Foro

[SONDEO] Among Us

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Among Us

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2021, 14:10

¡Buenas a todos!

Después de terminar la última gran partida de Castronegro RPW del año, se despiertan las ideas aletargadas. Como consecuencia, retomo una idea que viene de un par de años atrás pero hasta ahora no me animé a intentar hacer real.

Esta es una propuesta de experimentación. No es un castronegro aunque comparte su misma génesis común. En este caso, la idea es adaptar el ya clásico videojuego rápido y dinámico al RPW:

Un grupo de jugadores entre los que hay algunos impostores tendrán que intentar completar una serie de misiones antes de que mueran a manos de los impostores. Los impostores contarán con pasajes secretos y sabotajes como herramientas para causar el caos. Cuando alguien descubra un cuerpo, podrá reportarlo y, entonces, comenzará una etapa de votación al final de la cual alguien será expulsado (o no).

Para todo ello, tengo algunas ideas de como plasmarlo, pero los que esté interesados en el sondeo y se ofrezcan voluntarios (si es que hay) podrán leer el sistema y proponer cambios y mejoras. Incluso si queréis, hacer pequeños testeos.

Como cierre, una pequeña variación. La temática no será la clásica de Among Us (nave espacial) sino un castillo en época medieval.

¿A alguien le apetecería participar?

18/12/2021, 14:17

¡Me apunto de cabeza!

18/12/2021, 14:20

Yo tambien me apunto ^_^

18/12/2021, 19:08

Me ofende que no sepas que me interesa, aunque no nos conozcamos xD

Me apunto.

18/12/2021, 19:13

Yo también quede con ganas de más. Me apunto.

18/12/2021, 20:58

Estoy interesada.

¿Cuántos jugadores mínimo? ¿Qué ritmo planeas?

 

18/12/2021, 22:15

Planteo unos 10 o 12 jugadores, pero esto dependerá mucho de la interacción con el mapa. Muchos jugadores en un mapa pequeño harían casi imposible matar y pocos en un mapa grande imposible ganar los impostores.

Ritmo estaba pensando 2 actualizaciones por semana y máximo una semana para deliberación a la hora de expulsar a alguien.

Me alegra ver que hay interés, plantearé el reclutamiento para empezar en 2022 ^^.

Si alguno de los interesados es buen conocedor del juego original y le apetece, yo agradezco labor de assessment con el sistema para pulirlo.

19/12/2021, 04:02

Me apunto. No conozco el juego original, pero si mi consejo sirviera para algo me ofrezco como revisor y/o tester.

19/12/2021, 17:22

AAAa.a.... como La Cosa... aqui otro conejillo de indias.

20/12/2021, 13:59

Eehhhhh, ¿puedo?

20/12/2021, 15:43

Uff... Que guapo, me apunto d1.

20/12/2021, 16:53

Si aún te queda hueco, me gustaría participar ;)

20/12/2021, 19:36

Bueno, visto que más o menos hay interés, voy a ir preparando todo para abrir reclutamiento.

Gracias a los interesados en el experimento :)

22/12/2021, 00:56

Partida Abierta. 

Información del sistema pública.

Cierro Sondeo y abro Reclutamiento ^^

25/12/2021, 17:48

Me apunto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.