Foro

[FINALIZADA] Hearstone - Tenra Bansho Zero

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Hearstone - Tenra Bansho Zero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2021, 17:01
Editado: 12/11/2021, 07:16

Click en el enlace para acceder a la partida en una nueva ventana

Título: Heartstone

Reglamento: Tenra Bansho Zero

Sistema: Rol por web (Umbría Natilla)

Duración: Del 01/10/21 al 11/11/21

Sinopsis: Unos piratas Oni tienen en jaque a la pequeña aldea de Tesoro del Mar, que no puede entregar los tributos al señor del feudo. Los personajes, en su mayoría pertenecientes a las élites militares del feudo, son enviados a investigar los motivos de los Oni y a destruirlos para recolectar sus corazones, ya que son elementos vitales de la industria armamentística.

La realidad, como suele ocurrir, es mucho más compleja y los personajes se verán envueltos en una trama de sangre y traiciones que les obligará a tomar duras decisiones.

Jugadores que han terminado la partida (Por orden alfabético)

EnderScroll como el samurái Hanzo Hashirama
Lía Blackwood como la Mushi-Tsukai Hanako Miru

 

Opinión de Konietzko:

Ésta ha sido mi primera partida jugada y terminada en la Natilla, y una de las más difíciles de las que he dirigido hasta el momento. El motivo ha sido los abandonos (4 de 6 jugadores) que se han producido a lo largo de la partida. No voy a meterme en el cómo o el por qué de esos abandonos, que quedan entre los jugadores y un servidor. El ritmo también ha sido un problema habitual, cosa para la que tengo una posible solución en partidas futuras.

Habiéndome desahogado ya de las penurias de la partida, vamos con lo bueno que me he encontrado: un sistema muy ágil y dinámico que anima a los jugadores a hacer evolucionar no sólo las habilidades de sus personajes sino también sus motivaciones, perfecto para las partidas de corte shonen a las que está orientado. Aunque la historia ya estaba escrita desde un principio, han sido los jugadores con sus decisiones quienes le han dado su forma final. A menudo me sorprendía las decisiones que tomaban los jugadores, pero hay que señalar que siempre fueron en consonancia con el concepto y las motivaciones de sus personajes incluso cuando sus acciones iban en su perjuicio. También he sido testigo de posts realmente épicos que me han emocionado y que me dejaban pidiendo más.

¿Habrá más partidas de Tenra Bansho Zero? Por mi parte sí ¿Plantearé las cosas de otra manera? También. Por el momento agradezco su participación a todos los jugadores, especialmente a los que han llegado hasta el final, y espero que nos veamos en futuras partidas.

Un saludo

Konietzko

11/11/2021, 18:07

Enhorabuena por finalizar la partida.

guli
 
Carné Umbriano nº725
11/11/2021, 18:22

Enhorabuena :D

11/11/2021, 20:51

¡Felicidades por terminar la partida al director y los jugadores!

11/11/2021, 23:29

Felicidades a los implicados! Si la vuelves a hacer, estaré atenta para conocer ese mundillo! 

Saludos!

14/11/2021, 18:37

Muchas felicidades.

No puedo más que solidarizarme contigo. Como master bastante veterano en umbría, sé bien de abandonos y de problemas para mantener el ritmo. Son un mal endémico para el que hay pocas recetas mágicas. La única es estar muy pendiente y muy activo y buscar sustitutos en cuanto ves que el abandono de alguien comienza a perjudicar a la partida.

Tengo también el juego, aunque no lo he estrenado. Hay además un librito de aventuras que tengo pendiente de comprar.

15/11/2021, 20:36

¡Enhorabuena a todos!

16/11/2021, 19:49

¡Felicidades! Me alegro de saberlo. Era una partida muy interesante, y lamento no haber sido capaz de seguirla como audiencia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.