Foro

Stargate SG-4: Robinson [Finalizada]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Stargate SG-4: Robinson [Finalizada]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/07/2021, 12:22

Partida: Robinson (Stargate SG-4 1x02)
Sistema: Stargate SG-1
Comenzada: 17/03/2020
Finalizada: 15/06/2021 (cerrada el 19/07/2021)
Jugadores: Amedio (como Aldo Evans), Erica Strange (como sargento Vanessa Guerrero), Erwin (como Fern Andrews) y Madaimi (como mayor Alan Whiteface).

Se trata del segundo episodio de una serie de temporadas (3 o cuatro misiones por cada una) en las que los integrantes del SG-4 buscarán medios de defensa y aliados contra los goa'uld de forma paralela a los sucesos de la serie televisiva, con su propio peso independiente (es decir, el SG-4 también se enfrentará a situaciones en las que ellos serán la última línea de defensa o última esperanza de la Tierra mientras el SG-1 anda haciendo lo propio en los arcos argumentales ya conocidos).

Sinopsis y resumen

Tras ver su misión original retrasada por la desaparición del doctor Jackson durante el incidente en "Fuego y Agua", el SG-4 finalmente viaja a P8X-362 en misión de recogida de muestras minerales.

A las pocas horas de su llegada, El SG-4 es sorprendido por una tormenta de lluvia y viento. En medio de esta tempestad, el equipo se encuentra con un humanoide que les guía hasta un refugio. Este "refugio" resulta ser una nave alienígena estrellada en el planeta siete años atrás, contra una montaña de tierra compacta, y el humanoide es el último superviviente de la tripulación. El SG-4 descubre con consternación que el 362 posee dos estaciones con marcadas pautas meteorológicas: una estación seca y una estación lluviosa. Esta última acaba de empezar y el SG-4 puede quedarse atascado en el planeta durante varios meses si no consigue llegar al stargate. Pero sin el equipo adecuado, resulta imposible predecir los claros entre frentes tormentosos con la suficiente precisión para saber cuál les daría las cinco horas necesarias para volver. Finalmente, optan por utilizar el plan del superviviente, colocar en lo alto de la montaña un repetidor para lograr que la señal de emergencia de la nave atraviese la ionosfera del planeta. Sólo hay un problema: la montaña es, en realidad, un especie de hormiguero para un raza de insectoides que mataron a dos compañeros del superviviente.

El SG-4 desafía los túneles de este "hormiguero", con un encontronazo con soldados insectoides, para poner en posición el repetidor y vuelve a la nave siniestrada. Tienen suerte ya que, a las pocas horas, otra nave perteneciente al pueblo del superviviente se acerca para rescatarles. Pero el SG-4 no las tiene todas consigo; desconfían de esta civilización y no saben cómo reaccionarán a su presencia. La reunión con los representantes de este pueblo es fría pero amistosa hasta cierto punto y el SG-4 consigue un principio de acuerdo para colaborar con esta civilización (que se autodenomina tartessana) y que les deje en un planeta con stargate para volver a la Tierra.

Enlace

19/07/2021, 21:39

Enhorabuena a todos los participantes por terminarla con éxito :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
19/07/2021, 22:49

Enhorabuena :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.