Foro

Desafío mensual febrero 2022

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío mensual febrero 2022

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/01/2022, 23:02
Editado: 25/01/2022, 22:06

Como siempre: para quien no sepa de qué va el tema pulsad en el logo que tiene un enlace guay que lleva a la Natilla y al listado de Desafíos.

En este primer mensaje iré poniendo los Desafíos que me notifiquéis. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:

Nombre de la partida (con enlace). Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace al hilo de reclutamiento si lo hay.

Este mes de febrero tenemos:

 

24/01/2022, 23:17

Pues vamos allá. Mi estreno en la dirección con:

Asalto al tren de Irún. Director: Spurius. Reglamento: RyF. Plazas: 5 (ya cubiertas).

25/01/2022, 06:24

Oh my God. Un gran jugador que da el salto a la dirección. Comunidad Umbría está de enhorabuena con el salto de Spurius al otro lado de la pantalla. Bravo. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/01/2022, 10:30

¡Genial! ¡Que cunda el ejemplo! El de montar Desafío mensual en febrero y el de jugadores que se animan a dirigir ;-D

Lebaa
 
25/01/2022, 12:09

La aventura es de ambientación actual la escena se desarrolla en el Polo Sur.

Comienza el 1 y termina el 28.

 

Dejo aquí el enlace 

https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-02_-202...

 

25/01/2022, 18:19

Los Cinco Descarriados. Director: jmlagarto. Reglamento: D&D5e. Plazas: 5 (Hilo de reclutamiento)

01/03/2022, 00:31

Bueno, pues paso por aquí para decir que hemos terminado el DM Asalto al tren de Irún dentro del plazo estipulado y que nos lo hemos pasado genial. ¿Qué más se puede pedir, si además es con cinco grandes jugadores y personas? Pues nada, nada más.

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
01/03/2022, 09:27

¡Bravo Spurius! ¡Nos lo hemos pasado genial! Sangre nueva directoril para Umbría XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/03/2022, 13:00

¡Esa es la actitud! :) 

01/03/2022, 15:19

Justo hoy terminamos nosotros la partida de Los Cinco Inadaptados, (casi) a tiempo! La verdad que me he reído con algunas de la situaciones y el show que han montado algunos personajes. Estamos ahora escribiendo epílogos para los personajes que hagan honor a los intrépidos aventureros.

Un hurra para mis jugadoras y jugadores: Ablinx, NatOt, rahel, roberasturias y Txema 1 por darlo todo con sus ocurrencias y seguir el ritmo a toca teja!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.