Foro

Públicamente me disculpó con los compañeros de Umbría - pero debo para un tiempo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Públicamente me disculpó con los compañeros de Umbría - pero debo para un tiempo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2022, 00:59

Saludos cordiales a todos con quienes juego o tengo la responsabilidad de ser el master de sis partidas de rol.

 

Ante todo mi mas sincera disculpa pero me veo absorbido por mis responsabilidades fuera de la comunidad Umbría y que constan de una parte esencial de mi vida privada.

 

Reconozco con la vergüenza que deben tenerse ante esto que he defraudado a aquellos quien depositaron en mi la confianza y responsabilidad de: o bien ser un jugador de su partida. Como el hecho de ser el master de la partida de mis jugadores y admito que a pesar de intentarlo no he podido ser lo que esperaban.

 

Mis disculpas por ello. 

 

Aun asi debo darme una pausa por dos meses del foro para organizarme mejor y poder brindarles una mejor muestra de rendimiento.

 

Nuevamente agradezco su confianza y paciencia, asi como espero verlos en mi regreso.

 

Un fuerte abrazo y mis respetos

12/03/2022, 01:03

Por mi parte estás cien por ciento disculpado. La vida siempre es primero. Si no es en la de vampiros, nos veremos en otras. Espero que el tiempo te haga bien porque se te notaba muy ausente, e incluso cuando escribías no estabas allí (por decirlo así)

Un abrazo

12/03/2022, 20:10

De vergüenza nada, por lo menos avisas de tu ausencia.

Mucha suerte y espero que regreses con mucho ánimo ^^

14/03/2022, 02:46

Tranquilo, compañero. La valía de un Umbriano no se cuenta por sus ausencias, sino por sus regresos. Mucha suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.