Foro

(Sondeo) Earthdawn Máscaras del Miedo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Earthdawn Máscaras del Miedo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/07/2021, 12:13

Esto es sólo un sondeo. ¿Habría gente interesada en jugar la aventura de las reglas de inicio de Earthdawn 4ª edición?

Soy de ritmo medio-alto que es un mensaje al día pero sin ser estrictos. Es una aventura de dos horas en una convención, que en umbría puede ser entre uno y dos meses.

Personajes pregenerados.

Hay que tener un poco de idea de qué es earthdawn, por que si no, ¿Qué interés tiene?

Narel
 
Carné Umbriano nº620
11/07/2021, 15:13
Editado: 11/07/2021, 17:11

Si es para despues del verano, cuenta conmigo.

No tengo ni idea del juego, salvo lo que comentaste hace poco en otro hilo y una búsqueda rapida de google, pero ya conoces a este pequeño quaterling y mi pasion por probar sistemas nuevos, así que si se puede pedir, veme calentando la ficha del lanza hechizos :P

11/07/2021, 20:36

Yo me apuntaría de cabeza. Conozco el juego desde que salió y siempre he tenido la espinita clavada de no haberlo podido jugar más, así que si montas la partida cuenta conmigo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.