Foro

[Sondeo] Crónicas Estelares. Capítulo 1: El Amuleto de los Talmir

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Crónicas Estelares. Capítulo 1: El Amuleto de los Talmir

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/12/2021, 21:44
Editado: 11/12/2021, 21:47

 

| Categorías |

   

  

| Géneros |

Acción, Fantasía, Intriga, Sci-fi

| Sistema |

Open D6

| Número de jugadores |

6 (1)

(1) Cinco de los seis personajes serán generados desde cero y uno contará con algunas características y rasgos pregenerados.

| Ritmo |

Medio: 2 - 3 mensajes/semana

| VIPs |

Previa consulta a los jugadores.

| Portrait |

Art/Digital art

| Sinopsis |

Crónicas Estelares es un proyecto en el que llevo trabajando ya algún tiempo. El universo se encuentra dividido en sectores, nonectantes, sistemas, planetas y satélites.
Cada uno de estos planetas o satélites, que puede ser natural o artificial, cuenta con su propio ecosistema. Pudiendo encontrar mundos gélidos, paradisiacos, tropicales, forestales, pantanosos, montañosos, desérticos, ígneos, acuáticos o una combinación de estos.
Mezcla recursos propios del género fantástico (elfos, enanos, magia y otras tantas criaturas mitológicas/fantásticas), recursos sci-fi futuristas (viajes espaciales, nanotecnología, ciberimplantes, IAs, etc.) y elementos sobrenaturales (vampiros, hombres lobo, espíritus, mutantes, otras dimensiones o planos, entes primigenios...).
El universo, según el Imperio de la Humanidad, está dividido en cinco facciones: El Imperio de la Humanidad, los Aliena, los Separatie, los Amplexus y los Impurae.

El Imperio de la Humanidad

Se encuentra dirigido por unas firmes y sólidas leyes recogidas en el "Sacrum Codex Iustitiae" ("Sagrado Códice de la Justicia"), redactadas por el puño y letra de la mismísima primera Emperatriz en el momento de la creación del Imperio de la Humanidad.
La facción está compuesta por una gran cantidad de sistemas, todos ellos gobernados por la especie humana, bajo un modelo feudal. Hombres y mujeres cuentan con los mismos derechos, deberes y oportunidades. Sin embargo, y según algunas estadísticas, los puestos de mayor importancia o que requieren de un mayor uso de capacidades mentales suelen estar ocupados por mujeres, dejando aquellos puestos de mayor esfuerzo físico para un mayor número de miembros del género masculino.

Dentro de cada facción existen, a su vez, subfacciones. Algunas de las subfacciones del Imperio de la Humanidad son las que siguen:

Praetorianos

Los Praetorianos son un grupo de once personas dedicadas exclusivamente a la protección de la Emperatriz. Los individuos que forman parte de este selecto grupo cuentan con la tecnología más puntera y actualizada y/o con habilidades "especiales" de lo más inusuales e insólitas.
Se desconoce tanto la identidad como el sexo de cada uno de estos individuos, llevando trajes especiales que ocultan cualquier tipo de rasgo distintivo.

Las Fuerzas Especiales

Por debajo de los Praetorianos está este cuerpo de élite. Cuando las fuerzas militares estándar no pueden hacer frente a una situación, se envía a las Fuerzas Especiales. Son individuos crueles, duros, con poca paciencia y orientados al más absoluto belicismo y la destrucción.
El uso de las Fuerzas Especiales debe ser aprobado por la Emperatriz.

El Ordo Lux Sacris

Orden religiosa de fanáticos que veneran la figura de la Emperatriz como máximo exponente de justicia, pureza y perfección. Su "divina misión" consiste en erradicar toda mancha de "corrupción": magia, malformaciones, criaturas sobrenaturales, etc.

 

Los Aliena

Un aliena es cualquier individuo de una especie distinta a la humana. Cada especie mantiene un tipo de relación con los humanos: pudiendo encontrar desde aquellos que tratan a los humanos como iguales hasta los que solo buscan su esclavitud y/o absoluta erradicación.

Ejemplos de aliena: drow, elfo, enano, mediano, orko, troll, trollork...

