Foro

[Reclutamiento] Beforeigners (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Beforeigners (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2022, 22:31
Editado: 15/01/2022, 16:40

 

INTRODUCCIÓN:

Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la época romana, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo esto es posible...

Una serie de asesinatos, robos y diversos crímenes están comenzando a producirse en la ciudad de Oslo y las masas comienzan a culpar a Los Visitantes... 

SINOPSIS:

Partida basada en el mundo o temática de la serie Beforeigners, una serie de televisión noruega de ciencia ficción estrenada el 21 de agosto de 2019 en HBO Nordic. Es la primera serie producida por HBO Europe en noruego. Está creada y escrita por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad, y dirigida por Jens Lien.

Bienvenidos y bienvenidas a un mundo en donde el pasado y el presente se unen, un mundo en donde habitantes de unas y otras épocas deben aprender a convivir, a vivir en unas condiciones que no comprenden, un mundo en donde lo antiguo y lo nuevo coexisten en un tenso equilibrio...

¿Por qué +18?

Tal y como se menciona en la sinopsis, al ser una partida en donde se producirán diversos crímenes y además algunos de los y las visitantes provendrán de épocas en donde el sexo, la sangre y la brutalidad son el día a día es muy probable que aparezcan escenas con contenido sangriento y sexual. 

¿Qué plazas hay?

6 PLAZAS

- 2 Plazas de POLICIAS (una de PJ de época moderna y otra de PJ de época antigua que ha pasado las pruebas)

- 1 Plaza de POLICÍA de época actual. 

- 2 Plazas de PJ de Época Antigua (Época Romana/Griega: S. I d.C, Era Vikinga: S. X d.C,  final del siglo XIX: +/- Época Victoriana) (NOTA: Pueden ser personajes históricos)

- 2 Plazas de PJ de Época Moderna. 

(Nota: Las 2 del presente deberán tener algún tipo de relación entre ellas y con la plaza de policía de época moderna. Esto puede verse en juego.

Sistema:

NARRATIVO (Si hay alguna tirada será %)

Ritmo:

Medio, con 2-3 post a la semana

¿Cómo me postulo?

Enviar un MP con el concepto de PJ, indicando la época y una breve descripción de su procedencia, historia, apariencia, psique... (Breve = a menos de 50 líneas), con una imagen real y un fragmento del estilo de posteo

¿Cuándo se sabrá quiénes están dentro?

Sábado 15. 

11/01/2022, 22:42

Me anoto! 

Solo esa versión de la música conocía. 

15/01/2022, 13:36

Como apenas me han llegado conceptos vuelvo a relanzar el hilo... 

La idea es una partida de investigación en donde jugadores y jugadoras se embarcarán en el papel de personas que tienen que aprender a convivir en un mundo que ha cambiado y sigue cambiando. Un mundo en donde ahora los y las repudiadas no lo son solamente por su sexo, género, condición social, etnia, religión, orientación sexual... Si no también por el tiempo del que vienen, de la época en la que les ha tocado vivir y de la época a la que tienen que volver a acostumbrarse...

¿Serás un o una habitante de nuestra época que repudia a los y las visitantes? ¿Serás de quienes deciden unirse a sus formas de vida, adquiriendo su cultura y vistiéndose igual? ¿Serás de quienes simplemente continúan con sus vidas sin darle mayor importancia?

O quizás, quizás seas alguien de otra época que ha logrado adaptarse, quizás alguien que busca a sus seres queridos, alguien que desea reclamar sus derechos en este nuevo mundo... O quizás, quizás simplemente quieras que esas pesadillas que te acompañan noche tras noche queden olvidadas... 

Y mientras, el mundo sigue adelante, sigue avanzando y la gente sigue muriendo, desapareciendo y, los gobiernos parecen no darle importancia... Pero... ¿Quiénes mueven realmente los hilos en las sombras?

15/01/2022, 16:36

Me interesa, enviado!

15/01/2022, 16:40

La plaza de Policía del Pasado está asignada. 

15/01/2022, 16:59

¿Que queda libre?

15/01/2022, 18:55
Editado: 18/01/2022, 23:12

¿Que queda libre?

- 1 Plaza de POLICÍA de época actual. 

- 2 Plazas de PJ de Época Antigua (Época Romana/Griega: S. I d.C, Era Vikinga: S. X d.C,  final del siglo XIX: +/- Época Victoriana) (NOTA: Pueden ser personajes históricos)

- 1 Plaza de PJ de Época Moderna. 

Esto es lo que queda libre. Sigo recibiendo conceptos ^_^

18/01/2022, 23:12

ACTUALIZADAS LAS PLAZAS DISPONIBLES

19/01/2022, 01:50

Ya mañana o pasado te mando algo 

19/01/2022, 04:01

Veo entre los jugadores los mismos que en otras partidas incluso el que acaba de decir que envía algo.

¿Para que  reclutamientos abiertos si luego se enchufa a los mismos.?*.*

 

19/01/2022, 07:30

Ahora mismo y de momento solamente tengo 3 jugadores y de esos tres solamente 2 han jugado conmigo... 

