Foro

Sondeo : Lectores Beta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo : Lectores Beta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/06/2022, 19:17
Editado: 14/06/2022, 19:17

¡Hola!

Estoy aquí para reclutar a algunas personas (no importa sexo, edad +16) para una idea loca. Estoy escribiendo una novela de amor pero no estoy consiguiendo mucho feedback que me ayude a pulir cosas. La mayor parte de la gente que la está leyendo me dice "Me gusta" pero no me da más datos y he pensado en recurrir a umbría para encontrar a algunas personas que me ayuden a leer/corregir/añadir/quitar cosas.

Mi idea sería hacer "una partida" donde os añado como lectores beta y pongo 1 Capítulo. Leéis con calma, me dais opinión de que se puede corregir, poner, quitar... para hacer un borrador más decente, completo y corregido.

No puedo ofreceros mucho más allá de mi eterna gratitud, abriros los mundos de mi mente y cuando esté listo el borrador, poneros una mención especial como las personas que me habéis ayudado a crear y corregir ese mundo. 

Aunque la historia la narre yo, estoy abierta no solo a críticas constructivas si no a ideas de "Pues aquí pondría esto, pues aquí quitaría lo otro". Es la primera vez que voy a hacer algo así, por lo que no se si quiera si es factible del todo, pero mira, quien mejor que las brillantes y alocadas mentes de este lugar para ayudarme (si os llama la atención).

Os voy a dejar un par de datos de mi idea de novela para que la gente que quiera echarme un cable sepa de que va.

 

Estilo : Romance. Es básicamente una historia de amor NO TÓXICA (aquí no hay chico malo que domina a chica tonta, le paga las cosas y le abre de piernas entre azotes). Quiero narrar alguna escena erótica pero sin ser para nada explícita, roces, besos, sensaciones, pero nada explícito. La idea es que sea una novela +16.

Protagonista : Leah Collins, una mujer de 33 años sumida en una terrible depresión por la muerte de su novio de toda la vida, Mark. La historia va de como ella decide realizar un viaje por la ruta 66 con intención de al fin, sanar esa herida tan grande.

Girito : Resulta que esa ruta la organiza Karel, un antiguo amigo de ella y su fallecido novio, el cual estaba muy enamorado de ella en el instituto y resulta que ella también un poco de el aunque nunca quiso admitirlo. El viaje servirá para sanar heridas, pasar página, crecimiento personal y desarrollar el amorcete de estos dos amigos reencontrados.

Girito final : Sorpresa, aún está por determinar del todo. La idea la tengo, pero no he completado aún todo el borrador.

Actualmente la historia tiene 24 capítulos, mi intención es terminarla en 30-35 como mucho. Iríamos capítulo a capítulo revisando, poniendo y quitando hasta hacer algo interesante.

Poco más que decir, historia actual (pasada la pandemia) año 2022, viaje por la ruta 66.

¿Alguien se anima?.

No tengo intención de que sean 2 o 10 personas, las que quieran participar, bien recibidas serán, toda opinión (constructiva y no hater) será bien recibida.

Al no ser una partida no habrá un "ritmo" establecido. Os pondré el capitulo, lo leéis tranquilamente, me dais vuestro feedback y de ahí, vamos perfilando. Cuando esté todo al gusto mío como escritora y vuestro como ayudantes... pasamos al siguiente.

¿Qué os parece?

14/06/2022, 19:22

Me parece una idea genial, ¡me gustaría ayudarte! Entiendo lo que se siente

14/06/2022, 19:38

¡Que alegría! pues ahora creo la partida y de añado porque una sola opinión (si no hubiera más) ya es algo súper positivo, así que te lo agradezco con todo mi corazón :D Si tu estás en una situación similar y necesitas mi ayuda para lo que sea, aquí estoy :D

14/06/2022, 20:30

Yo también me apunto a leerla

14/06/2022, 20:32

¡Gracias! Te añado :)

 

15/06/2022, 11:33

Hola, otra interesada por aquí ^^ A ver si podemos ayudarte y sacar algo genial ♥

Reira
 
15/06/2022, 11:33

¡Hola! Me interesa ayudarte. No es la primera vez que he hecho de beta así que intentaré darte buenos consejos y no decirte solo que está bien :P

Ame
 
15/06/2022, 12:14

Me apunto!

15/06/2022, 13:23

Otro interesado aquí

 

15/06/2022, 16:13

¡Muchas gracias! Os añado :) Me encantará contar con vuestra opinión y vuestra experiencia.

15/06/2022, 16:20

A mi me gustaría entrar, si aun buscas gente^^

15/06/2022, 17:41

Claro, a más opiniones, mejor ^^ Te añado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.