 

Los Separatie

Por lo general son humanos que reniegan de los "claros beneficios" de pertenecer al imperio. No obstante, no es raro encontrar a algún aliena dentro de esta facción.
Pese a ser tachados de separatistas, sobrenombre puesto por el Imperio de la Humanidad, la realidad es que los miembros de esta facción buscan un modelo de gobierno democrático o republicano, no sintiéndose identificados con el autoritario y feudal modelo actual.
Son considerados una lacra, por lo que la más mínima sospecha de ser un simpatizante o un miembro de este colectivo puede acabar en linchamientos, arrestos e, incluso, la muerte.

 

Los Amplexus

Este grupo se mantiene al margen de cualquier ideología o política existente, dedicándose exclusivamente a ofrecer servicios: asesinos a sueldo, contrabandistas, mercenarios, mercantes, tecnólogos, etc.

 

Los Impurae

Todo aquel sujeto que practique o posea conocimientos místicos, o catalogados por el Sacrum Codex Iustitiae como "herejes", es considerado un impurae. Si los Separatie eran considerados una lacra, los miembros de este grupo son todavía peor tratados.

 

| Resumen |

La partida pretende ser una campaña de varios capítulos siempre dependiendo de la aceptación y el interés que encuentre. En este capítulo en concreto los jugadores adoptarán el papel de mercenarios a sueldo que se verán envueltos, sin darse cuenta, en una intrigante trama política con mentiras, asesinatos y traición. Lo que no exime de que ocurran otros sucesos que enrevesen muchísimo más la trama prevista.

 

| Aclaración final |

Entiendo que este mes es difícil, principalmente por temas festivos y familiares, por lo que mi idea sería arrancar a partir de la segunda semana del mes de Enero (si no hay cambios).
Daré prioridad a aquellos jugadores que fueron aceptados en la partida "New Mutant Age: 1942, Orígenes" y que, por motivos digitales y personales, no pude siquiera empezarla.

 

Un saludo.

11/12/2021, 22:27

Buenas, esta partida que planteas tiene buena pinta y se ve que hay un gran número de horas de trabajo detrás de ella. El video me ha encantado.

Quisiera apuntarme.

Saho
 
11/12/2021, 23:43

Hola, yo también estoy interesado en la partida. Tiene pintaza!

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
11/12/2021, 23:54

Pues la verdad, me gustaria participar, tiene buena pinta.

12/12/2021, 00:05

Se llenará pronto fijo, pero me encantaría estar.

12/12/2021, 14:57

[NO ME ESTOY APUNTANDO]:

- Como master bastante veterano, deseo transmitir mi más sincera enhorabuena (con algo de sana envidia) a la Master de este proyecto por el espectacular video que ha elaborado. Me ha parecido magnífico y una idea sensacional.

- Felicitaciones y os deseo la mejor de las suertes en la partida, y en especial que pueda culminarse con éxito completo.

12/12/2021, 15:04

Aqui otro interesado

12/12/2021, 17:46

Aquí otro interesado.

Excelente video. 

12/12/2021, 18:08

Estaré pendiente de cuando pases está propuesta de sondeo a reclutamiento. Y de lo que solicites para acceder a una plaza. :D

12/12/2021, 18:23

Interesadisima! 

12/12/2021, 19:31

Muchas gracias tanto por el interés mostrado como por el feedback sobre el vídeo y las horas invertidas en el proyecto.
Después de comprobar que sí que tiene acogida la partida, comenzaré a desarrollar debidamente la trama del capítulo uno.

@-Nakín de Los Búhos-
Y de lo que solicites para acceder a una plaza

A esto sí que puedo responderte. Para postular a una plaza deberán cumplirse los siguientes requisitos: 

1) Ser mayor de edad.
2) Ser consecuente y coherente con los actos de tu personaje.
3) Compromiso.
4) Madurez mental.
5) Comunicación y buen rollo.
6) Leer los post debidamente.
7) Avisar de posibles ausencias.
8) Ortografía decente.

Además de lo anterior, solicitaré un MP con los siguientes datos:

1) Nombre del personaje
2) Apellidos (si aplica)
3) Sexo
4) Edad
5) Especie
6) Portrait
7) Un par de post de ejemplo.

Llegado el momento del reclutamiento volveré a escribir los requisitos y dar más detalles sobre todo lo que se pide.

Un saludo.

12/12/2021, 20:48

tendre posibilidad de unirme??

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.