Si miras mi partida de Star Wars verás a mucha otra gente y no he jugado anteriormente con toda esa gente.

Sigo barajando el resto de conceptos que me han llegado, quienes han entrado es porque han sido conceptos que encajan con la partida y con lo que pedí. También, se suele meter gente a la que ya conoces su forma de interpretar junto con gente nueva.

También hay gente que me envió MP preguntando sobre enviar conceptos y les dije que si. Sigo esperando.

19/01/2022, 08:27
Editado: 19/01/2022, 08:28

Veo entre los jugadores los mismos que en otras partidas incluso el que acaba de decir que envía algo.

¿Para que  reclutamientos abiertos si luego se enchufa a los mismos.?*.*

Jugador con cuenta de hace una decada con una sola partida registrada.

Jugador sin partidas actuales y sin carisma, entra en un posible reclutamiento (completamente random obviamente el que aparezca por aqui) para echarle en cara a la master que de tres jugadores que tiene dentro, dos ya estan en otras partidas, y que otro jugador que ya tiene en otra partida, dice de enviar concepto.

No tienes nada mejor que hacer con tu multicuenta y tu tiempo? Que yo recuerde no hay ninguna regla que le exija a la master nada sobre a quien mete en sus partidas.

Si, soy uno de los que esta dentro y suele rolear con GothNiniel, por si tienes ganas de seguir malmetiendo gratuitamente.

19/01/2022, 08:45

ACTUALIZACIÓN DE PLAZAS:

 1 Plaza de POLICÍA de época actual. 

- 2 Plazas de PJ de Época Antigua (Época Romana/Griega: S. I d.C, Era Vikinga: S. X d.C,  final del siglo XIX: +/- Época Victoriana) (NOTA: Pueden ser personajes históricos)

- 1 Plaza de PJ de Época Moderna. 

Ame
 
19/01/2022, 09:11

No es que yo disponga precisamente de mucho tiempo para rolear, pero la curiosidad me lleva a preguntar: cuál será la duración de la partida?

Creo que ya sé la respuesta... pero que por preguntar, no quede xD

19/01/2022, 09:21

Larga xD 

Mis partidas no suelen ser cortas xD

Ame
 
19/01/2022, 09:32

Ya sabía... jajaja XD

Me haces sufrir T___T me tiraba de cabeza a por la plaza que te queda, pero tengo que rechazarlo.

Mucha suerte!

19/01/2022, 09:34
Editado: 19/01/2022, 09:35

Iba a responder al comentario de Lobo blanco pero Dark ya se adelantó.

Lobo blanco: he visto que siempre comentas en los sondeos/reclutamientos de GothNiniel. Si tanto te interesa jugar con ella, envía un MP con un concepto como hemos hecho tod@s (sí, incluso yo que tengo varias partidas con ella he mandado boceto). Puedes entrar o no, dependiendo de si tu concepto puede cuajar en la partida, pero me parece innecesario tener que entrar en un hilo de reclutamiento a soltar comentarios como el tuyo.

Ame, anímate ^^

Tenemos un minibar en la morgue (?)

Ame
 
19/01/2022, 09:36

Ame, anímate ^^

Tenemos un minibar en la morgue (?)

Afasaklfalkdaksña XDDDD suena... bien (?) jajaja.

Es que estoy en una racha difícil en lo que a lo personal se refiere y las grupales se me hacen bola, y no quiero ser un estorbo U__u soy de las que ve mas sensato una retirada a tiempo.

Aunque... duela... Sufro XD

19/01/2022, 09:49

Si tanto te interesa jugar con ella, envía un MP con un concepto como hemos hecho tod@s 

Despues de varias ocasiones en otras partidas que envíe sin ni siquiera respuesta y luego entran los mismos y ver que se repite se me van las ganas sinceramente.

Si, soy uno de los que esta dentro y suele rolear con GothNiniel, por si tienes ganas de seguir malmetiendo gratuitamente. 

Encantado caballero agresivo,le deseo siga disfrutando todas las partidas. No se si desea montar una pelea o un flame o algo por el estilo,porque alguien comente sobre la endogamia en los grupos de rol de umbría. 

19/01/2022, 10:06

Veo entre los jugadores los mismos que en otras partidas incluso el que acaba de decir que envía algo.

¿Para que  reclutamientos abiertos si luego se enchufa a los mismos.?*

A esto de aqui arriba, se le llama pasivo-agresivo. Comentarlo en publico, en lugar de hacerlo directamente con la jugadora/directora para entender porque no funcionan tus conceptos, o no eres elegido, y asi buscar una forma de mejorar, es la manera correcta de hacer las cosas.

El reclutamiento de una partida, no es lugar para comentar endogamia o no. Puesto que de inicio eres tu el que inicia el flame, buscando dar a entender que como tu no eres elegido, el problema no es tuyo, sino de la directora por solo coger a los mismos jugadores.

