Foro

Os saluda un nuevo umbriano

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Os saluda un nuevo umbriano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/04/2022, 17:51
Editado: 21/04/2022, 15:11

Hola a todos, os habla Veltrax, traficante de especies intergaláctico (eso es a lo que se dedicaba el personaje que inventé para un foro de rol narrativa que creé hace bastante tiempo). Suelo visitar la página a menudo, ya sea por gusto o buscando inspiración para mis historias. En la vida real, soy un amante de la ficción en casi todas sus vertientes y aspiro a convertirme en guionista profesional.

Llevo años roleando, pero a lo que estoy acotumbrado es a rol puramente narrativo y durante muchos años, solo roleaba de esa manera. Pero tras descubrir los dados, me parece que este es un añadido esencial y ahora, no concibo participar en un rol sin dados, aunque desgraciadamente, no he podido terminar muchas partidas, porque en la mayoría de las que he participado, pasaba algo que las jodia, así que espero poder saciar mi sed de rol aquí, con vosotros.

Aún soy algo novato en esto, así que espero que tengáis paciencia conmigo.

Aprovecho para preguntaros por un par de conceptos de mundos fantásticos que me llaman mucho la atención para crear proyectos personales. Uno es el de los mundos dentro de otros mundos y el otro el de mundos más allá de los mundos. ¿Podéis explicarme ambos conceptos como funcionan exactamente? Si me podéis citar algunos juegos que utilicen mundos así, mucho mejor. De hecho, si queréis ahorraros las explicaciones, podéis citarme los juegos directamente y me informo yo mismo.

Un saludo a todos.

05/04/2022, 18:39

Bienvenido a este mundo ;)

05/04/2022, 19:02

Bienvenido! Pasa, ponte cómodo y a divertirse!

05/04/2022, 19:04

¡Bienvenido! A pasarlo bien por aquí.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
05/04/2022, 19:22