Foro

[Finalizada] En aguas inciertas

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] En aguas inciertas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2022, 14:57
Editado: 05/01/2022, 15:01

Tras haber sobrevivido a su bautismo de fuego en la pequeña aldea de Faverstram, la hechicera Annalise y el espadachín Andrei viajan a bordo del Rapaz, el barco pirata de la capitana Suzanne Matatigres. Poco tiempo después se toparán con dos náufragos que han sobrevivido a una misteriosa catástrofe sobrenatural, Wanda y Hans. El viaje no tardará en agriarse, pues el fantasma de un motín recorre la tripulación, y las intrigas y conspiraciones están a la orden del día.

Al final de cuentas, los cuatro aventureros aprenderán una dura lección: en el mar, nadie puede oír tus gritos...

¡Buenas!

Luego de tres meses y medio de juego finalizamos con éxito esta partida, En aguas inciertas. De esta manera ya son cuatro las partidas que dirijo ambientadas en este universo casero que vamos descubriendo poco a poco. A quien le interese ver las anteriores: 1, 2 y 3. Cada partida se juega como un módulo autoconclusivo, breve, de entre uno y tres meses de duración aproximados.

En esta ocasión, la premisa de la partida era simple: sobrevivir a un viaje en barco. ¿Qué tan difícil puede ser eso? Bastante, teniendo en cuenta que una de las PNJ es una sociópata obsesionada con hacerse con el control del barco y aniquilar a los PJs. No faltaron risas, venenos, entidades lovecraftianas, sopas de foca monje, intentos de asesinato y hasta una clase de lectoescritura para enseñar a los piratas el arte de las letras. Todo concluyó con una gigantesca batalla a cubierta y una matanza descarnada de PNJs.

Los jugadores, como siempre, un lujo.

Annalise   Andrei Demidov.   Wanda Weiß   Hans Grüber

- Mononoke en el papel de Annalise, una hechicera de sangre noble buscando recuperar las tierras que le pertenecen por derecho.

- Ghost Runner en el papel de Andrei Demidov, un espadachín buscando desentrañar los misterios de su familia resquebrajada.

- Wolfwood en el papel de Wanda Weiß, una bribona de buen corazón cuyo objetivo es reencontrarse con su padre y cantarle las cuarenta.

- Dewey Finn en el papel de Hans Grüber, una figura siniestra e inquietante que afirma no ser más que un simple cirujano.

Ahora me tomo un descanso y en unos meses vuelvo con más secuelas y con un par de partidas pensadas para sumar nuevos jugadores a esta campaña.

¡Nos vemos!

Minsc
 
05/01/2022, 15:10

Enhorabuena al director y a los jugadores! Sois unos cracks todos.

05/01/2022, 15:13

Otra más terminada bajo tu dirección y la verdad nunca dejas de sorprender. 

Un genio este Director, deben conocerlo! 

guli
 
Carné Umbriano nº725
05/01/2022, 16:09

Enhorabuena :D

05/01/2022, 16:26

Enhorabuena!!

05/01/2022, 17:50

Enhorabuena a director y jugadores!!!! La descripción hace pensar en una partida muy interesante!!

05/01/2022, 17:55

Otra gran partida de Baal en la que tengo el honor de participar junto a tres grandes compañeros. ¿Qué más se puede pedir? Pues que siga creando y expandiendo ese universo que va modelando poco a poco, porque hay mucho por explorar y conocer aún :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.