Foro

La mina Perdida de Phandalin para una persona

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La mina Perdida de Phandalin para una persona

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2022, 13:59
Editado: 23/04/2022, 21:15

Hace más de cien años, clanes de enanos y gnomos llegaron a un acuerdo conocido como el Pacto de Phandelver, gracias al cual compartirían una valiosa mina en una maravillosa caverna conocida como la Cueva del Oleaje. Además de su valor mineral, la mina albergaba grandes poderes mágicos. Los lanzadores de conjuros humanos se aliaron con los enanos y gnomos para canalizar y concentrar la energía en el interior de una gran forja llamada la Forja de los Conjuros, donde podían crearse objetos mágicos. Los tiempos fueron buenos, y la cercana ciudad humana llamada Phandalin prosperó también. Pero entonces les golpeó la desgracia cuando los orcos llegaron a través del norte y convirtieron en yermos las tierras que se cruzaron en su camino.

Una poderosa fuerza de orcos apoyados por malvados magos mercenarios atacó la Cueva del Oleaje para hacerse con sus riquezas y tesoros mágicos. Los magos humanos lucharon junto a sus aliados enanos y gnomos para defender la Forja de los Conjuros, y la consiguiente batalla mágica destrozó la mayor parte de la caverna. Pocos sobrevivieron en el interior de la gruta por los temblores y derrumbes, y la ubicación de la Cueva del Oleaje se perdió.

Durante siglos, los rumores de riquezas enterradas han atraído a buscadores de tesoros y oportunistas a los alrededores de Phandalin, pero ninguno ha tenido éxito a la hora de localizar la mina perdida. En los últimos años, la gente ha vuelto a repoblar la zona instalándose allí. Phandalin es ahora una destartalada y tumultuosa ciudad fronteriza... y se escuchan rumores de que se ha visto un dragón blanco sobrevolar las cercanas montañas de Pico Helado.


Vale a ver como explico esto. Mi idea es jugar la partida con un solo jugador o jugadora. Y no solamente eso, sino que además pretendo añadir cosas de "El dragón del pico Aguja de Hielo" para que haya aún más chicha. Y diréis "¿pero con une solo jugadore y a nivel 1? Si en cuanto le salgan un par de orcos lo matan". Bueno, si, lo sé, pero no os preocupéis que yo me adapto. El personaje no estará solo en el mundo, podrá buscar ayuda, aliados, contratar mercenarios... no se, buscarse las castañas como toda aventurera que se precie.

Mi idea es adaptarme todo lo posible al jugadore. ¿Qué quiere ir directamente a la trama principal? P'alante. ¿Qué prefiere dedicarse a rolear con los habitantes de Phanladin y ayudarles? Vamos ahí de cabeza. ¿Qué le gusta ir a su bola y explorar? Te podrás hinchar. ¿Queréis que haya romance, terror, orgías? Pues ya lo vamos hablando. Todo es posible.

Teneis toda la info aqui: https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar/36529

Y si, se jugará en la Natilla. Por lo demás lo usual: ritmo alto para no estar con la partida 5 años, buena escritura, gente proactiva que le apetezca descubrir phanladin y los secretos y aventuras que ofrece, sin prisa pero sin pausa. Le doy más importancia al roleo que al combate, aunque habrá buenos desafíos, vaya.

¿Qué busco? ¿Cómo os podéis apuntar? Bueno, solo busco a una persona asi que los candidatos enviadme por privado o por aqui, una idea de personaje. Dos o tres líneas no hace falta más. Del palo de "Quiero llevar un explorador elfo que lucha por la justicia y busca venganza porque un dragón se comió a su familia" o "una aashimar errante que se busca la vida como puede". Además de eso decidme un poco que esperáis de la partida, asi veo si podemos encajar o no. 

Y eso es todo. No pongo fecha porque lo mismo cierro el reclutamiento en 10 minutos que en una semana.

Cualquier duda me la poneis por aqui abajo. 

¡Nos leemos!

23/04/2022, 19:49

Creo seria mejor si les das un poco mas de nivel ( de nivel inicial de 2 o 3 ) o el poder llevar a uno o dos personajes bajo su control, minimo sidekicks para cubrir lo que salga, si pondras al jugador como parte de un grupo, pues poner un grupo que cubra los giros de la aventura, tambien especificar si buscas alguien que ya jugo esa aventura o que sea su primera vez (aunque ya en tu introduccion haces uno que dos spoilers jaja, igual me suenan por que ya la jugue)

23/04/2022, 20:00

Jajjaa tranqui está todo controlado. Subirá a nivel 2 pronto seguramente o ajustaré los peligros, cuando toque. Podrá llevar compañeros, amigos, familiares, mercenarios, un ejército o ir sol@ a elección (y acción) del jugador.

Y bueno, pensé que esto se da por hecho, pero lógicamente busco gente que no haya jugado la partida si no pues no tendrá mucha gracia XD

Suso
 
23/04/2022, 21:16

Al final con las tonterias me estas tentando para, asi que un par de preguntas:

- ¿Con ritmo alto, hablamos de mensajes cada cuanto tiempo?

- hay alguna limitación que impondrias para el personaje? Tanto de concepto como en reglas (clase, raza, etc...)

23/04/2022, 21:22

- Ritmo alto es un mensaje al día. BUT, esto es una partida de un jugador asi que lo suyo es adaptarse el une al otre. Es decir, lo mismo un día podemos postear 20 veces por que no tenemos vida ni nada mejor que hacer y luego una semana coincide en que yo me voy de viaje y tu luego te pones malo y resulta que solo hay 2 o 3 mensajes en una semana y pico. Pues bueno lo vamos viendo, pero mi idea es que al menos intentemos que haya un mensaje al día para que la cosa no se estanque. Que no mola estar 3 semanas con una conversación con el herrero.

-Ninguna. Siempre que se justifique de algun modo all in. ¿Quieres ser un guerrero humano? Ok. ¿Prefieres ser una elfa drow dominatrix/exploradora? ok ¿Que resulta que estas viendo critical role y quieres ser una mediana que fue transformada en una goblin? Por que no. Siempre y cuando lo justifiquemos para que tenga coherencia en la partida y elijais un personaje que os guste llevar y rolear no veo problema.

25/04/2022, 18:21

Uy se me había olvidado avisar por aqui. Joer que mal me sabe no poder cogeros a todos por que me habeis mandado unas ideas cojonudas. Ya el primer día me llegaron como 6 y todas ellas válidas.

No he podido responderos en persona, pero bueno eso que muchas gracias a todos los interesados. Ya he elegido un jugador y bueno, al resto espero que nos encontremos en la próxima!

¡Muchas gracias a tods!

PD: A los que me habeis pedido Vip en cuanto hable con el jugador os lo concedo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.