Foro

¿Jugadores o personajes en el Off-topic de las partidas?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: ¿Jugadores o personajes en el Off-topic de las partidas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
11/02/2022, 16:04

Pues yo en mi caso depende básicamente del número de jugadores y de la duración estimada de la partida.

Me cuesta asociar que jugador lleva cada personaje, y aunque la escena offtopic se habla de cosas que no son la partida gran cantidad de cosas son relativas a la partida y si tengo que estar mirando que personaje lleva tal jugador me dan teleles. Por eso y más o menos mi política es...

Partida de tres cuatro jugadores offtopic jugadores
Partida de más de cuatro jugadores personajes (y si se hace larga y ya sabes quien lleva quien cambiarlo a jugadores si eso)

Aunque esta regla me la salto cuando quiero y diría que soy bastante afín a la política de Drawinin. Depende el momento y mi estado de ánimo voy variando xDD

11/02/2022, 16:20

¿Solución? Todo partidas secretas. Así siempre tienen que ser personajes y no hay problema.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.