Aunque visto ahora me parece que de los 5 que somos, solo 2 repetimos en otras partidas.

Suerte con tus conceptos y tus futuras partidas.

19/01/2022, 10:07
Editado: 19/01/2022, 10:23

Endogamia... Curioso, tengo 5 personas y solamente he jugado previamente con 2...

Y bueno, en Star Wars tengo a mucha gente con la que no había jugado hasta ahora... Pero si, seré endogámica... Qué le vamos a hacer... 



Ame, si te interesa una partida de ritmo colega puedo meterte en la de Star Wars con una Independiente. Si envías un concepto puedes tener partida con ritmo calmado y sin necesidad de depender de otras personas. Aunque, tanto tus acciones como las del resto repercutan en la trama. 

19/01/2022, 10:11

Despues de varias ocasiones en otras partidas que envíe sin ni siquiera respuesta y luego entran los mismos y ver que se repite se me van las ganas sinceramente.

Con esta cuenta solamente tengo mensajes tuyos para dos partidas: Hombre Lobo y Vampiro.

Dos partidas que, por cierto, tuvieron mucha acogida y recibía entre 5 y 10 conceptos al día... Contesto a algunos mensajes y a otros no. Contesto a quienes podrían modificar algo para que el concepto se adapte y, contestarles no significa que luego entren en la partida.

De todas formas, este no es un hilo para debatir estas cosas y si tienes algún problema puedes enviarme un MP sin miedo alguno.



Lo dicho, queda 1 plaza disponible para PJ de Época Moderna

Ame
 
19/01/2022, 10:32

A Lobo Blanco no le digo nada mas que, antes de fastidiar al personal, mejor callarse. Por ser amable...

Ame, si te interesa una partida de ritmo colega puedo meterte en la de Star Wars con una Independiente. Si envías un concepto puedes tener partida con ritmo calmado y sin necesidad de depender de otras personas. Aunque, tanto tus acciones como las del resto repercutan en la trama. 

Tentador, Niniel!! Me lo voy a pensar, tengo que sopesar si realmente puedo asumir otra partida aunque el ritmo relajado gana puntos, evidentemente. Seguramente te mande algún MP martirizándote a preguntas XD Gracias por tu consideración y generosidad :*

19/01/2022, 10:38
Editado: 19/01/2022, 10:39

Sabes que no hay problema con recibir esos mensajes... Y también, si quieres usar otros métodos... Muahaha xD 

Gracias por nada, creé la partida con esa intención también. Así puedo probar cómo funciona ese sistema de tiradas en el foro ^_^



 

queda 1 plaza disponible para PJ de Época Moderna

19/01/2022, 11:48
Editado: 19/01/2022, 11:48

MODIFICACIÓN DE PLAZAS DISPONIBLES:

- 1 Plaza de PJ de Época Antigua (Época Romana/Griega: S. I d.C, Era Vikinga: S. X d.C,  final del siglo XIX: +/- Época Victoriana) (NOTA: Pueden ser personajes históricos)

- 1 Plaza de PJ de Época Moderna. 

19/01/2022, 12:10

Despues de varias ocasiones en otras partidas que envíe sin ni siquiera respuesta y luego entran los mismos y ver que se repite se me van las ganas sinceramente.

Esto es, cómo decirlo... Un poco como las oposiciones a empleo público: ganas más puntos si has trabajado previamente para alguna institución o administración pública. Y creo que todos los que dirigimos hacemos eso: si ya conocemos al jugador o jugadora, y nos gusta cómo rolear o cumple el ritmo, pues le damos más crédito a su boceto.

Del mismo modo, se suelen desechar aquellos conceptos de jugador@s con las que se han tenido malas experiencias.

Creo que desvirtuar el reclutamiento porque no te guste que se repitan jugador@s, bueno. Lamento decirte que eso es muy común en CU. Y, como te han dicho, en principio sólo hay dos jugadores/as "habituales" (uno más que otro :P). No veo la necesitad de ponerse así, la verdad.


Y perdón por desvirtuar para responder a quién desvirtúa, Nini ^^

19/01/2022, 12:39

Nada Lady, no te preocupes ^_^



 

MODIFICACIÓN DE PLAZAS DISPONIBLES:

- 1 Plaza de PJ de Época Antigua (Época Romana/Griega: S. I d.C, Era Vikinga: S. X d.C,  final del siglo XIX: +/- Época Victoriana) (NOTA: Pueden ser personajes históricos)

- 1 Plaza de PJ de Época Moderna. 

(alguien me envío un MP con una duda que, en cuanto le resuelva la añadiré aquí también. Es decir, en salir de trabajar y poder ponerme frente al PC)

19/01/2022, 23:08

Yo te envié GothNiniel y no tuve respuesta... 

19/01/2022, 23:54

A algunas personas les contesté y a otras no, depende de si había algo que aclarar en sus conceptos. 

22/01/2022, 02:51
Editado: 22/01/2022, 02:53

Si todavía hay plaza para un personaje de la era Vikinga, me apunto!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.