversas cosas, entre las que destacan una flauta antigua. Tiene una mirada dura a la vez que una sonrisa franca: se nota que ha disfrutado-y disfruta- de los placeres que le están al alcance. Tiene unas facciones poco angulosas y una proporcionada complexión más bien fina que ayudan a ese aura encantadora que le rodea.

El barón de Velešín es alguien comprensivo, amante de la historia, la gramática, la poética y la música. Evita problemas e intrigas normalmente y procura disfrutar de los pequeños momentos de la vida. Pasa tiempo escribiendo, componiendo y leyendo y hace gala de una gran empatía y sensibilidad. Pero no te equivoques, sigue siendo un Fenrir: no cree en la violencia como la primera opción para solucionar las cosas, pero también está en la lista de métodos para solucionar problemas.

HISTORIA

Canto a la Tormenta preparándose para un rito.

 

Raíces

El Skald Canto a la Tormenta es un Fenrir atípico. Nacido en la región y residente de la misma está muy unido a la tierra por lazos emocionales y espirituales. Tiene una actitud conciliadora y comprensiva y suele rehuir de los problemas no forzados. Además es alguien que sabe escuchar a los demás con paciencia y empatía. Hijo y esposo de parentelas Señoras de la Sombra mantiene un equilibrio complicado con el clan: Es el IX barón de Velešín y señor de la fortaleza de Porešín, siendo poseedor de tierras que en el pasado pertenecieron a los Señores de la Sombra. Tampoco es alguien ambicioso, lo que le ha matenido en un segundo plano, fuera de intrigas, donde poco a poco ha ido creciendo en renombre e importancia hasta ser uno de los Fenrir más influyentes de la región... aunque hay quien diría que se comporta más como uno de los hijos del Abuelo Trueno que como un Fenrir.

Castillo de Po?ešín

Como Skald gusta de leer, de escuchar trovadores e incluso se atreve a componer alguna pieza suya: con la madurez le ha llegado la inspiración y la gracia de las musas que nunca tuvo. Le gustaría viajar por el resto de Europa con su hija Galliard cuando vengan tiempos mejores: ansiados tiempos de paz. Por supuesto, tiene muy abandonada la gestión de sus tierras y del castillo, delegando estas cuestiones en otros y le aburren los números y cualquier tipo de administración.

Por otro lado, que evite problemas no significa que no use la violencia, él entiende que es un mal necesario pero no será su primer recurso, para disgusto de algunos de su tribu que no valoran la paciencia del mismo modo que la valora Zvonimir.
Está formalmente casado con Dominika Kramberger y la pareja ha tenido cuatro descendientes a lo largo de su vida.

Para optar al PJ enviar MP con la experiencia que se tiene en HL.  

Vader
 
16/06/2021, 21:58

Watching it with some kind of interest...

16/06/2021, 22:00

¡Anímate, Vader! :D

Vader
 
17/06/2021, 14:18

Ach, no creo tener tanta experiencia en HL... _:)

18/06/2021, 00:22

¿Hay mucho que leer? 

¿Qué pasó con su dueño? 

¿Cuánto crees que va a durar la partida? 

18/06/2021, 09:44

No hay mucho post que leer pero si quizás algo extensos.

El jugador elimino su cuenta de Umbría y lo dejo por la vida fuera de Umbría.

Bastante, creo 

19/06/2021, 22:21

Si nadie se anima le buscaré un final digno al PJ :'( 

19/06/2021, 22:43

¡Nooooooooooo! T_T

19/06/2021, 23:02

El mundo es de los valientes :p Animaos ^^

Ach, no creo tener tanta experiencia en HL... _:)

Bueno, tampoco hay que precipitarse, siempre puedes contarle a la directora tu experiencia y que ella decida :)

20/06/2021, 12:00

¡Nooooooooooo! T_T

Yo tampoco quiero :'(  

Clint
 
Carné Umbriano nº455
20/06/2021, 12:29

Yo me animaría, pero reconozco que no tengo mucha experiencia en HL -conozco la ambientación y tengo el manual, pero no he tenido el gusto de jugarlo-. 

20/06/2021, 13:26

El personaje tiene una pintaza, seguro que es muy interesante llevarlo, ¡no lo dejéis morir! :P

Quizá la narradora os pueda echar una mano a llevarlo en momentos puntuales aunque os falte algo de experiencia.

20/06/2021, 13:38

Parece que finalmente ya se encontró sustitución :)

20/06/2021, 14:47

ADJUDICADO

(Ya no sufrirá un trágico final feliz xD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.