Foro

reclutamiento Mutantes en la Sombra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: reclutamiento Mutantes en la Sombra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/07/2021, 02:08
Editado: 20/07/2021, 02:37

Buenas!

incorporo nuevos personajes para la campaña el hogar de los valientes de Mutantes en la Sombra.

Para evitar malentendidos, no es un juego de superheroes aunque los personajes tengan poderes. es mas rollo espionaje.  La campaña incorpora gran componente de investigación y mucha accion

 

Se proporcionara toda la info necesaria, no hace falta leer mil paginas de ambientacion. La partida esta empezada, pero no es preciso leer lo jugado hasta ahora: se proporciona resumen. De hecho todavia estamos en la intro.

Se puede diseñar personaje desde 0 o usar uno pregenerado, a vuestra eleccion

20/07/2021, 03:01

Pues suena interesante eso de ser un mutante haciendo trabajo de espía, así que me apunto 

20/07/2021, 11:26

Gracias Pinky. Te habilito una escena y te voy explicando.

 

Con una o dos incorporaciones mas cierro el grupo :)

20/07/2021, 15:13

Si queda alguna plaza me gustaría probar a jugar a ese juego. 

20/07/2021, 15:24

Yo porque ando muy justo de tiempo y conozco el módulo que lo dirigí si no me apuntaba.

Chodaboy si otorgas VIP avisa y te solicito uno.

20/07/2021, 17:38

Si. Bienvenido @kalep darkness.

 

Si, otorgo vips, salvo que los compañeros prefieran lo contrario

20/07/2021, 19:47

Perfecto. 
Espero tener acceso y hablamos del personaje que me toque. 

Leyal
 
21/07/2021, 08:40

Hola, si tienes me gustaria leer un poco mas de la historia aunque tiene muy buena pinta y creo que acabare apuntandome siempre me gusta tener mas informacion.

21/07/2021, 09:54

Claro, Leyal, este es el enlace a la partida.

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-hogar-d...

 

Parte de la partida esta en abierto. De momento todo lo que se hizo fue una introduccion en la que los personajes participaban en el asalto a un carguero que estaba transportando el material de una base del cdfc (una especie de CIA, una agencia gubernamental para asuntos mutantes) en proceso de desmantelamiento .

 

Y ahi consiguieron capturar a un pez gordo del cdfc al que estan llevando para un interrogatorio en Finlandia.

 

Hay dos personajes adoptables: una es Sveta Martirosyan, una cientifica fugada del Grupo de Kalinin (el KGB para asuntos M de la Union Sovietica) y ahora trabajando para Fundacion, y Elena Robledo, agente de Heracles (los buenos, digamo el brazo armado de una organizacion supranacional de autodefensa contra los ataques de los servicios M de cada pais) y ex-sicaria.

Pero hay total libertad para hacer un personaje completamente nuevo, desde 0, y penejotizar / dejar en un segundo plano a las dos chicas.

21/07/2021, 10:13

Leyal ¡Cuánto tiempo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.