Foro

Grupo busca 5º elemento

Comunidad Umbría :: Rol por videoconferencia/audio :: Grupo busca 5º elemento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Askei
 
19/10/2021, 15:07

¡Hola!

Somos un grupo de Umbrianos (nunca se es Ex del todo) y otros seres del extraplano que desde hace un año estamos jugando partidas por videoconferencia, y además las transmitimos por Twitch(con bajo resultado todo sea dicho) para después poder subirlas al archivo de YouTube. Pero vamos al grano, que nos desviamos.

Estamos buscando una 5º incorporación al grupo, bueno, sería una sexta, pero quinto jugador.

¿Qué jugamos?

Mayoritariamente andamos con un D&D5 de ambientación propia, con algunas razas de nuestro lore y sobre todo, con menos combates y más roleo. Además, tras cada aventura(temporada las llamamos) algún jugador suele animarse a Mastear algún otro sistema o partida.

Tras dungeons suenan ecos de Vampiro, Mago, Dune o Star wars.

¿Qué horario usamos?

Jugamos todos los sábados sin excepción alguna, bueno, si alguna, festividades mayores como pueda ser navidad, fin de año etc. Y si al menos un 60-75% del grupo esta, las bajas se llevan como personaje no jugador o si se han avisado, se les da un desvío momentáneo a sus personajes en la historia.

Las aventuras suelen durar 10-15 sesiones y cada una de estas 2h, empezando a las 23:45-00:00

¿Dónde jugamos?

Por discord, tenemos un servidor donde todo el que quiera entrar es bienvenido, aunque sinceramente, lo usamos solo para jugar a rol y entre semana a veces puedes encontrar a alguien jugando a algún videojuego.

¿Cómo me apunto?

Puedes dejar un mensaje por aquí, por MP o hablarme por Discord: Askei#0924

¿Dónde puedo encontraros?

En Twitch: Lank89

YouTube: Memorias de Lank

Discord: Memorias de Lank

 

 

19/10/2021, 15:53

Pues me encantaria. Pero yo trabajo sabados. Cuantos, pues lo que me tocan. Así que aunque me gusta la idea, me quiere sonar que no puedo comprometerme con eso. 

Ahora si. Ya os tengo fichado para cuanto tenga ratos ver/oir las partidas. 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
19/10/2021, 15:59

Ay... que me tenías Askei... hasta que he visto el horario :D

¡Suerte tío!

Askei
 
19/10/2021, 23:00

Entiendo que los horarios no son plato de buen gusto para la mayoria pero es el que tenemos, al menos hasta principios del año que viene.

Fredy! pues te habrias llevado grandes sorpresas con la ambientacion :P

19/10/2021, 23:55

Pues yo estoy seriamente pensándolo. El tema es que suelo quedar con mis amigos el sábado por la tarde. Últimamente como a las 12/12:30 cada mochuelo a su olivo. Y r alimente me apetece volver a jugar "cara a cara" o al menos participando de una conversación.

Voy a pensarlo y en cuanto tenga una respuesta os contactó.

E todo caso suerte con la partida.

20/10/2021, 07:52
Editado: 20/10/2021, 07:53

Pues yo si que me apuntaba. Aunque sea tan tarde, no hay nada que un poco de café no solucione ( o de Coca Cola xD). Este es mi usuario de Discord:

FernandoGTR#9394

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.