Foro

[Reclutamiento] Vampiro: El pasado siempre pesa.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Vampiro: El pasado siempre pesa.

29/05/2022, 01:10

Resumen de la partida:

En las últimas semanas, las calles de Nueva Orleans se han vuelto más peligrosas de lo que ya eran. Esto no es debido al crecimiento del número de cainitas, ojala, eso no preocuparía a los vástagos de la ciudad. El problema es que algo está cazando a los cazadores, y es algo que sin duda puede causar más de un quebradero de cabeza.

En las escenas de los crímenes, solo se encuentran ropas rasgadas, ceniza y una cruz invertida pintada con sangre en cualquier lugar, para que todos puedan verlo.

Los humanos aún no saben nada de los asesinatos, ya que Los líderes de la ciudad limpian la escena, para que no encuentren las cenizas y la ropa, ya que podrían indagar demasiado y descubrir algo que no les guste. Sin embargo, las cruces si las han dejado, ya que así tendrán a los investigadores mortales buscando un hombre que firma con sangre, lo que permitirá a los no muertos, en cuanto escuchen que hay una pista poder intervenir.

En los bares frecuentados por cainitas, los rumores surgen, que si es una encarnación del anticristo, que ha venido para acabar con la estirpe. Que un Giovanni se ha colado en la ciudad y ha invocado lo que no debía.  Pero nada más cerca de la realidad, ya que la primogenitura, ya había visto esa cruz hace 20 años, en un suceso que no tenían permitido hablar, pero que parece que este quiere salir a la luz.

Para rematar, la cosa se ha puesto más fea, en el momento que se ha descubierto que la última víctima, se trata ni más ni menos que Del primogénito del clan nosferatu. Un antiguo que casi había llegado al milenio.

_______________________________________________________________________

Bien, como dije en el sondeo, Añado aquí la información de la partida. Cualquier cosa que necesitéis no dudéis en preguntar.

La partida tendrá por así decirlo un mundo abierto. Tendrá una historia, también otras mini historias (Que pueden aparecer o no, dependiendo de los jugadores), pero también tendrá libertad para los jugadores, podrán ignorar la historia, los acontecimientos, e incluso crear sus propias historias. (Si las historias tienen algún objetivo cumplirse y demás). Para esta historia, se requiere de algo más que neonatos, (Aunque se pueden crear también) Necesito que se lleven vampiros antiguos, más que nada, por que me gustaría que la gente llevase al príncipe, la primogenitura y cualquier cargo que se les ocurra. También pueden ser simples antiguos que llegan a la ciudad, o simples neonatos que llegan o incluso viven en la ciudad. (Se aceptan también historias de sire y chiquillo).

Decir que no utilizare ningún personaje de Nueva Orleans, he cogido ese escenario por que me gusta, todos los personajes serán inventados, o casi todos.

El ritmo de la partida será medio.

Sera el manual de Tercera edición. Los grangel forman parte de la camarilla. Y la época, será en la actualidad. (sin coronavirus ni ostias de esa).

Requerimientos para participar:

Foto de la apariencia del personaje (gente real a ser posible)

Nombre:
Apodo o sobrenombre: (si es antiguo o conocido, para un neonato recién creado, tampoco es que sea demasiado importante)
Clan:
Edad Aparente:
Año del Abrazo:
Tiempo que lleva en Nueva Orleans:
Descripción fisica:
Descripción Psicologica:

Historia: (aquí si haces un personaje de 500 años, con poner lo mas importante sobra, no hacen falta 700 hojas)
Cargo: (aquí podéis poner varios, indicando que no os molesta ocupar alguno mas. Ejemplo: Primogenito/Sheriff/Nuevo en la ciudad)

Cualquier dato que creáis que puede ser útil, o que pueda ayudaros con el personaje, también podéis añadirlo, al igual que cualquier objetivo que tenga el personaje, para que yo pueda ayudaros a que suceda.

Cualquier duda por aquí o por privado. Dejo el enlace de la partida debajo:

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-pasado-...

29/05/2022, 07:53

Y el sabbat? Y los sangre débil? Y los indies?

29/05/2022, 08:22
Editado: 29/05/2022, 09:38

El Sabbat existe.

Los Sangre débil también.

Y los indies no se yo....

Por cierto, algo que me suele gustar aclarar y avisar, para evitar futuras sorpresas a los jugadores, no me importa matar personajes, no lo hago por mera diversión, aunque reconozco que me gusta, pero si juegas con fuego... puedes quemarte y mucho, lo digo por evitar futuras sorpresas.

29/05/2022, 12:09

¿Hasta cuándo tenemos para presentar personajes?

29/05/2022, 13:08

Juancar, un clásico en vampiro XD

Aceptarías un sexta?? 

29/05/2022, 13:12

Pues al menos esta semana que viene la tenéis, , luego algo más de tiempo si avisais y veis que no os da tiempo se os podrá proporcionar (entre que se van creando personajes y dudas) algo más de tiempo.

Si eres de fuera de la ciudad, tienes más tiempo también, al fin y al cabo, puedes llegar más tarde xD

Juancar, un clásico en vampiro XD

Aceptarías un sexta?? 

desde el móvil no me deja poner un espacio asique te lo pongo en negrita. Que es un sexta?

29/05/2022, 13:15

Sexta generación

29/05/2022, 13:17

La generación ya se la daréis cuando creéis el personaje, no es lo más relevante de la historia. Pero si la pregunta es si al crear al personaje se puede ser, si, se puede ser 

29/05/2022, 13:43

Bueno, como has dicho antiguos.... 

29/05/2022, 13:50

Antiguos pueden ser de sexta, séptima u octava, así que tienen un buen rango de generación.

29/05/2022, 13:53

Hasta 5 os.voy a dejar, pero no es barato, por eso os digo, quenos.preocupeis más de las historias y después veis a lo que os llega

29/05/2022, 15:16

Yo... No se si me dará la vida para mandar algo, pero por lo menos idea de lo que pides ya tengo. 

29/05/2022, 15:18

Puedes mandar un boceto, y después darle pinceladas, si crees que es bueno... por que no probar?

Seras
 
29/05/2022, 22:01

Si el martes que no trabajo sigues teniendo hueco te mando algo, porque tiene pintaza :D

29/05/2022, 22:28

Tenéis toda la semana que viene, he ido recibiendo ya unos cuantos personajes, pero hay que dar oportunidad a todos, además, será una partida grande, asique plazas hay.

30/05/2022, 00:22

Me uno! Te paso el boceto!

30/05/2022, 21:37

Me están llegando muy buenas historias, y aun faltan más, pero por si alguien le interesa y se atreve, me falta el príncipe (y casi toda la primogenitura la verdad) asique no seáis timidos

31/05/2022, 06:08

No tengo problemas en ser el Primogen Gangrel! :D

04/06/2022, 10:38

Reclutamiento cerrado señores, muchas gracias por participar a tanta gente. Y siento a los que no han podido entrar, ya nos veremos en las siguiente.